¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The jonas brothers vienen para VZLA

Ir abajo 
+9
Alex0023
Gnx_lt
Nitox
lia
EpaEsCarlos
enzoseb
Serg!ox16
RichardXV-7
tepi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:09 am

Ok quizas sea la unica emocionada del foro xD pero DIOSMIO!! tengo muchas ganas de verlos , vienen el 27 de octubre! Y bueno vere como hago y a quien obligo pero quiero ir!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:14 am

tepi escribió:
Ok quizas sea la unica emocionada del foro xD pero DIOSMIO!! tengo muchas ganas de verlos , vienen el 27 de octubre! Y bueno vere como hago y a quien obligo pero quiero ir!
A Fercho lo jodo con Miley... Y AHORA A TI TE JODERE CON LOS JONAS! Whatever
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:14 am

Manson
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:15 am

Pues no me importa!! YO soy niña, socialmente XD aunque suene machista, yo tengo derecho a escuchar musica gay!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:16 am

tepi escribió:
Pues no me importa!! YO soy niña, socialmente XD aunque suene machista, yo tengo derecho a escuchar musica gay!
Jajajajajaja!! OK... ESTAS EN TODO TU DERECHO! Jajajajajaja!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:16 am

Ellos no son gay xD Son... Son... Los Jonas Manson
No insultes a nuestra musica Molesto


Roll Smiling


Última edición por FighterSDSC! el Jue Sep 17, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:18 am

Cuándo lo vi en el periódico lo que me pasó por la mente fue: "TEPIII!!" xD JajaJa
Lo siento, pero que bolas, traen a esos pendejos y no a The Killers!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:20 am

tepi escribió:
Ok quizas sea la unica emocionada del foro xD pero DIOSMIO!! tengo muchas ganas de verlos , vienen el 27 de octubre! Y bueno vere como hago y a quien obligo pero quiero ir!


vas a ir..? yo toy viendo como hago porq voy a ver a calle 13 el 29 d octubre y pees los jonas tmb kiero verlos toy viendo como hago para ir a este y tmb viene High School Musical "para los que le gusta" con un especial de toda la saga 1,2 y 3 pero todavia no hay fecha de ese y obvio no me lo perdere =D
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:20 am

enzoseb escribió:
Cuándo lo vi en el periódico lo que me pasó por la mente fue: "TEPIII!!" xD JajaJa
Lo siento, pero que bolas, traen a esos pendejos y no a The Killers!!!!

Enzo me meti en foros venezolanos de los jonas brothers, y creo que fue porque se pusieron a firmar peticiones, jeje abre una de the killers, yo la firmo por ti xD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:21 am

Viene HSM??

MORI!!
Pero obvio no son los artistas?
O si?

*buscando en google*
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:21 am

dudu eduardo escribió:
tepi escribió:
Ok quizas sea la unica emocionada del foro xD pero DIOSMIO!! tengo muchas ganas de verlos , vienen el 27 de octubre! Y bueno vere como hago y a quien obligo pero quiero ir!


vas a ir..? yo toy viendo como hago porq voy a ver a calle 13 el 29 d octubre y pees los jonas tmb kiero verlos toy viendo como hago para ir a este y tmb viene High School Musical "para los que le gusta" con un especial de toda la saga 1,2 y 3 pero todavia no hay fecha de ese y obvio no me lo perdere =D

Estoy viendo para ir! Espero poder ir.... Y De pana si me sobrara la plata iria al de high school musical solo por ir XD pero no me gusta tanto asi.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:21 am

FighterSDSC! escribió:
Viene HSM??

MORI!!
Pero obvio no son los artistas?
O si?

*buscando en google*

Ayyy si me pones caras malas cuando pongo que vienen los jonas y con high school musical sii?? =O
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:23 am

^

Jajajaja okey acabo de caer en lo IMPOSIBLE que es hacer a esos niños hacer HSM again asi que *dejando de buscar en google*

Y Tep... son cosas diferentes... HSM si es bueno Laughing Molesto xD

Sorry es que no soporto a los Jonas xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:23 am

QUE SEMERENDA LADILLA!! Esto se va a volver un caos con el poco de tripones brincando por los pajuos esos! Whatever
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:31 am

Jajajaja!
Sorry!
Pero aunque me caen MAL, creo que High School Musical es MAS patético que Los Jonas Brothers!
Jajajajaja!
Al menos estos chamos "cantan" jajajajaja!!!

A mi me llegó un msj de texto con esa info de la vaina que tengo de chismes (LoL) y también pensé en Tepi! jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:40 am

Jejejeje.. Lia donde esta tu niña interna, acaso no ves disney?????? No
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:43 am

Jajajajaja de pana Lia!!

xD y ellos cantan.. Ashely y todos ... di q son estupidos y q cantan por todo pero nu digas q no cantan... Sad

Los Jonas tmb cantan eso no lo niego... y si Nick fuera solista lo amaria pero se me hacen tan... uugh.

Su serie es buena... u.u ... mi sobrinita de 6 años dijo: "No me gustan los Jonas Brothers titi pero tengo q admitir que me gusta la serie" xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 12:26 pm

Jonaaaaaaaaaaaaaaas *-*!

te apuesto a k vanpa caracas ¬¬ estupidos esos!!! ¬¬

vngan pa maracaibo y yo voy *_* a escuchar S.O.S, Burnig up, When you look me in the eyes
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 12:36 pm

Nitox escribió:
Jonaaaaaaaaaaaaaaas *-*!

te apuesto a k vanpa caracas ¬¬ estupidos esos!!! ¬¬

vngan pa maracaibo y yo voy *_* a escuchar S.O.S, Burnig up, When you look me in the eyes

si es nada mas caracas porq el 28 tienen concierto en ciudad de panama!
quiero esperar a ver los precios de las entradas apra ver si voy xq voy al d calle 13 *.*
y al aprecer los teloneros seran los ultimos de la clase xD
con Respecto a lo de HSM sera una especie de tour con sus integrantes de la pelicula con lo mejor d elas 3 peliculas osea un SHOW pero vamos a ver que dicen mas adelante, ayer me informaron eso =D
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:19 pm

Oh x dios nunca me han gustado este grupo....
todos los dias veran en sus noticias a estos tipos..
ya lo experimente Sad
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 3:23 pm

Para interesados...

Lo de HSM no es con los actores originales ( o sea q no me interesa ) Jajaja
Pero será en el Poliedro el 24 de Octubre xD ya la empresa de mi hermana esta haciendo la promoción... llevará a mis sobrinas y me llamó para saber si queria ir... Pero no quiero ver copias baratas de Zac, Ashley y los demás Molesto xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyJue Sep 17, 2009 6:37 pm

Joda que chimbo XD sin zac efron yo no iria jum! XD... Epa si alguien llega a saber de precios del concierto de los jonas, diga por aqui porfaaa y si piensna ir digan tambien! Porque quizas vaya con una sola persona y es mejor ir en grupo.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyVie Sep 18, 2009 4:32 am

aki en peru causaron una vez mas la histeria colectiva , no se veia eso desde salserin o menudo jajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyVie Sep 18, 2009 4:37 am

cuando vendra gaga? Sad
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA EmptyVie Sep 18, 2009 5:47 am

aqui vienen el 28 !!!! (PANAMA)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The jonas brothers vienen para VZLA Empty
MensajeTema: Re: The jonas brothers vienen para VZLA   The jonas brothers vienen para VZLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The jonas brothers vienen para VZLA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers en Panama
» Los Jonas Brothers en Mexico
» Hablemos de los JONAS BROTHERS (O de joe solamente LOl).
» Un JONAS BROTHERS... SOLISTA!
» Lamentablemente Los Jonas Brothers NO SE SEPARARAN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: