¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grammy's Latino

Ir abajo 
+7
ROn.
ferchosoul
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
tepi
MarioH
fuck
11 participantes
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptySáb Sep 19, 2009 12:13 am

Para aquellos q les interesa esta premiacion "latina" Very Happy

Viernes 18 de septiembre de 2009

LOS ÁNGELES— Calle 13 encabeza la lista de postulados al Latin Grammy con cinco candidaturas que incluyen Grabación del Año y Álbum del Año, se anunció el jueves.

El dúo puertorriqueño es candidato en las categorías principales por el tema “No hay nadie como tú”, que grabó con Café Tacvba, y su CD Los de atrás vienen conmigo. Asimismo, figura en los apartados de Mejor Disco de Música Urbana, Mejor Canción Alternativa y Mejor Video Versión Corta, por su colaboración con Rubén Blades “La Perla”.

Consiguieron tres nominaciones Ivan Lins & the Metropole Orchestra, José Lugo, Jorge Luis Piloto, Ivete Sangalo, Gilberto Santa Rosa, Caetano Veloso y Wisin & Yandel.

Ricardo Arjona, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Andrés Cepeda, Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Bunbury, Sergio George, Saúl Hernández, Laura Pausini, Luz Ríos, Marco Antonio Solís, Mercedes Sosa, Tito El Bambino y Luis Enrique obtuvieron dos.

Luis Enrique fue uno de los presentadores de los nominados; logró las postulaciones a Álbum del Año y Mejor Disco de Salsa por Ciclos y además su sencillo “Yo no sé mañana”, escrito por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar, compite por los premios a la Canción del Año y Canción Tropical.

En las categorías principales Calle 13 competirá por el Latin Grammy a la Grabación del Año con Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal (“Aquí estoy yo”), Ivan Lins & The Metropole Orchestra (“Arlequim Desconhecido”), José Lugo Orchestra con Gilberto Santa Rosa (“Si no vas a cocinar”) y Pausini (“En cambio no”). Y por el Álbum del Año él y Luis Enrique competirán con Cepeda (Día tras día), Ivan Lins & The Metropole Orchestra (Regencia: Vince Mendoza) y Mercedes Sosa (Cantora 1).

La edición 10 de los Latin Grammy se transmitirá en vivo el 5 de noviembre desde Las Vegas por Univisión.
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptySáb Sep 19, 2009 12:15 am

Very Happy:D!! Yayyy!!! calle 13 arrasandoo!! Very Happy ojala ganen la mayoria de sus nominaciones!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptySáb Sep 19, 2009 12:17 am

Jejeje pues bien por lo nominados... Blah con estos premios..
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptySáb Sep 19, 2009 12:25 am

Pues mejor hubiese sido Luis fonsi q es lo q mas hae stado pegando...
o sino Kalimba..mm hay buenos y veo q solo eligen a los tipicos q aburrido..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptySáb Sep 19, 2009 12:46 am

Los Amigos Invisibles estan nominados!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptySáb Sep 19, 2009 4:23 pm

grabacion del año ajuro es para luis fonsi - aqi estoy yo o laura - en cambio no
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptySáb Sep 19, 2009 7:20 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Los Amigos Invisibles estan nominados!
Bien por ellos, pero el disco de Zoe es demasiada competencia para ellos, esa banda subio de nivel con este nuevo disco!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptyLun Sep 21, 2009 12:22 am

xq CALLE 13 es el mas nominado siempre :S no les veo el xq

y no se, stos premios apestan
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptyLun Sep 21, 2009 12:25 am

A dónde se fue la Lobaaaaa! XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptyLun Sep 21, 2009 12:50 am

enzoseb escribió:
A dónde se fue la Lobaaaaa! XD

Shakira no la podian Nominar jamas y nunca , asi fuera buena por una simple razon la cancion salio fuera de tiempo el limite de entraga para la academia es en abril y loba salio en junio asi que era imposible y por otro lado me alegro por Amigos Invisibles y Calle 13 que espero que arrase y se lo lleve todo , Los De Atras Vienen Conmigo es super disco , y aunque comercialmente no haya pegado mucho , se merece todos los premios.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino EmptyMar Sep 29, 2009 11:42 pm

Me alegro por Fonsi... Pausini... Arjona... Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grammy's Latino Empty
MensajeTema: Re: Grammy's Latino   Grammy's Latino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grammy's Latino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTV LATINO Hace Un Particular Recuento de los Mejores Momentos del Año... O Los Peores!!?
» Grammy Latino para Simón Díaz!!!
» Lista Completa / 150 Videos - 15 Años (Mtv Latino)
» Peticion para que P!nk venga a latino america!
»  Grammys actuaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: