¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!

Ir abajo 
+8
fredo
Fighterkgb
Fer_Hiperfine
Just_Habibo
tepi
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
LisandroA
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:37 am

Para mi el Blackberry es excesivamente útil, y yo no soy ningún empresario.

Quitando toda la parte del ocio que proporciona (que no lo voy a negar, amo eso), me resulta demasiado útil para mandar y recibir emails que debo mandar o recibir inmediatamente! Aparte por supuesto, del hecho de que el BB msn me ahorra tando dinero en mensajes y llamadas. Vale totalmente la pena. Aparte, que tiene muchísimas aplicaciones que realmente podrían facilitarte la vida (es en serio XD).

Pero quitando todo esto, es especialmente útil para mi por el hecho de ser presidente de mi Centro de Estudiantes, que puedo comunicarme con todos los integrantes de movimientos y políticas estudiantiles, que son comunidades en las que TODOS tienen un bendito BB, y es que es más fácil (y más barato) comunicarnos por ese medio.

Es bastante útil de verdad, no se necesita ser un empresario para sacarle todo el provecho al aparato. Aparte, he reducido considerablemente el tiempo que paso delante de una computadora! Porque muchas cosas las puedo hacer directo del celular.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:43 am

Yo tambien tendria que decir como Alvaro?.. Very Happy Alguien el muno me entiende!!! ... Sip, pero estoy seguro que no es solo Fer sino muchiiisimos de los que tienen Bbs Laughing

Alvaro... Jajaja xD En esto si que no la pegare contigo Cool
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:14 am

El blackberry es demasiado util.
Yo le puse una memoria de 2 gb y puedo tomarme las fotos q me den la gana, mi musik favorita, y grabar videos cuando se presentan las oportunidades...
Aparte me ahorro un dineral en llamadas y mensajes gracias al bb msn.
Tambien tengo el msn y el facebook, asi no tengo q estar pegado a la pc cada vez q necesite la gente q me conecte.
Puedo leer mis correos al instante y enviar lo q necesite enviar,
Asi como tmb revisar algunas paginas q en el momento desee revisar.
Aparte tiene traductor para cualkier idioma asi q los diccionarios pasan a ser useless para mi.
Tambien puedo escuchar mis programas de radios tanto nacionales como internacionales.
Es demasiado util y le doy gracias a dios xq tengo uno Wink
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 2:00 pm

Hola Lis como estas? Cute

Jajajajajajaja... okey! Yo jamas he puesto en duda la utilidad del BB pero todo eso que Lis mencionó.. todos esos servicios lo proporcionan muchisimos celulares muchisimo mas economicos, elegantes, bonitos e incluso mas practicos como el Iphone y algunos LG, Sony Ericsson, Motorola ... etc, etc. (Hablo del msn, acceso a la web -es decir Facebook, Twitter, Correo Electronico- Radio Web-).

Es decir... con todo eso que tu estas usando tu realmente estas poniendo en practica quizas el 25% de lo que un BB puede hacer.

Y con respecto a lo que dice Habibo de que puede grabar miles de fotos y videos... lo puedes hacer xq la calidad de la camara de BB es muy baja ( eso xq NO es un celular para entretenimiento xD es más... no es un celular )

Chatear por el BB pin es chatear por sms pero cn caritas xD y no es gratis xq todos tienen q pagar un plan...

El punto es que yo se que el BB es util y practico, eso no se los niego. Y respeto a todos los que lo tienen con su decisión de tenerlo xD

Pero tienen q admitir que el 70% de las personas (desde el q limpia hasta el estudiante pasando por TODO EL MUNDO) que lo tienen en Venezuela lo tienen es x estupida moda xD y es x eso que un aparato q cuesta 3 lochas en cualquier lugar de USA o Europa aqui cuesta 5 millones y gente ( q en verdad no lo necesita y quizas ni tiene la accesibilidad economica para hacerlo... -es gracioso ver a tukkis o gente q vive en un cerro con un BB con lo que pudieron pagar tantas cosas que esa gente necesita- ) lo paga xD

Pero no toy diciendo nada malo con respecto a algunos usuarios de aqui q lo tienen xD Es simplemente mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:51 pm

yo hmm ya lei a todos y a ver

yo soy de los que si puedes comprarlo compralo! con lisandro estaba hablando el otro dia sobre eso, y me parece exagerado el precio del bb aqui te lo dan gratis en un plan de 35 a 45 dolares y la verdad es que nadie anda un bb aqui se sorprenderian saber que celulares se usan.

es comico que gente con ingresos economicos un poco menores a la media anda un bb como dice sergio pero osea! hasta ranchos de paja y lamina tienen sky so? no le veo el problema que anden un bb.

ademas como dije al principio cuando una persona les sobran los 5millones para compra comprar el bb que lo compre! y no es por moda, yo criticaria a la gente que no tiene para comprarlo y lo hace, e ahi el problema
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:52 pm

Sergio pero si hasta hace poco tú querías uno!... Jajaaj ves como te caes con los kilos? xDD

En mi opinión personal, lo mejor que tengo de mi Blackberry es la posibilidad de ver mis correos electrónicos de inmediato porque a veces ando en la calle y en la universidad y los clientes de mi negocio necesitan que les responda de inmediato dandoles presupuesto y desde allí puedo hacerlo.

Además, el servicio del BB Messenger ahorra mucho dinero a la hora de comunicarse con otras personas. Si bien es cierto que NO ES GRATIS, y que el servicio es caro (porque LO ES AL MENOS EN DIGITEL) si es muy útil y puedes hablar hasta morirrrr por allí. Además que envías archivos y fotos como si se tratase del Windows Messenger. Si lo hiciera de igual forma pero por SMS nojodaaa no me quiero imaginar cuantas tarjetas gastaría.

Yo uso el servicio de noticias de Globovisión y siempre estoy enterado al momento de todo lo que pasa en este convulsionado país. Además el Twitter que nos tiene como locos y pegados a él xD... Usandolo desde el Blackberry es lo mejor de pana porque te mantienes informado de todo lo que sucede (en mi caso porque a la mayoría de gente que sigo es periodistas y servicios de noticias nacionales e internacionales)

Cuando la Nokia desarrolle un servicio como el BB Msn pues ahí si hablamos, pero por ahora el BB es lo que manda! xD

En FIN... Sergio si yo te regalo uno no lo aceptarías???? Cute
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:55 pm

^

Obvio que lo acepto! Cute
Y luego lo vendo! Jajajajaja xD

Para responder tu comentario ya esta el mio arriba... y, como te dije una vez, si llegue a querer uno por fiebre y hasta mi hermana, como tu sabes, me lo iba a regalar xD pero luego cambié de parecer al ver mas alla de todo y que no me ofrece mas alla de lo que necesito y me pueden dar otros celulares (mencionados anteriormente)

___

Y si Fredo como tu dices son los reales de cada quien... pero no se cuanto costarán alla aqui cuesta hasta 5 millones (5 mil Bs Fuertes) lo cual es igual a 12.500 dolares (Manson ok diganme q cometi un error en la cuenta Manson ) aqui en Venezuela... y en USA o Europa cuesta como 100/300 dolares xD


Última edición por FighterSDSC! el Miér Sep 16, 2009 4:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:57 pm

todos en mi familia tienen uno *.* es lindo ami me gusta es sexy
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:46 pm

FighterSDSC! escribió:
^

Obvio que lo acepto! Cute
Y luego lo vendo! Jajajajaja xD

Para responder tu comentario ya esta el mio arriba... y, como te dije una vez, si llegue a querer uno por fiebre y hasta mi hermana, como tu sabes, me lo iba a regalar xD pero luego cambié de parecer al ver mas alla de todo y que no me ofrece mas alla de lo que necesito y me pueden dar otros celulares (mencionados anteriormente)

___

Y si Fredo como tu dices son los reales de cada quien... pero no se cuanto costarán alla aqui cuesta hasta 5 millones (5 mil Bs Fuertes) lo cual es igual a 12.500 dolares (Manson ok diganme q cometi un error en la cuenta Manson ) aqui en Venezuela... y en USA o Europa cuesta como 100/300 dolares xD

Ps si... El super error...
5mil BsF al cambio oficial son 2325 dolares... Por cierto... Los precios subieron ya el bold creo que cuesta 7mil Jajajajajajaja Laughing Yo como Diego opino, el bb es el unico que tiene ese msn especial, y ps, es verdad, no te imaginas cuanto dinero ahorro jajajajaa... xD
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:48 pm

Pero sabras tu que mucha gente los compra por internet y le salen economicos asi que... A mi porque a mi familia le resultaria ridiculo que yo me compre un iphone (por ejemplo) teniendo todos un Bb... xD Jajajajaja xD...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:05 pm

Eso si es cierto, los precios de los BB aqui en Venezuela es algo exagerado y sin sentido! Yo JAMAS pagaría 6mil Bs por un celular. El mio lo compré en EEUU y por supuesto, me salió al precio que es! Y a ese precio sí vale la pena comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:45 pm

sergio es que ya dije en mi post anterior aqui el bb te sale GRATIS en un paquete de linea de entre 35 a 45 dolares mensuales y el internet ilimitado te lo dan gratis los primeros 6 meses de ahi 15 mensual
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 12:47 am

fredo escribió:
sergio es que ya dije en mi post anterior aqui el bb te sale GRATIS en un paquete de linea de entre 35 a 45 dolares mensuales y el internet ilimitado te lo dan gratis los primeros 6 meses de ahi 15 mensual

LOL!
Si algun dia quiero uno me voy pa alla!. Jajajajaja

En conclusion el que lo quiera q lo tenga y el que no, no. xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 1:59 am

yo PERSONALMNT no desmerito las maravillas d los BB's.. creo q AFIRMATIVAMNT son una herramienta super necesaria para muchos, muy completo, las relaciones con otros se economizan y tal.. es perfecto pues, PARA MI no lo es (y nunk he deseado uno), xq simplmnt m limito a scribir msjs.. a vcs ni la camara dl cel la uso.. pero quienes quieran usar las miles d herramientas d su cel.. SE LES RESPETAAA Laughing

el problema aqui, es q muchos caen en la ridiculez, una d ellas y creo q la peor es el continuo cambio d estados.. por ejemplo "llegando a X's lugar".. "saliendo de tal lugar".. "comiendo con no se quien".. "ladillad@" .. "aburrid@" .. "triste" .. "no m gusto la comida".. "tngo indigestion".. "m tire un peo" Rolling Eyes ya deja d ser UTIL y se convierte en algo con q matar la ladilla.. ademas en el face, ademas d lleno d estupidcs, sta lleno d esas personas..

y repito, LOS RESPETO, para ya d pana llegar a pasar la linea d lo aceptable y se convierte en stupidez..

y el otro punto q DESTACA.. es aquellos q tienes al lado, y solo su cuerpo existe.. xq la mente sta metida en ese aparato.. son personas q practicamnt "viven" del BB.. y no lo usan como herramienta.. es dcir, desplazan su vida con un BB.. entoncs... vemos personas q son mas amigas d personas con BB q con gnt d carne y hueso..

Shocked WTF????
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 2:30 am

Si totalmente hay personas que llegan hasta el punto de estar con un grupo de amistades pareja, familia, LO QUE SEA... y estan clavados en el telefono sea blackberry o no COSA QUE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS xq es una falta de respeto
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 3:02 am

puesi pero no comprendo aun cual es el problema
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 3:29 am

Jajajajajajaja es que aqui todo es muy diferente... xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 11:25 pm

Ay yo amo tener Blackberry! No soporto la cambiadera de BB "estupido" pin, por eso no lo tengo publicado en ningún lado. Pero sí, amo el Blackberry porq cada vez q alguien me manda mail o cosas de las mezclas mias le respondo rapidito. Me encanta de pana. Aparte que me excita que suena casi tan duro como los Nokia Xpress Music! Lo unico que odio es la camara q es una mierda, pero bueh! Cual BB tienen ustedes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!   Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» I'm back,,,,bitches !!!!
» Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!
» ...:::Back to Back:::...
» ARIANA IS BACK
» COLDPLAY'S BACK!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: