¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!

Ir abajo 
+16
El Barto
ROn.
[Eduardo Cullen]
MarioH
TomaCCo
jhonpolly
Shateiel
*Maanolo77*
enzoseb
alvaro2.0
sayo
Just_Habibo
Gnx_lt
Alex0023
firp85
Serg!ox16
20 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 5:16 pm

Queriendo ver el impacto del hambre con sus propios ojos, la ganadora de varios Grammys, recientemente viajó a Guatemala y conoció a varios beneficiarios de los programas de nutrición de WFP. Para Aguilera, fue una experiencia inolvidable.

Christina Aguilera solo queria abrazar a las jovenes mujeres que conoció en un valle de Guatemala. Concepcion, de 25 años de edad, su pequeña hija en sus piernas y un segundo bebe en el camino

Christina esta dando su poderosa voz a la campaña World Hunger Relief con un nuevo video de Servicio Publico.

Ella es la spokeperson global para esta campaña anual de las marcas Yum!.

Aguilera explica: "Queria ver con mis propios ojos lo que el hambre significa. Como madre, me rompe el corazon ver a madres jovenes como Concepcion luchar por alimentar a sus hijos. No creo poder olvidar esas imagenes".

Aguilera y su esposo Jordan Bratman viajaron con WFP a valles en Guatemala, donde el 80% de los niños esan desnutridos. Guatemala esta en la 4ta posición de malnutricion en el mundo.

"La gente de WFP hacen un gran trabajo ayudando a niños y madres", dice Aguilera. "Estoy agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan maravilloso con un equipo tan increible". Su esposo añade: "Este viaje fue una experiencia que cambió nuestras vidas"

WFP brinda asistencia de comidas que salva las vidas de 350.000 personas en Guatemala. Trabaja con el gobierno de Guatemala para combatir el hambre cronica.

"WFP necesita urgentemente donaciones para seguir alimentando a 150.000 mujeres y niños - Quiero crear conciencia y abrir los ojos de la gente para que se puedan recoger los fondos para que sigan trabajando", dice Aguilera.

"Una de las mayores lecciones que me llevo de este viaje es la importancia de comida saludable. Si un niño de menos de dos años no tiene los nutrientes necesarios, nunca podremos arreglar el daño que vendrá despues", dice la cantante.

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! 600_2_CA_232
[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! 600_7_CA_300
[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! 600_3_CA_195
[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! 600_4_CA_Vitacereal_151[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! 600_5_CA_76


Okey... Christina se esta REALMENTE INVOLUCRANDO!

Y sip... aquellas fotos del aeropuero eran para Guatemala!.

Wow!! Estoy TAN ORGULLOSO DE ELLA!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 5:26 pm

Christina a madurado mucho , ya no la veo como la tipa estrella gringa , esta como mas centrada , ahora si puedo decir que me siento 100% orgulloso de ella, ha crecido mucho como ser humano , ademas de que se ve , demasiado bella , me he vuelto a enamorar Love
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 5:37 pm

es hermoso lo que esta haciendo, no solo apoya indirectamente si no tambien se relaciona y trata de vivir esas experiencias .. cosas mucho mejor aun porque te ayuda a comprender el dia a dia de estas personas.


pd: que linda se ve sin makillaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 5:43 pm

Q Bella..de verdad esta involucrada,antes ayudaba amuchas obras beneficas pero ahora viaja y ve esta realidad q es dura
LA AMO dance
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 6:01 pm

Y la gente no me creia cuando coloq la nota de q ella se iba para guatemala :S
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 6:21 pm

Que bien!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 7:05 pm

Coño que fino! de pana que también me llena de satisfacción saber que se involucró al 100% con esta causa, que bien que visitó a esas personas y se empapó del tema, a mi también me hace sentir orgulloso!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 7:13 pm

Coño que fino de pana, no sabía que estaba TAN involucrada! Me sorprendo al igual que ustedes, que bien, que siga haciendo eso. Ella como muchas otras personas en el mundo que tienen tanto dinero deberían ayudar a gente que no tiene ni comida. Que bonito!

Se ve muy bella además Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 8:05 pm

Vi el tema primero en Christina Picture y comente halla, wow no sabia que ademas del comercial tambien se iva a involucrar personalmente, cosa que me da mucho gusto, realmente se nota la calidad humana que tiene
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 8:07 pm

Ho... que bella se ve al natural ps hasta mas joven... de verdadtambien me siento full orgulloso de ella...
Angelina vamos porti.... jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 8:08 pm

WWOWOWO CHRISTINA AGUILERA ME EMOCIONAS QUE RICO LO QUE ESTAS HACIENDO
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 23, 2009 10:29 pm

¿Y ps cuando fué que vino por estos lares? No recuerdo las fotos del aeropuerto, pero que bueno que esté involucrandose en estos asuntos importantes, me recuerda a Angelina Jolie.


Última edición por TomaCCo el Jue Sep 24, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyJue Sep 24, 2009 2:42 am

MARAVILLOSO!! que haga este tipo de cosas!! dicen MUCHISIMAS COSAS BUENAS sobre su persona... y sin maquillaje esta BELLISIMAA!!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyJue Sep 24, 2009 3:09 am

Qe mujer de vdd!! =D
mas bella por dentro y x fuera no puede ser!!
como la amo!! =D
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyJue Sep 24, 2009 7:34 am

Voy a poner lo mismo que puse en el face de cfv

Christina desde que logro la fama, siempre se ha tomado su tiempo para ayudar a las madres y niños maltratados, pero pocas veces se han visto fotos de sus labores humanitarias. Esto me dejo sorprendido, saber que estuvo por latinoamérica ayudando a los más necesitados. Me gusta verla siendo una persona normal, y preocupada por los demas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyJue Sep 24, 2009 5:03 pm

Que hermoso de su partee!!!!! ^^

me siento lleno de orgullo, que madurez y que calidad humana!
pero supongo que para una persona con tantisisisimo dinero, el ayudar a otros mas que nada es una necesidad que pide el cuerpo!
si una persona normal con sentimientos correctos tiene deseos de ayudar, imaginense alguien con tanto dinero como christina.

y es bueno que ella se involucre en estas cosas, se que este tipo de cosas la mantienen pegada al pizo y la hacen pensar con madurez
LA AMOO!
y amo como se ve, se kita muchos años de ensima con la cara sin tanto makillaje ^^












__________________________
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyVie Sep 25, 2009 4:49 am

ViaRipOL escribió:
Voy a poner lo mismo que puse en el face de cfv

Christina desde que logro la fama, siempre se ha tomado su tiempo para ayudar a las madres y niños maltratados, pero pocas veces se han visto fotos de sus labores humanitarias. Esto me dejo sorprendido, saber que estuvo por latinoamérica ayudando a los más necesitados. Me gusta verla siendo una persona normal, y preocupada por los demas.

Te apoyo.
No es algo del todo nuevo.
Pero creo que es primera vez que se adentra tanto en las obras.
Y que esto se haga publico.

Me gusta mucho ver ese lado de Christina, la humana, y la que vive fuera de la burbuja.
No me canso de admirar de Christina cuando veo cosas como esta!
Espero que se siga involucrando más.
Tocando realidades y aportando con su granito, además sacando sonrisas!

Que bella!
Me encanta como la maternidad ha hecho que Christina madure tanto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptyMiér Sep 30, 2009 12:52 am

Me emociona a sobre manera ver las fotos y leer sus declaraciones... Siempre soñe con verla haciendo algo asi... Ojala no deje de hacerlo... Me llena de un GRAN ORGULLO ver esas fotos!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptySáb Oct 03, 2009 3:31 am

Christina es lo más! Es muy evidente que está involucrada en la causa! Esto me hizo quererla y admirarla mucho más!
Y qué bella y joven se ve! Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! EmptySáb Oct 17, 2009 2:37 am

me emociona saber que christina se meta de lleno en esta campaña y quiera ver la realidad de la hambruna en el mundo por ella misma me hace sentir orgulloso muy orgulloso es un gran ser humano, LA AMO... encontre este en xtinamotion

http://www.xtinamotion.com/videos/79/wfp-hunger-efforts-in-guatemala-visit-august-2009
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!   [NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[NUEVO ARTICULO Y FOTOS] Christina y Jordan ven el hambre ellos mismos en Guatemala!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG ..Nuevo look de Christina ... :O At Mozza Restaurant - November 9
» [Nuevas fotos] Christina y Jordan manejando su nuevo Ferrari
» [Nuevo Video] Christina en Guatemala
» (Mas fotos agregadas) Nuevas fotos: Christina con Pee Wee Herman, Jordan y Rachel
» Nuevas Fotos: Christina & Jordan de Shopping. OCT 4!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: