RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Jue Oct 08, 2009 4:20 pm | |
| El actor cómico Russell Brand ha declarado su amor por la cantante Katy Perry, tan solo unos días después de que la pareja fuera vista junta por primera vez.
La cantante de I Kissed A Girl fue vista del brazo de Brand por Londres el pasado viernes (02), después de que ambos disfrutaran de unas vacaciones románticas en Tailandia, el pasado mes de septiembre.
Perry se ha dirigido desde entonces a Francia, para el Paris Fashion Week, y la estrella de Forgetting Sarah Marshall ya echa de menos a su nuevo amor.
Él mismo comenta para el diario británico The Sun, “Creo que estoy enamorado”. Pero se negó a comentar del tiempo que ha pasado con Perry, añadiendo, “No creo que debiera comentar esas cosas.”
*** Lo dice "The Sun", pero esta vez es verdad!!! Desde hace dias que se sabe y ya se han exhibido publicamente!!! Siempre crei que ese tipo era Gay... Independientemente... NO ME CAE BIEN!! Katy le queda grande al payaso sin gracia ese! | |
|
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Jue Oct 08, 2009 4:32 pm | |
| No me cae bien el..... y sinceramente no se que le ve ella a el! | |
|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Jue Oct 08, 2009 5:02 pm | |
| A mi el si me gusta jajaja, aunque ha tenido mucha suerte xD | |
|
tepi Real Fan
| Tema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Vie Oct 09, 2009 2:43 am | |
| Ay a mi si me gustan XD y si ellos son felices pupu nuestras opiniones. | |
|
alvaro2.0 Admin
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Vie Oct 09, 2009 4:11 am | |
| | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Vie Oct 09, 2009 6:49 am | |
| dios.. pero KATY no staba con un tipo en los VMA's? pense q era su jevo!!! coño.. I'LL ALWAYS LOVE U KATY | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! | |
| |
|