¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por que?!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

por que?!!!! Empty
MensajeTema: por que?!!!!   por que?!!!! EmptyDom Oct 11, 2009 11:00 pm

bueno si! ahora me preguntaba ¿por que estudiar enfermeria? y que mejor que buscar chistes en internet, voy a postear unas cosas que me dieron risa!

1. Diez buenas razones para ser enfermera
1- Se paga mejor que en un fast food , aunque el horario es algo peor.
2. Usás zapatos cómodos y uniforme sexy .
3. Más vale aplicar inyecciones que recibirlas .
4. Una se siente poderosa al asegurarle a los pacientes que cada vez que sangró , paró ...en la mayoría de los casos.
5. Si te lastimás , siempre hay alcohol y curitas a mano.
5. Una se lanza a la aventura de exponerse a nuevas , intrigantes y exóticas enfermedades.
6. Siempre tenés amigos con quien festejar Navidad, Año Nuevo y Cumpleaños ...adentro de la clínica
7. Una descubre que , gracias a Dios, la mayoría de los pacientes se recuperan , más allá de lo que una haga o deje de hacer.
8. Podés entretenerte durante meses buscando un doctor con letra legible.
9.Podés pasarte guardias enteras tratando de adivinar qué dice en las anotacioines que dejó el médico.

10. Los pacientes creen que sabés lo que se hacés, de algún modo sos la jefa y , para muchos, también un sex symbol.
________________________________________________________________


Porque después de las practicas de 3ero. descubrí que tenia alérgia al látex! (!!!!)
Porque me gustan los exámenes de 4 horas con el 30% de las preguntas tipo test, 30% de pregunta corta, donde el enunciado ocupa ¾ partes y solo Dios sabe que es lo que te preguntan ……


Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie mas puede.

Porque tus ojos brillaran de una forma diferente cuando veas las venas de tus amigos y piensas: ahí un 14g sin problemas. creo que a los que eh visto por cam y les veo venas ya les eh dicho esto jajaja

Porque la sensación de sacar a alguien de una paro cardiorrespiratorio aporta mas adrenalina que…….. parecido!!!

Porque sé de enfermedades que no salen ni en ‘Urgencias’;'Hospital central’, ‘House’; ‘Anatomia de Grey’ ni en ‘Expediente X’… seeeee

Porque el hospital es un gran hermano 4, una casa de tu vida, unas aventuras en africa, una granja de famosos…es tu circo personal……….
Porque me encanta cenar cuando veo amanecer…
Porque en ninguna otra cafetería te llaman por tu nombre…
Porque es todo un reto abrir un paquete estéril.
Porque la falta de recursos, aumenta mi creatividad.

Porque todos me preguntan que es lo que pueden tomar.
Porque me gusta promover la sexualidad en los ancianos.

Porque es toda un experiencia trabajar en las prácticas para que le paguen a otro…

Porque al decir que eres enfermero no falta quien te pregunta no le alcanzo para médico……???


Porque para ti los días buenos y malos han cambiado: un día bueno es cuando no se te ha muerto nadie y has podido hacer 13 ingresos sin que nadie salga herido. No has podido comer, pero ¡qué bien lo has hecho! Y además, no has dejado nada pendiente al turno siguiente. EXACTO



Te encanta que la gente pregunte: ‘¿Pero eres Enfermera o Tecnico o su variante eso de Nivel Superior: ‘¿Eso se estudia en el instituto o en la Universidad?’ y al final es como lo mismo no?????
Lo mejor es que puedes estar con pijama todo el día………
..
_______________________________________________________

ME EH ORDINADO DE LA RISA CON TODO ESTO!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

por que?!!!! Empty
MensajeTema: Re: por que?!!!!   por que?!!!! EmptyMar Oct 13, 2009 5:04 pm

Jajajajajajaa! Me dieron mucha risa muchas cosas de esas! Y la verdad solo te imaginaba fredo, eres el unico amigo enfermero que tengo lol
Volver arriba Ir abajo
 
por que?!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: