¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Christina entrevista en Mail Online.

+8
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
TomaCCo
Just_Habibo
RichardXV-7
Serg!ox16
Mike
12 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

Christina entrevista en Mail Online. Empty
MensajeTema: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 3:38 am

Diez años después de desatar su genio interior, la original chica Dirrty' Christina Aguilera se ha asentado contenta en la maternidad...Pero ella no ha perdido contacto con su lado salvaje. Ella dice a Maureen Paton, "Soy un ave nocturna, independientemente"

Christina entrevista en Mail Online. Article-1223831-06B88BFC000005DC-758_468x381

http://www.mailonsunday.co.uk/home/you/article-1223831/Christina-Aguilera-celebrates-wild-new-fragrance.html

alguien que la pueda traducir Pray
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 3:48 am

Me da una ENORME ladilla traducirla!
Pero debo decir despues de leerla que es una MUY BUENA entrevista... me gustó como la periodista organizó todo y las cosas que dijo.

Excelente!

T4P!
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 4:05 am

A mi no me vean! Yo no voy a traducir esa verga! Molesto
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 4:22 am

Primera parte: De Mosquetera a Madre: Christina Aguilera

El chofer y guardaespaldas de Christina Aguilera estan tranquilos jugando en la piscina cerca del corredor de la suite presidencial del Philippe Starck -Hotel SLS diseñado en Beverly Hills, donde la cantante/escritora me esperaba en un sofa blanco en su ultima encarnacion como una dulce Diosa Hollywoodense. Criticando el trafico -detenido labial rojo-rubi y el vestido de terciopelo negro de cuello alto con un sosten descubierto, supongo que ella esta actualmente en su personaje para su debut en el cine con el filme Burlesque, el cual esta por comenzar a grabar.

Cada momento de despertar, parece, es anotado por esta lista operadora, quien ha vendido mas de 37 millones de albums a nivel mundial, ganado cinco premios Grammys y durante mucho tiempo ha provado ser la heredera natural de Madonna cuando viene a reinventar su feminidad. Su amigo y su alguna vez colaborador Elton John tambien le pago tributo al enfoque de Christina de llevarla al "viejo soul" - y solo tiene 28 años todavia.

Una de sus tiendas favoritas es la sucursal en LA de la boutique exotica Coco de Mer, el cual sabe como vestir (o desvestir) la forma de la mujer. Nunca la encontrarias asipirando a ser un insecto estancado: incluso la botella de su tercera y ultima fragancia emula las curvas del cuerpo femenino con un diseño negro vampirezco en el vidrio.

Ella empezo como una niña estrella, pero - a diferencia de algunas celebridades de LA- Christina Aguilera nunca quizo quedarse en una talla de niña. "La dieta no es una palabra en mi vocabulario - No me gusta depravarme de cosas", admitio que se autoconfiesa como fan de la comida chatarra, riendose como una estudiante rebelde.
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 4:54 am

"Hago deciciones saludables cuando puedo, porque es muy importante para mi tener momentos endonde puedo ir, tener una buena cena y no preocuparme mucho sobre los carbohidratos. Trabajo duro 5 dias a la semana - y odio trabajar en el momento, sinceramente", añadio francamente. " Pero la secuela es muy buena. y te ayuda a sentirte bien - no solo fisicamente, sino mentalmente."

Y Christina ciertamente parece estar en mejor forma desde que se convirtio en madre, volviendo a Enero del 2008, con el nacimiento de su hijo Max Liron (que en Latin y Hebreo
significa "nuestra mas grande cancion"). Es irónico que su delicioso perfume despues de horas, Christina Aguilera By Night, fuera lanzado en el momento de su vida cuando se tuvo que convertir en una persona mañanera.

"Si, ahora soy una madre, estoy levantandome temprano", dice con una sonrisa.. " Son las 6 am cada dia... pero soy un buho nocturno a pesar de todo, el cual significa que, para mi, ir a la cama temprano significa tratar de dormir a las 12:30. Mi tiempo de dormir antes de tener a mi hijo era a las 3 o 4 am, pero eso era porque me gustaba la noche, cuando todo se calla y tengo un momento para ser creativa. Es definitivo un acto de balance para hacer tiempo ahorita, pero eso es porque es mas importante para mi encontrar esos momentos en la noche cuando puedo realmente mimarme a mi misma. Y oliendo bien me ayuda a sentirme bien, asi que usualmente me hecho la fragancia antes de dormir en la noche".

"Es mas importante para mi encontrar esos momentos en la noche cuando puedo realmente mimarme a mi misma"

Cuando me recuerdo de ella como Marilyn Monroe, le prentaron que era lo usaba en la cama, famosamente contesto, "Chanel No 5", Christina rei otra vez y dice "Mujer inteligente" Confirmando (en el show de Ellen Degeneres en el 2007) que ella y su marido, empresario y manager Jordan Bratman, 32, tienen "Domingos desnudos" donde ellos desfilando desnudos alrededor de la casa (Habitada primero por los Osbournes, una mansion estilo hacienda vieja en Berverly Hills), ahora astutamente me rellena de lejos: "desnuda aparte de la fragancia".

Confiando este estilo de reina para hacer un sonido instalador subversivamente sexy. Le pregunte si Jordan, el cual conocio en el 2001 y se caso en el 2005, besa mejor que Madonna, la cual Christina Y Britney Spears besaron en los labrios cuando las tres se presentaron en los MTV Video Music Awards del 2003.

Se echa a reirse. "Absolutamente! Mis momentos favoritos con el son cuando estamos solos en la cama juntos. Amo mi cama, como en ella, y si dependiera de mi haria todo desde mi cama." Christina agrega entusiasticamente: "Amo solo mirar la cara de mi hijo y encontrar mas paz con mi vida, porque eso es con lo que quiero rodear a Max."
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 5:06 am

UN MILLON DE GRACIAS HABIDO!! Bowdown
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 5:32 am

Nada nuevo... solo que la rata besa mejor que la anciana. Gracias x la traducción!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 6:01 am

Y pueden ver el porque, con su dramatica historia familiar. La Historia del crecimiento de la fama de Christina Aguilera es ude manejo y determinacion, buscando refigio en la musica para escapar de una temprana infancia dominada por su violento padre, sargento ecuatoriano de los Estados Unidos, Fausto. Su irlandes madre Shelly, una profesora de Español, divorciada del abusivo Fausto cuando christina tuvo 7 y fueron con su hermana Rachel de su casa en Staten Island, New York, a vivir con la abuela de las chicas en Pittsburgh.

Ahi fue donde Christina aprendio a amar a una de las cantantes favoritas de su abuela, Etta James y Billie Holiday: su tercer album de studio, Back To Basics del 2006, fue un tributo para su influencia del jazz y blues en sus canciones pop y R&B. " Mi abuela fallecio hace un par de años, pero estoy segura de que esta orgullosa de mi" dice Christina, agregando que tambien "disfruta mimando" a su madre: "le doy todo"

P.D.: Mañana sigo traduciendo q me estoy muriendo del sueño
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyLun Nov 02, 2009 6:17 pm

Just_Habibo escribió:
" Mi abuela fallecio hace un par de años, pero estoy segura de que esta orgullosa de mi" dice Christina, agregando que tambien "disfruta mimando" a su madre: "le doy todo"

Esto si es nuevo, Q.E.P.D. la abuelita de Christina, quien descubrió el talento de ella... Neutral
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 12:01 am

Surprised no sabia lo de la abuela.. Sad
Gracias x la traduccionnn
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 4:06 am

Graciias por ir traduciendo de vdd!! =)
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 6:11 am

huy que pena, mi abula fallecio hace 2 meses Sad..es duro, pero fuerza christina Very Happy
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 4:56 pm

Continuo...

Una artista natural tan pronto como ella puedo caminar y hablar, Christina aparece por primera vez en television americana en 1992 como una niña concursante en el show Star Search. Luego se unio con Britney, Justin Timberlake y Ryan Gosling como Mosquetera en el nuevo Mickey Mouse Club TV de Disney Chanel de 1993 a 1994, antes de su cancion "Reflection", para la pelicula de Dysney Mulan, le permitio hacer un contrato con RCA en 1998. Ese susurro, 4 octava voz le permitio hacer la transicion de niña estrella a una diva dominante de charts a los 18, cuando su primer hit single, "genie in a Bottle", fue directo al numero uno en los Charts Americanos y se quedo ahi por 5 semanas.

Y cuando Britney se estaba divorciando, rehabilitando, una horrible batalla por la custodia con su esposo formal y una publica caida en 2007, la altamente organizada Christina nunca se vio tener que colocar un pie en falso.

"Las mujeres deberian aferrarse a su sexualidad, porque es algo que poseemos, que los hombres no pueden hacer tan bien como nosotras"

En cambio, ella estuvo a cargo de su carrera despidiendo a su manager, recortando la imagen de princesa "come chicle" de su album debut, Christina Aguilera de 1999, y exitosamente se relanzo a si misma como una artista adulta con la confianza, lanzando su album Stripped en el 2002.

Como Christina dijo una vez, " Britney es alguien con la que solia tomar de la mano - cuando tontas niñas pequeñas". Y cuando pregunte si alguna vez se canzo de gente que compara su fortuna con la de Britney (comparaciones que siguen continuando desde que ambas lanzaron sus primeros singles con 8 meses de diferencia en el 2000 - particularmente con rumores de que Britney descubrio a su ex novio Justin besando inocentemente a Christina en el backstage del tour que ellos hicieron juntos [OMGGGGGGG]), ese fue el unico momento durante nuestro encuentro en el que su humor suave se evaporo. "A este punto, creo que es irrelevante", agrego cortantemente.

En Jordan Bratman, un look tipo Mark Ronson el cual Christina describio como su "Rock", suena como si ella conocio a su alma gemela. "Jordan es muy inteligente", agrega.

"Aunque soy la mas creativa, el entiende la industria de la musica y realmente me ayuda con mi marca. Subi las torres de la musica porque eso fue el lanzamiento de un entrono muy caotico cuando estaba creciendo. No me di cuenta sino muchos años despues que fue una escapada, pero obviamente tenia una pasion por eso y se convirtio en una carrera para mi. Ya no tengo que hacerlo en este punto", agrego la multimillonaria, "Pero tengo que hacerlo porque me encanta"

Max, dice ella, ya ama la musica. "Le pongo Led Zeppelin y los Rolling Stones", explica Christina, quienes han trabajado ultimamente tan bien como las voces clasicas como Andrea Bocelli y Tony Bennett.

"Y si Max quiere tener una carrera musical por la misma razon, pues le diria, "Que lo haga". Realmente lo estoy alentando como un solista - asi quiera ser un veterinario, un cientifico o un recoje basura. Mientras tenga la pasion por ello."

Ella sigue tramajando en un nuevo album que sera lanzado a finales de año, asi como tambien encaje en Burlesque, la historia autobiografica de una chica de un pueblo pequeño quien se convierte en una gran estrella burlesca. La Maternidad, me dijo, me ha hecho "sentirme mas sensual". Pero, ultimamente, la sexualidad realmente se encuentra en setirse bien contigo mismo."
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 5:18 pm

Christina famosamente afirmo su propia sexualidad reinventandose a si misma con la cancion "Dirrty" del album Stripped; su video acompañante le informo que dejo en shock a su abuela. Todavia Christina tiene toda la intencion de mostrarle "Dirrty" a su hijo algun dia. "El vera todo mi trabajo, estoy segura" dice despreocupadamente.

"Pero tambien pienso que eso es parte de lo que yo quiero que el aprecie en las mujeres - que el hecho de la sexualidad no es algo de lo que debas avergonzarte."

"Mientras mas tu trates de prohibir algo y mantenerlo en secreo, mas sale esa cosa al aire", agrega Christina. Ella no se averguenza de denominarse como feminista, y el legado de su larga resistencia hacia su intimidante padre (quien ahora ella permanentemente desconoce) puede ser visto en la forma en como critica todos los intentos para establecer los que las mujeres deberian vestir o como deberian comportarse.

"Siento que las mujeres deberian abrazar su sexualidad porque es algo que nosotras poseemos - que los hombres no pueden hacerlo tan bien como nosotras", explica. "Creo que los hombres estan celosos de esos y quieren mantener su sexualidad para ellos mismos, Pero mas que nuncam las mujeres estan saliendo y apropiandose de su sexualidad y sintiendose bien sobre eso. Quiero que mi hijo crezca respetando eso."

Y Christina tambien aclara que no quiere ser el clon de nadie. "Veo a Madonna como una mujer de trabajo." dice, "Pero definitivamente no querria emular exactamente todo lo que ella ha hecho. Disfruto ver el cuerpo de su trabajo y los diferentes cambio. Amor el hecho de que ella ha estado asumiento riesgos - y muy temida en algunas de sus elecciones."

Ella tomo mi mano y dijo adios en una nube de pensamientos se fue alejando. Haciendo su nombre con "Genie in The Bottler", parece que ahora la ambicion de Christina se ha enfocado en hacer su firma creando genios en una botella. "Tratando olores como la parte en el que disfrutas en crecer siendo una mujer", agrega. "La mujeres son seres muy bellos y amo experimentar no solo con mi cabello, maquillaje y moda, sino tambien con fragancias - Es como el helado en la torta."

La Tercera fragancia de Christina Aguilera, Christina By Night, desde 19 € por 30 ml, esta ya disponible a nivel nacional.

FIN...
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 5:36 pm

UN MILLON DE GRACIAS OTRA VEZ HABIDO!!! Aplausos
No dijo grandes cosas... Aunque ahi se dice que el disco saldra para finales de ESTE AÑO, yo lo dudo la verdad, de ser asi me sorprenderia mucho!! Pero yo lo dudo!!! Sobre Britney, si que fue cortante... Normalmente ella siempre tiene alguna cosita agradable que decir, pero bueno... Tambien es cierto que ya a estas alturas, es irrelevante emitir opiniones sobre ella asi como para Britney tambien deberia serlo! Y sobre Madonna, pues muy bien dicho!!! Madonna es solo UN EJEMPLO... No un modelo a seguir!
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 6:22 pm

Gracias we!! no sabia qe Britney los habia cachado besandose a ella y Justin =S
No habra sido cuento de la periodista? si no pss qe tiene xD
Y el album... ya mejor qe todo salga el año qe viene ¬¬
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 6:28 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Gracias we!! no sabia qe Britney los habia cachado besandose a ella y Justin =S
No habra sido cuento de la periodista? si no pss qe tiene xD
Bueno, bueno... Eso siempre quedo como un rumor que jamas se confirmo! Asi que probablemente es falso!! De ese tour de ellos juntos se dijeron muchisimas cosas para poner aun mas de enemigas a Christina y Brit! Rolling Eyes
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 9:11 pm

Lo de la Abuela es Viejo! Hizo "HURT" Por Ella Colegas!
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 9:41 pm

Xtianaguilera escribió:

Sie XD que paja, esa canción la hizo Linda Perry por su papá...lo de la abuela fue, si mal no recuerdo en las fechas que hizo el concierto con los Rolling Stone
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMar Nov 03, 2009 11:50 pm

alvaro2.0 escribió:
Xtianaguilera escribió:

Sie XD que paja, esa canción la hizo Linda Perry por su papá...lo de la abuela fue, si mal no recuerdo en las fechas que hizo el concierto con los Rolling Stone

haha la buela que se murio en esa epoca fue la de linda perry ella fue la que dijo que escribio la cancion acordandose de su padre por que su abuela habia muerto recientemente o algo asi blhee
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMiér Nov 04, 2009 12:13 am

me encanto la entrevista muchas gracias habido
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMiér Nov 04, 2009 12:43 am

Oooo gracias richard, no sabia sikiera qe fuera un rumor....
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. EmptyMiér Nov 04, 2009 2:18 am

Es Habibo!!! Ya me cambiaron el nombreeeee Whatever

Yo si me imagine q Christina tuvo algo con Justin, conociendo la mente depravada de xtina y las hormonas alteradas de justin minimo un piquito se debieron de haber dado!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christina entrevista en Mail Online.   Christina entrevista en Mail Online. Empty

Christina entrevista en Mail Online.
Página 1 de 1.