¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! Empty
MensajeTema: El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!   El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! EmptyMiér Oct 28, 2009 9:44 pm

Adam Lambert anunció que existe una canción llamada "What Do You Want From Me" y que podría ser el primer single de su nuevo disco. Brian Douglas de la radio Q102FM habló con la compaía de Adamn, y le dijeron que tienen una nueva canción escrita por P!nk y Max Martin

"No es la canción de la película "2012" tan pronto pueda tener las manos en ella, la pondremos al aire". La personalidad de la radio continuó "Me dijeron que la podríamos tener para el día lunes, pero a veces las cosas cambian"

Adam le dijo a la prensa que la canción tratará sobre "relaciones amorosas, pero también puede tratarse sobre el sentido de hablar al público. Como "Todas esas cosas me están enloqueciendo un poco" pero ten fé, porque no te decepcionaré"

La canción estaba confirmada para el último disco de P!nk, Funhouse, pero fue descartada por mejores canciones.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! Empty
MensajeTema: Re: El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!   El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! EmptyMiér Oct 28, 2009 9:47 pm

Es decir que el 1er single de Adam es una desecho reciclado de P!nk!! QUE MARAVILLA! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! Empty
MensajeTema: Re: El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!   El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! EmptyMiér Oct 28, 2009 9:49 pm

Jajaj si! xD Aunque quizás es buena. Por ejemplo, en muchas oportunidades los B-sides de P!nk (canciones que obviamente deja de un lado por otras mejores) resultan ser MUY BUENAS. Además que bueno, está metido Max Martin, seguro es pegajoza. Igual este pana a mi me da igual. Sólo tendré interés en el single por "ser" algo de P!nk xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! Empty
MensajeTema: Re: El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!   El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! EmptyMiér Oct 28, 2009 9:58 pm

Igual yo!!! Estoy aburrido de Adam! El solo fue un "Idol Fenomenum"... Jajajajaja! Fuera del show... Ya no es nadie pa' mi!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! Empty
MensajeTema: Re: El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!   El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tercer single de Adam Lambert es:
» PORTADA del Nuevo Single de Adam Lambert!!
» Portada del nuevo álbum de Adam Lambert: FOR YOUR ENTERTAINMENT
» Adam Lambert con su novio ^^
» Adam Lambert's CD Cover Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: