Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas?
+2
RichardXV-7
ROn.
6 participantes
Autor
Mensaje
ROn. Real Fan
Tema: Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas? Miér Oct 21, 2009 3:55 am
Con la Teoria de la Diversion para entenderlo, mejor ve esto XD
https://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas? Miér Oct 21, 2009 9:52 pm
Jajajaja! Es que a menos de que estes discapacitado, no deberiamos usar escaleras electricas!!!
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas? Jue Oct 22, 2009 12:15 am
Hey demasiado buena la idea, yo me la pasaria brincando no mas para hacer sonar las escaleras
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas? Jue Oct 22, 2009 1:48 am
Vi el video hace tiempo! Y si, es una buena idea que funcionó perfectamente!
Pero yo ODIARIA tener que pasar por ahí todos los dias con tanto ruido! Las notas que suenan nunca lograrán sonar armónicamente con tanta gente pisándolas.
kabyr Real Fan
Tema: Re: Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas? Jue Oct 22, 2009 5:34 pm
exacto imaginense eso en el metro de caracas? cuando hay mas personas pasando por un escalon de las que pueden caber sonaria horrible hehe
es cuestion de cada quien subir por las escaleras que quieran los que tengan flojera de subir a pie ps subieran por las escaleras yo simepre escojo subir a pie solo pienso en hacer ejericicio ^^
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas? Dom Oct 25, 2009 6:20 pm
jajaj q fino vale.. dmasiado creativo y UTIL!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas?
Como se pueden hacer mas divertidas las escaleras normales que las electricas?