¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza

Ir abajo 
+9
MarioH
kabyr
tepi
[Eduardo Cullen]
EpaEsCarlos
ROn.
Just_Habibo
Alvaro&Xtina
Alex0023
13 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 5:14 am

Según un estudio sobre la homosexualidad hecho por el Dr. Amar J. S. Klar, es posible saber la orientación sexual de una persona dependiendo de la dirección a la que vaya el remolino de la cabeza. El estudio fue publicado por el diario 'The Guardian'.


Al parecer el remolino de la coronilla de los hombres homosexuales está guiado en dirección opuesta al de las manecillas de un reloj. Por el contrario, el de los heterosexuales gira en esa dirección, es decir, hacia la derecha.
Según el Dr. Klar, el fenómeno es fácil de pasar por alto.
"Dado que la espiral del cabello se encuentra en la parte superior (en la 'corona') de la cabeza, es difícil observar nuestra propia espiral y la dirección de orientación. Como las personas no le dan importancia a la dirección de su remolino, la mayoría no sabe para dónde gira".


Él recomienda tomar dos espejos para observar el pelo propia espiral.
Klar agrega que el remolino de la coronilla es en dirección de las agujas del reloj y que sólo el 8,4% de la población lo tiene en dirección opuesta.
Pero, ¿cómo fue que el Dr. Klar se dio cuenta de esto?
"Me encontraba de vacaciones en una playa donde, por casualidad, la mayoría de hombres eran gay. Esta apreciación fue reforzada por la escasez de las mujeres y los niños en la playa ... Convenientemente, los homosexuales estaban muy concentrados en un área de la playa. Tales consideraciones hacen relativamente fácil la recopilación de datos sobre grupos, principalmente de hombres gay con gran confianza."
Un año más tarde, Klar regresó a la misma playa y la percepción fue la misma. Una vez más aprovechó para juntar datos.

"En conjunto, una muestra combinada de 272 personas, en su mayoría hombres homosexuales, el 29,8% presentaba el remolino de pelo contrario a la orientación de un reloj". Esto, dice, es "muy diferente del valor del 8,4% de rotación en sentido contrario en el público en general, pues incluye tanto a hombres y mujeres".
El estudio no tiene en cuenta el pelo antiguo, es decir, la espiral de personas que ahora están calvos. Klar excluyó a aquellas personas que llevaban un sombrero


Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza 1605b29remolinocabeza133g
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 5:15 am

interesante.. PEROOOO.. confiable?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 5:20 am

A mi no me parece ni logico ni confiable esta nota
Xq el simplemente el remolino no "indica" la tendencia sexual de la persona.
xq si tu ves a un bebe con el remolino en direccion opuesta a las manecillas del reloj, uno va a decir, este carajito va a ser gay o lesbiana, no necesariamente.
Capaz y fue simple coincidencia, pero no creo realmente en esta nota para nada.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 5:21 am

hazte la prueba! xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 5:33 am

jajajajajajajajaja vamos a ver jajajajajajajajaa
Ya te la hiciste amigo Alvaro?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 6:06 am

Soy hetero..

que te puedo decir? jaja
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 11:22 am

ViaRipOL escribió:
Soy hetero..

que te puedo decir? jaja

me too que exito Dance Dance Dance

habib y alvaro rasparon la prueba xD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 4:19 pm

Pss io lo tngo normal
pero no creo qe sea real esto xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 4:34 pm

Tiene una base muy floja esto!... Jejeje simplemente no me basaria solo en eso para decir que una persona es gay o no.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 6:41 pm

hehe solo para echarle vainas a mis amigos que lo tienen yo no c si lo tengo creo que no peor mi papa si :O ??
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyVie Sep 25, 2009 7:10 pm

Mi remolino es antihorarioo!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptySáb Sep 26, 2009 12:59 am

no tngo remolinos.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptySáb Sep 26, 2009 2:19 am

jajaja , si te gusta un chico y dudas de su sexualidad .... para saber que puede pasar algo mira su remolino y no te dara falzas esperanzas dance
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptySáb Sep 26, 2009 3:26 am

No puedo ver mi remolino porque tengo el pelo muy largo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptySáb Sep 26, 2009 3:30 am

WTF
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyMar Sep 29, 2009 8:15 pm

Jamas des una conclusion con 272 personas en una base de mas de 9 mil millones de habitantes!! QUE ESTUPIDES ES ESTA? Y donde le regalaron el titulo de DOCTOR al señor este? Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyJue Oct 01, 2009 8:41 pm

me salio que soy hetero y yo me considero bisexual, so... xD teoria fallida xD jajaj








___________________________
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza EmptyJue Oct 01, 2009 9:24 pm

yo acabo de hacerme la pruebe segun esta teoria y me salio que yo arriba soy hetero segun el ondulamiento pero abajo gay! hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dio a Luz a una Niña SIN CABEZA... Pero no Porque la Niña Viniera sin Cabeza desde su Vientre!
» Quieres saber de tecnología?
» Dio a Luz Sin Saber que Estaba... EMBARAZADA!!?
» INTELIGENCIA = Saber Escribir!?
» Revelan misterio de pez con cabeza transparente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: