¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco Empty
MensajeTema: [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco   [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco EmptySáb Oct 24, 2009 9:50 pm

Hey tengo una duda o mas bine creo que un problema con una de las aplicaciones del Msn plus, se trata del gestor de contactos que supuestamente te dice si un contacto te ha eliminado de su lista de contactos, eso tambine lo hace el msn normal como tal pero el msn plus te lo muestra mas ordenado el hecho es que cuando agrego a alguien me sale como si no me tuviera en su lista me aparece "NO" en donde dice te tiene en su lista, y ps obviamnete me tiene por que hablo con esa persona

ahora intente abriendo una cuenta falsa y em agrege y me elimine pero salia como si yo todavia me tenia (obviamnete reinicie el msn) y el msn tambien me sale como si todavia me tuviera alguien sabe si es algo que tengo que actualizar o el msn que tengo que cambiar blheee si em ayudan me quitaria el peso de la curiosidad en saber si alguien me elimino =)

coffe gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco   [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco EmptyMar Dic 01, 2009 11:26 pm

Pero cuando creaste tu msn falso y tal, lo conectaste a la vez que tenias tu cuenta original? Porque si no lo conectas a la vez quizas no lo sepa interpretar. Y bueno... a mi a veces me ha pasado que me sale que alguien me ha eliminado, y al cabo de dos dia me pone que si me tiene... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco   [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco EmptyMiér Dic 02, 2009 12:31 am

yo tengo el problema que cuando agrego a alguien nuevo no puedo hablar con el por que jamas me llega la invitacion o ellos las mias! asi que me tengo que conectar desde ebuddy o algo asi
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco   [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco EmptyMiér Dic 02, 2009 12:32 am

jeje ya me habia olvidado de este tema pero ya consegui solucion o bueno busque informacion de eso en internet

segun lei Widnow live no tiene actualizado el servidor o algo asi por lo que a veces cuando alguien te agrega aparece como si no te tiene pero eso es problema del msn el msn plus solo lee esos datos y los pone ahi a la mano sin plus uno puede hacerlo por otro metodo pero es muy fastidioso que es metiendose en privacidad contactos y si le das al click izquierdo y te sale para eliminar al contacto se supone que no te tiene pero no siempre es asi x.x; esto de pana puede traer muchos malentendidos
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco   [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco EmptyMiér Dic 02, 2009 12:33 am

fredo a mi me ha pasado algo asi pero cuando los agrego no em llegan su invitacion ni a ellosla mia pero me salen como conectados y hablamos y todoaunque en el gestor de contactos salga que ninguno de los dos nos tenemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco   [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Necesita Ayuda... Y NO... No es Ayuda Psicologica... No Ahora!!
» Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???
» You Ain't nothing but a hooker! hehe nuevo tema =) de alvaro
» ayuda...!!
» Alguien se les adelanto... #DiNOalaViolenciaalaMujer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Reglas, Soporte y Programas-
Cambiar a: