Como coño pueden llamar SPARROW a un niño??? el siguiente se llamará cómo? CAT? DOG? PIG? COW? Y de paso el segundo nombre es Midnight... En fin, felicidades!
Por cierto Richad, por qué moviste el tema? Joel es músico así que estaba en el foro correcto!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Va en la otra musica richard! Good charlotte esta por sacar nuevo disco y joel se la pasa haciendo colaboraciones con negros en videos y vainas asi XD.
Ah no opine sobre la noticia xD... Que boneta foto!!! Y muy bien por ellos que esten haciendo una familia =)!... El nombre X no es mi peo para criticar esas tonterias o no me interesa.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Va en la otra musica richard! Good charlotte esta por sacar nuevo disco y joel se la pasa haciendo colaboraciones con negros en videos y vainas asi XD.
Con negros... Tu si eres mierda! ya voy a mover la verga esta pues! No jodan tanto!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Nace: Sparrow James Midnight Madden! Jue Sep 10, 2009 12:03 am
jajajaja WTF con el nombre! jajaja! pobre nene! XD Jajajaja! Me parece tan fino que Nicole se haya puesto seria y eso con su familia! Y el me cae bien también asi que XD jajaja! Bien por ellos de todas todas!