| Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival | |
|
+7kabyr tepi alvaro2.0 Fer_Hiperfine [xtian] XtinaMai enzoseb 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 12:44 am | |
| Creo que ella dejó de ser cool hace mucho tiempo xD es más me resulta ridicula en todos los sentidos de la palabra. Y además cada día esta más fea, lo siento, se que algunos corazones se van a ver resentidos pero jajaja es la pura verdad. | |
|
| |
[xtian] New Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 1:26 am | |
| veo un camel toe en la foto final... | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 1:29 am | |
| Necesita URGENTEMENTE un trabajo. | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 1:30 am | |
| La verdad es que en las 2 primeras se ve bien, en la última no me gusta | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 4:55 pm | |
| Sie xD pero por que hablan? Tengo entendido que esta trabajando en una pelicula y en su supuesto nuevo disco. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 5:03 pm | |
| hehe en la ultima foto no me gsuta su cuerpo :s es raro parece de vieja de 40 | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 10:18 pm | |
| SE VE REALMENTE MUY MAL!!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Dom Sep 27, 2009 11:54 pm | |
| - tepi escribió:
- Sie xD pero por que hablan? Tengo entendido que esta trabajando en una pelicula y en su supuesto nuevo disco.
Tiene 10 siglos trabajando en su nuevo disco, y ha hecho puras películas super fracasadas XD jajaj que haga algo bueno vale! me gustaría verla popular de nuevo | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Lun Sep 28, 2009 12:47 am | |
| - enzoseb escribió:
- tepi escribió:
- Sie xD pero por que hablan? Tengo entendido que esta trabajando en una pelicula y en su supuesto nuevo disco.
Tiene 10 siglos trabajando en su nuevo disco, y ha hecho puras películas super fracasadas XD jajaj que haga algo bueno vale! me gustaría verla popular de nuevo Saldre en su defensa jum!! Su pelicula fracasa fue i know who killed y fue hace mucho timepo de pana XD no cuenta actualmente... Labor pains no tengo idea no la he visto, y no dire que es mala por no haber llegado aqui porque de pana muchas pelis de ellas BUENISIMAS no llegaron aqui... Y bueno xD tiene menos de un año trabajando en el cd... Y hace una pelicula con robert de niro jeje asi que no creo que sea fracasada... Y como ultimo digo que no creo que vuelta a hacer el boom de antes XD. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Lun Sep 28, 2009 12:49 am | |
| - tepi escribió:
- enzoseb escribió:
- tepi escribió:
Tiene 10 siglos trabajando en su nuevo disco, y ha hecho puras películas super fracasadas XD jajaj que haga algo bueno vale! me gustaría verla popular de nuevo Saldre en su defensa jum!! Su pelicula fracasa fue i know who killed y fue hace mucho timepo de pana XD no cuenta actualmente... Labor pains no tengo idea no la he visto, y no dire que es mala por no haber llegado aqui porque de pana muchas pelis de ellas BUENISIMAS no llegaron aqui... Y bueno xD tiene menos de un año trabajando en el cd... Y hace una pelicula con robert de niro jeje asi que no creo que sea fracasada... Y como ultimo digo que no creo que vuelta a hacer el boom de antes XD. Jaja es que no se, su aspecto y como se la pasa de un lugar a otro haciendo nada se ve como fracasada...no se pes jaja! Esa de Labor Pains a pesar que la lanzaron a TV según tuvo buenas críticas...la última que vi de ella fue Georgia Rule...y me gustó por ser ella pes XD Pero no se la veo como demasiado dejada... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Lun Sep 28, 2009 1:09 am | |
| Es que si lo esta! Yo la noto igual xD aunque le tengo fe, en la parte de actuacion porque ella es buena actriz! Digan lo que digan los demas xD.... Y vere labor pains... Nunca viste bobby? Su actuacion fue un poco breve como la de casi todos en esa peli, pero que pelicula! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Lun Sep 28, 2009 2:11 am | |
| Ay no q horrible q le pasa Como pudo perder ese encanto q tenia hace tiempo Mija dejate tu cabello natural y empieza a desarrollar tu carrera otra vez xq sigues teniendo el titulo de "drogadicta" Y eso q yo antes la amaba cuando era cantante, pero ya me ladilla verla | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival Lun Sep 28, 2009 4:03 pm | |
| Con qe solo engordara un poco!! Aun sigue siendo bella!! Como la extraño!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival | |
| |
|
| |
| Lindsay Lohan en el F1 Rock Festival | |
|