¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? Empty
MensajeTema: Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica?   Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? EmptyMiér Sep 30, 2009 9:23 pm

Días de muchas noticias para los seguidores de Lily Allen: la semana pasada, la cantante se puso a agitar la bandera de la anti-piratería, cosechando el disgusto de una buena porción de su público. Esta vez, la cosa se pone aún más oscura.

En un post de su blog (cerrado desde hace unos días por la ebullición de comentarios), Allen confirmó que no planea editar otro álbum ni renovar el contrato que la une a su compañía discográfica.

Al parecer, la artista se encuentra lista para abandonar su carrera musical en cuanto concluya con su actual gira, para en cambio concentrarse en el terreno de la actuación.

"Estuve en este camino por cuatro años y ahora quiero probar algo nuevo", asegura, subrayando que sus días de hacer dinero grabando música han terminado.

Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? 1622307_281x211
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica?   Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? EmptyJue Oct 01, 2009 1:01 am

Ah.. Jejeje veremos si es cierto... Puede ser una malcriadez de la niña, aunque a mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica?   Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? EmptyJue Oct 01, 2009 1:04 am

Yo leí que segun es mentira! Y ojalá sea mentira, me gusta muucho su música
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica?   Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lily Allen se Despide Prematuramente de la Musica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ES OFICIAL]: Lily Allen Se Retira Por Al Menos 2 Años de la Musica!
» Lily Allen en la Elle
» Lily Allen en la Elle UK
» Se Casó Lily Allen!
» Lily Allen consigue un doble #1 en UK!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: