Oscuros nubarrones se ciernen sobre Beyoncé Knowles. La gran ganadora de los VMAs 2009 anticipó el martes que lanzaría el año próximo una nueva fragancia, pero todo parece indicar que no podrá concretar su emprendimiento... al menos, no sin antes enfrentarse a Abercrombie and Fitch.
La prestigiosa y tradicional tienda estadounidense sorprendió esta semana con el anuncio de que iniciará acciones legales contra la cantante.
¿El propósito? Evitar que el producto sea comercializado con el nombre "Sasha Fierce" (que hace referencia a su más reciente disco), ya que podría prestarse a confusiones con la colonia "Fierce", cuya patente le pertenece a la cadena de ropa desde 2002.
En consecuencia, el departamento legal de Abercrombie ha decidido intimar a la estrella pop para que detenga esta potencial infracción.
En un comunicado emitido ayer por la noche, la empresa asociada a Knowles para la fabricación del perfume afirmó que finalmente desistirán de usar esa denominación y el nombre oficial será confirmado previo al lanzamiento.