| Nueva Outtake de Britney Spears | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Nueva Outtake de Britney Spears Mar Oct 06, 2009 2:29 am | |
| Se acaba de filtrar esta nueva outtake de Britney Spears, de la photoshoot hecha por el fotografo Mark Liddell.
Para los q no recuerden, esta es la misma photoshoot de la portada de los singles de If U Seek Amy, Radar, y 3 y la supuesta portada de The Singles Collection. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Nueva Outtake de Britney Spears Mar Oct 06, 2009 3:15 am | |
| Me gusta, la quiero en HQ +.+ Por cierto aqui esta la portada del Single Collection, no es 100% oficial, pero por sentido comun luego de ver el box set, es algo obvio no? No es del todo buena, pero tampoco es mala, si la comparamos con la otra portada que postearon esta se ve linda | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Nueva Outtake de Britney Spears Mar Oct 06, 2009 6:32 am | |
| Ya me aburre, me aburre, me desespera!!!! que haga algo interesante con su imagen right Now, siempre se ve igual solo que cada vez mas vieja!!!.... es increible ke sea un icono una mujer tan plana en todo y cuando digo en todo es EN TODO.... ______________________ | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Nueva Outtake de Britney Spears Mar Oct 06, 2009 7:11 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- El Barto escribió:
- Ya me aburre, me aburre, me desespera!!!!
que haga algo interesante con su imagen right Now, siempre se ve igual solo que cada vez mas vieja!!!.... es increible ke sea un icono una mujer tan plana en todo y cuando digo en todo es EN TODO....
______________________ No estoy de acuerdo contigo jajajajaja, britney esta rica por delante y por detras jajajajaja Yo creo que hablaba mas de que Britney es siempre LO MISMOO y mas de lo mismo..... y lo qu hice ayer... y luego lo repito.... algo asi pes... PLANO | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Nueva Outtake de Britney Spears Mar Oct 06, 2009 8:31 pm | |
| luce como travesti ahi! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Outtake de Britney Spears | |
| |
|