¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!

Ir abajo 
+7
enzoseb
tepi
Alex0023
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
Richard J.
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptyVie Oct 02, 2009 11:48 pm

Lady fue reconocida en el Billboard’s 4th Annual Women In Music Event otorgadole el Billboard’s Rising Star por el mas de 1 millon de copias vendidas de su disco en USA! Por cierto, GaGa lanzara un nuevo single que creo que es para la Re-Edicion de su disco y se llama "Bad Romance"...

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Lady-gaga-attends-billboards-4th-annual-women
Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Lady-gaga-attends-billboards-4th-annual-women6
Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Lady-gaga-attends-billboards-4th-annual-women4
Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Lady-gaga-attends-billboards-4th-annual-women7

Coloco las fotos de Beyonce, quien fue reconocida como Women Of The Year!


Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! 34619pcn_beyonce02
Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! 34619pcn_beyonce08
Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! 34619pcn_beyonce05
Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! 34619pcn_beyonce07


Última edición por RichardXV-7 el Sáb Oct 03, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptyVie Oct 02, 2009 11:51 pm

Esita chica silent la ropa patetica....... el peinado esta muy bien y el maquillaje tambien! pero es que la caraja es feita... no le caeria mal una rinoplastia! y un blanqueamiento de dientes!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 12:20 am

pero los dientes no seran por qe se le mancharon con el labial?
creo qe nunk habia notado qe se le veian asi, pero pss si!! con tanta
lana pss qe se ayude!! y qe bno por ellas!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 12:26 am

Lady gaga es tan fea..pero su musica me hace esperar su primer single..
ohh no puedo creer lo q dije...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 12:32 am

Beyonce NEGRA PLISS! PINTATE EL CABELLO...lo tienes multicolor! coffe NO dejes que te vuelvan a maquillar asi y ultimo pero no menos importante NO usea mas esos horribles zapatos! coffe
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 1:06 am

lady gaga ese cerkillo ... hmmmm se lo corta ala mitad y asi comoe sta todo degrafilado es identiko al de christina!! jajajaja
bueno chicos tendre que decirles algo!!

ES UNA CONFESION! ...

hace tiempo conoci a lady gaga por medio a unas estupidas comparaciones con la legenda viviente christina aguilera, dije como una insipida cosa horripilante se atreve a enfrentarce a la diva christina , como la gente las compara ... siempre pense que era una estrategia de marketing de gaga agarrarce de un ICONO como christina para sobresalir ...
LA ODIABA , la detestaba , me daba asco!!!! hasta que un dia me baje su album .... y al principio ni bola ... un dia sako de single poker face ni caso, pero esa cancion poco a poco me conkisto , mis amigos la cantaban , en la radio la oia , en el bus la escuchaba , osea ya demasiado .. jajaja como lo hizo ginie in the bottle en los comienzco de christina , hasta ahi todo bien odiaba a lady gaga pero me gustaba su song mas nada ...... PERO dios un dia escuche FASHIOn de ella y logro en mi un acercamiento mas produnfo y asi poco a poco ... LOGRO MI ATENCION hace una semana no aceptaba que ya lady gaga estaba en mis venas e oidos , HOY ACABO DE ACEPTAR QUE SOY SU FAN ... ajajajaja y tengo miedo porque amo a christina y temo serle infiel estos meses que no estara sonando ... jajajaja ... Roll Smiling
EN FIN , ahora si amo a lady gaga aunque eso si es UNA FEAA DE MIERDA!! pero la fea canta y hace buena musica , aparte estara locaaaa adrede pero osea nadie hoy en dia hace eso , aunque se que es una copia mas de todas las electropop stars , pero bueno lady gaga rocks!!



jajaja Crazy

lol!


Última edición por Alex0023 el Sáb Oct 03, 2009 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 1:10 am

Ok xD me encanta como critican tanto.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 1:12 am

XD!....
Pues GaGa se ve como ella pes...jajaj que mierda mas rara tiene puesta, no es cool XD Y Beyoncé se ve bien, normal como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 1:14 am

ahora viendo bien el vestido de gaga ... el tio cosa se fue ala pelukeria affraid
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 7:53 pm

que Beyonce fue a la playa? se ve mucho mas morena, se ve linda!

de lady gaga solo dire un graan NEXT xD













____________________
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 7:55 pm

ambas hermosas en sus estilos!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptySáb Oct 03, 2009 8:33 pm

Beyoncé sale fea, no os engañeis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! EmptyLun Oct 05, 2009 2:24 am

pues ahora ya se por que usa lentes y nose por que me recordo a celia cruz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty
MensajeTema: Re: Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!   Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard Honra a Lady GaGa y a Beyonce!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: