¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?

Ir abajo 
+3
Richard J.
RichardXV-7
Just_Habibo
7 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyJue Oct 15, 2009 5:43 pm

Christina Aguilera is getting stripping advice from Dita Von Teese.

The world famous singer is set to play a burleseque dancer in new movie cleverly titled ‘Burlesque’, and has decided to enlist the help of the most famous burlesque artist of all time – Dita Von Teese – to ensure her moves are perfect.

“Christina is meticulous in her preparation for anything she does”, a film insider said. “She is already training hard to be ready for this role and has asked Dita for some coaching on the more technical aspects of burlesque dancing. She doesn’t want to have to use a double for anything if she can help it.”

Traduccion!

Christina Aguilera esta teniendo consejos de desnudarse de Dita Von Teese.

La famosa cantante mundial esta preparandose para interpretar a una bailarina burlesca en una nueva pelicula titulada "Burlesque", y ha decidido enlistar la ayuda de la mas famosa artista burlesca de todos los tiempos - Dita Von Teese- para asegurar que sus movimientos sean perfectos.

"Christina es menticulosa en su preparacion para cualquier cosa que haga", dijo alguien dentro del film. "Ella ya esta entrenando duro para estar preparada para su rol y le pregunto a Dita para que la entrene en aspectos mas tecnicos del baile burlesco. Ella no quiere tener que usar una doble para nada si ella puede ayudar".

Fuente: Zoe Griffin
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyJue Oct 15, 2009 5:49 pm

Bueno, Dita y Christina se conocen desde hace un tiempo!! Y es que era de esperarse, yo hasta tenia las esperanzas de que Dita se uniera al Cast de actores!!! No hay mayor ejemplo del arte burlesco que DITA VON TEESE!!! Desde el 1er momento pensé en ella y pensé que esta posibilidad podria volverse una realidad! Y yo encantado... Adoro y admiro a Dita!! Y me parece PERFECTO que sea ella quien ayude un poco a Christina en esto!!!!

El guion de la pelicula me sigue pareciendo una mierda, y se que la critica por esa parte la va a destrozar... Pero ya yo estoy emocionado con esto!! Me parece que los actores, el musical y todo lo demas, salvaran a Christina y a la pelicula de caer bajo tierra como a otras cantantes les ha sucedido!!

DITA VON TEESE... Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyJue Oct 15, 2009 6:04 pm

Pues perfecto que Christina se este preparando COMO DEBE SER... para enfrentar su papel!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyJue Oct 15, 2009 6:57 pm

Ok ahorita me imagino a Dita bailando en una copa de Champaña gigante dandole clases a Xtina.
Por cierto, tengo una curiosidad, ellos dos no y q se odiaban a muerte?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyJue Oct 15, 2009 8:38 pm

Just_Habibo escribió:
Por cierto, tengo una curiosidad, ellos dos no y q se odiaban a muerte?
Y donde leiste tu eso? Hasta donde se, hasta fotos juntas he visto de ellas o en grupo con otras personas! Christina jamas ha dicho nada sobre Dita y Dita mucho menos... Dita no habla mal de nadie! Jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyJue Oct 15, 2009 11:35 pm

DITA es una diosa..es una verdadera reina de esta clase de bailes...vi unas clases d ella y es espectacular..me calma mucho q christina este con ella..ojala
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyJue Oct 15, 2009 11:46 pm

Sabemos que christina es extremadamente perfeccionista y hará lo que sea para hacerlo Excelente en esta pelicula, es por eso que le pide consejo a la mejor en el tema coffe Dance
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyVie Oct 16, 2009 7:18 pm

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Por cierto, tengo una curiosidad, ellos dos no y q se odiaban a muerte?
Y donde leiste tu eso? Hasta donde se, hasta fotos juntas he visto de ellas o en grupo con otras personas! Christina jamas ha dicho nada sobre Dita y Dita mucho menos... Dita no habla mal de nadie! Jejejeje!

Hay una foto creo q para la revista rolling stone q salia xtina y dita y un grupo de gente, y habia leido comentarios de q se odiaban, por eso coloke en el titulo del post WTF?
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptyVie Oct 16, 2009 8:12 pm

Richard a qe te refieres con el guion?
Y hasta ahorita se qien es dita =/
Pero me parece exelente qe asi como
dicen qe es de bna este preparando un poco a Christina
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptySáb Oct 17, 2009 2:05 am

Razz ahi se habia lastimado la mano que combinada jajjajaa
Bellas las dos mismo look pero me quedo con christinacomo siempre I love you

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? 2jbozyt
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptySáb Oct 17, 2009 3:51 am

Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Por cierto, tengo una curiosidad, ellos dos no y q se odiaban a muerte?
Y donde leiste tu eso? Hasta donde se, hasta fotos juntas he visto de ellas o en grupo con otras personas! Christina jamas ha dicho nada sobre Dita y Dita mucho menos... Dita no habla mal de nadie! Jejejeje!

Hay una foto creo q para la revista rolling stone q salia xtina y dita y un grupo de gente, y habia leido comentarios de q se odiaban, por eso coloke en el titulo del post WTF?
Bueno, pues felizmente no es asi!! Wink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptySáb Oct 17, 2009 3:59 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Richard a qe te refieres con el guion?
Que no es una historia original, no es una historia interesante, no es una historia que llame la atencion a la critica, ni a las academias, ni a nadie... Se han grabado 2 trillones de peliculas con la misma tematica y ninguna ha sido exitosa precisamente porque son historias triyadas, simples, baratas, novatas!!! La diferencia de esta es que sera un Musical y quizas eso la salve un poco, pero todo dependera de la calidad de la pelicula y de las actuaciones... Todos ellos; no solo Christina, estan sometidos a mucha presion y lo que la critica evaluara principalmente sera la actuacion de todos, porque todos son novatos en esto... Cher tiene un Oscar, pero Cher no es una actriz consagrada, su Oscar siempre he dicho que fue "un tiro al aire" y los demas no es que sean muy respetados ni reconocidos... Pero insisto, hasta no verla no sabremos como sera... Yo estoy muy contento por ella y de verdad, estoy contento por todo lo que se de la pelicula... Pero no espero mayor cosa, ni alabanzas, ni premios ni reconocimientos... Solo espero que por lo menos digan que fue una actuacion "respetable" de ella y que podria tener futuro en el cine y no la acribillen como a Mariah o Britney!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? EmptySáb Oct 17, 2009 5:14 am

Si! Realmente tmb espero eso, qe digan qe Christina le hace a la actuacion y no valla ser un churro la pelicula como la de brit =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty
MensajeTema: Re: Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?   Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina le pide consejos a Dita Von Teese? WTF?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dita Von Teese: Por supuesto, NO puedo cantar como Christina Aguilera
» (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"
» Katy Perry & Dita Von Teese: 20th Annual Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party
» Pide a Christina Aguilera en facebook!!!
» Sia Furler pide paciencia a los fanáticos de Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: