| Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! | |
|
+5enzoseb Richard J. Nitox Serg!ox16 RichardXV-7 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Mar Sep 15, 2009 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Mar Sep 15, 2009 7:10 pm | |
| Que HEMORSA se ve! Y los diseños me encantan... la reflejan muchisimo a ella como artista y persona.
Pero en una de las fotos no puedo con su sonrisa jajajaja pero en general se ve BELLA | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Mar Sep 15, 2009 7:14 pm | |
| me gusta se ve lindisimaaa *_*!!! la amo | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Mar Sep 15, 2009 7:33 pm | |
| Se ve muy bella......... ya no parece una niña y parece adulta! me gsta! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Mar Sep 15, 2009 8:24 pm | |
| A mi Avril me sigue pareciendo una niñita muy linda! Jajajaj! Y que bien pues, mas rial para su cuenta XD | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Mar Sep 15, 2009 10:14 pm | |
| A mi no me gusta nada esas ropas XD Pero bueno, tienen estilo por lo menos. Ella se ve linda, asi muy feliz! | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Mar Sep 15, 2009 11:04 pm | |
| pues porque gwen hace ropa estilosa y se lo toma enserio y esta está aburrida de la vida o algo.. vaya basura de ropa y pensar que hace unos años iba de rebelde y criticaba lo que ella es ahora.. y que nadie diga que es que ha madurado porque yo no la veo madura, parece que tenga 14 años | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! Miér Sep 16, 2009 2:05 am | |
| - marcosfanatic escribió:
- pues porque gwen hace ropa estilosa y se lo toma enserio
y esta está aburrida de la vida o algo.. vaya basura de ropa y pensar que hace unos años iba de rebelde y criticaba lo que ella es ahora.. y que nadie diga que es que ha madurado porque yo no la veo madura, parece que tenga 14 años No dire madurando, solo dire que las personas cambian por experiencias y blabla... O es que acaso christina sigue siendo la misma que cuando genio atrapado? =S..... Por q ella no puede tener un pensar distinto de cuando tenia 16 años y era una niña! O tu sigues pensando igual que cuando tenias esas edad? Porque yo de pana pienso super distinto a cuando tenia 16 años y tengo 20 años! So es como que hablar por hablar lo que dices........... Respecto al tema, Avril sale bien linda y pues me gusta su ropa, usaria algunas cosas, otras no! Pero está bonito! Quiero mas bien su nuevo cd a ver que ha hecho con su vida en la musica.. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! | |
| |
|
| |
| Avril Lavigne Presentando ABBEY DAWN en el NY FASHION SHOW! | |
|