¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)

Ir abajo 
+21
enzoseb
ROn.
XtinaMai
Juzxsero
Alex0023
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
alvaro2.0
Mike
Gnx_lt
Leo
Richard J.
[Eduardo Cullen]
El Barto
Shateiel
fredo
lia
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
Serg!ox16
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:36 am

que bella christina dios mio, bella la casa me fascina waoooooo affraid
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:46 am

Que arrecha su casa!!
Aunque no es mi estilo,
Es todo quizá demasiado recargado para mi gusto.
Me gustan más los muebles y combinaciones menos agresivas, más relajantes a la vista!
Pero tiene UN ESTILO ESPECTACULAR!
Y cuanta platica hay ahi jajajaja!

Y de verdad que me gusta MUCHO como se ve!
Quizá me gustaría que alguna de las fotos no fuera tan producida,
Pero sale HERMOSA y que belloooo Max!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 3:20 am

DIOS SALIERON

POCAS FOTOS..pero geniales
me encantan me fascina su maldita casa
es el sueño de casa para mi..nose tendria una casa asi en miniatura,Christina es muy original en todo...como me encanta esta chica Very Happy ya llevo casi 7 años con ella Sad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 7:24 am

ya no se ven Sad
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 8:06 pm

no se ven........
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 8:50 pm

Definitivamente la casa de Xtina refleja lo q ella realmente es
Osea demasiado estilo, el decorado tiene q mucho q ver con ella y demas detalles.
Vimos su enorme armario con la gran cantdad de zapatos, no me imagino la cantidad de ropa q ha de tener.
La foto q mas me gusta es la de la cocina, por un momento pense q era gwen stefani, sale identica.
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 9:25 pm

Las fotos me encantan pero tienen mucho retoque, por ejemplo la foto de la cocina, el brazo de ella no es asi de delgado
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 9:41 pm

no veo ninguna foto
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 8:33 pm

holaaaaaaa no se ven!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:02 am

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 1

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 2

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 3

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 4

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 5

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 6

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 7

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 8

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 9
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:14 am

bueno alguno criticaran mi opinion pero demasiado mal gusto desde i punto de vita de la decoracion para mi mejor decorada la tenia los osbourne...bueh entre gusto y colores para mi esta demasiado recargada por donde quiera lo mejor es la sala de divercioness.. pero lo ujnico que sale lindaaa eso si
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 4:54 am

wow, que hermosaaaaa !!!
tiene un rostro tan perfecto! y ahora s eha puetso muy buena!
hata le keda ese flekillo! Surprised

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 28964443
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:28 am

JAMAS habia visto a nadie vivir entre tanto lujo... No hay otra forma de definir su hogar que como lo describio la revista.... "CHRISTINA IN WONDERLAND"... INCREIBLE lo que hizo con la Mansion Osbourne... INCREIBLE COMO VIVE!!! WOW!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:13 pm

Arrow Los 350 Pares de Zapatos de Christina:
La cantante Christina Aguilera es ahora la envidia de muchas mujeres, al presumir en la nueva edición de la revista In Style su colección de más de 350 pares de zapatos, que incluyen marcas superfamosas como Louboutin y Prada.

Christina necesita una escalera con ruedas para poder tomar cada par de su enorme colección de zapatos.

La cantante de Beautiful invierte gran parte de su tiempo diseñando su guardarropa pues le gusta acomodar cada elemento de su enorme armario de manera que pueda admirar sus accesorios.

Aguilera dijo: 'Tengo filas de plumas para el cabello y sombreros, además de una pared entera repleta de zapatos y para tomarlos fácilmente uso una escalera con ruedas como si mi clóset fuera una biblioteca vieja'.

A pesar del esfuerzo que hace para arreglar sus outfits, Christina insiste en que no es una víctima de la moda y que lo que aparece en las pasarelas no le interesa mucho que digamos. También reveló que sus tacones altos a veces la meten en problemas, pues en una ocasión mientras hacia un movimiento de sus coreografías, al bajar de una mesa se atoró uno de sus tacones y acabó tirada en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:45 pm

Christina tiene un gusto bien particular........ aunq recuerdo su casa anterior y me gusta mas aquella.... era mas minimalista y mas arquitectonica..... era HERMOSA...... esta es mas lujosa, mas familiar y mas costosa(me refiero a la cantidad de cosas)!! pero muy bonita su casa.. es bueno conocer un poco mas d su casi inaccesible intimidad!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevas Fotos HQ (InStyle Magazine)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 2:43 am

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 003al

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 004yx

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 005kh

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 006yl

P.D: Y q coño hizo con sus botas de la era stripped?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 7:26 pm

[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 003al
Esta foto me fascina se ve tan hermosa con mucha clase y mucho glamour y algo sofisticada, la decoracion me encanta y esa cama redonda wao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)   [TODOS LOS SCANS]  Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TODOS LOS SCANS] Spread de 10 paginas de InStyle (en la página 2)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Scans Agregados] Fotos HQ de la revista InStyle
» Scans de Xtina en la revista "Para Todos"
» Paginas para ver Peliculas Online?
» Cuales Son Tus Paginas Webs Favoritas?
» Hackeada una de las páginas mas importantes de Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: