| Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza | |
|
+9MarioH kabyr tepi [Eduardo Cullen] EpaEsCarlos ROn. Just_Habibo Alvaro&Xtina Alex0023 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 5:14 am | |
| Según un estudio sobre la homosexualidad hecho por el Dr. Amar J. S. Klar, es posible saber la orientación sexual de una persona dependiendo de la dirección a la que vaya el remolino de la cabeza. El estudio fue publicado por el diario 'The Guardian'.
Al parecer el remolino de la coronilla de los hombres homosexuales está guiado en dirección opuesta al de las manecillas de un reloj. Por el contrario, el de los heterosexuales gira en esa dirección, es decir, hacia la derecha. Según el Dr. Klar, el fenómeno es fácil de pasar por alto. "Dado que la espiral del cabello se encuentra en la parte superior (en la 'corona') de la cabeza, es difícil observar nuestra propia espiral y la dirección de orientación. Como las personas no le dan importancia a la dirección de su remolino, la mayoría no sabe para dónde gira".
Él recomienda tomar dos espejos para observar el pelo propia espiral. Klar agrega que el remolino de la coronilla es en dirección de las agujas del reloj y que sólo el 8,4% de la población lo tiene en dirección opuesta. Pero, ¿cómo fue que el Dr. Klar se dio cuenta de esto? "Me encontraba de vacaciones en una playa donde, por casualidad, la mayoría de hombres eran gay. Esta apreciación fue reforzada por la escasez de las mujeres y los niños en la playa ... Convenientemente, los homosexuales estaban muy concentrados en un área de la playa. Tales consideraciones hacen relativamente fácil la recopilación de datos sobre grupos, principalmente de hombres gay con gran confianza." Un año más tarde, Klar regresó a la misma playa y la percepción fue la misma. Una vez más aprovechó para juntar datos.
"En conjunto, una muestra combinada de 272 personas, en su mayoría hombres homosexuales, el 29,8% presentaba el remolino de pelo contrario a la orientación de un reloj". Esto, dice, es "muy diferente del valor del 8,4% de rotación en sentido contrario en el público en general, pues incluye tanto a hombres y mujeres". El estudio no tiene en cuenta el pelo antiguo, es decir, la espiral de personas que ahora están calvos. Klar excluyó a aquellas personas que llevaban un sombrero
| |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 5:15 am | |
| interesante.. PEROOOO.. confiable? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 5:20 am | |
| A mi no me parece ni logico ni confiable esta nota Xq el simplemente el remolino no "indica" la tendencia sexual de la persona. xq si tu ves a un bebe con el remolino en direccion opuesta a las manecillas del reloj, uno va a decir, este carajito va a ser gay o lesbiana, no necesariamente. Capaz y fue simple coincidencia, pero no creo realmente en esta nota para nada. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 5:21 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 5:33 am | |
| jajajajajajajajaja vamos a ver jajajajajajajajaa Ya te la hiciste amigo Alvaro? | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 6:06 am | |
| Soy hetero..
que te puedo decir? jaja | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 4:19 pm | |
| Pss io lo tngo normal pero no creo qe sea real esto xD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 4:34 pm | |
| Tiene una base muy floja esto!... Jejeje simplemente no me basaria solo en eso para decir que una persona es gay o no. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 6:41 pm | |
| hehe solo para echarle vainas a mis amigos que lo tienen yo no c si lo tengo creo que no peor mi papa si :O ?? | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Vie Sep 25, 2009 7:10 pm | |
| Mi remolino es antihorarioo!! xDD | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Sáb Sep 26, 2009 12:59 am | |
| no tngo remolinos.. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Sáb Sep 26, 2009 2:19 am | |
| jajaja , si te gusta un chico y dudas de su sexualidad .... para saber que puede pasar algo mira su remolino y no te dara falzas esperanzas | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Sáb Sep 26, 2009 3:26 am | |
| No puedo ver mi remolino porque tengo el pelo muy largo ¬¬ | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Sáb Sep 26, 2009 3:30 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Jue Oct 01, 2009 8:41 pm | |
| me salio que soy hetero y yo me considero bisexual, so... xD teoria fallida xD jajaj
___________________________ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza Jue Oct 01, 2009 9:24 pm | |
| yo acabo de hacerme la pruebe segun esta teoria y me salio que yo arriba soy hetero segun el ondulamiento pero abajo gay! hahahaha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza | |
| |
|
| |
| Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza | |
|