¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Han sido testigo de la inseguridad de este pais??

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
alvaro2.0
EpaEsCarlos
kabyr
8 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 2:16 am

ps lo pregunto por que acabo de llegar del Sambil valencia donde le dispararon a un tipo para robarle la camioneta y mi familia y yo ibamos saliendo en ese momento la cosa sucedio como a 20 m de nosotros y todavia estoy como sorprendido por la vaina x.x

la situacion sucedio asi, nosotros ibamos saliendo por segunda base al estacionamiento yo andaba con mi abuelita u.u y entonces esuchamos a alguien gritando (yo pensando que era un niño) pero entonces se esucha el disparo :S y loprimero que hice fue quedarme petrificado despues al segundo reaccione y lo que hice fue agarrar a mi abuela y lanzarme con ella hacia el muro que estaba al lado junto con otars personas que estaba ahi y empezamos TODOS a llamar a emergencia me frustró que la llamara fuera tan pendeja >< por que te atiendo una tipa mas panfila despues te manda para otra linea que tarda minutos nojoda! despues MUCHA gente se fue a ver a la camioneta donde habia pasado la vaina y estaba una tipa gritando (la caraja estaba embarazada) y lo que se vio al tipo le dispararon en la cabeza mi tia que estaba fumando antes de que pasara lo del dispara habia visto a 3 tipos que se habian acercadoa esa camioneta y despues salieron corriendo en diferentes direcciones; al tipo le dispararon en la cabeza y s eestaab desangrando horrible una de las ventanas del carro esatab toda manchada de sangre y pues la gente solidaria lo quepodia hacer aparte de llamar a emergencias era poner al tipo acosatdo atras de la camioneta y depsues se lo llevaron a la clinica como a los 5 min depsues se escuchaban las alarmas de las ambulancias llegando cuando nosostros ya nos ibamos :S

lo peor de todo es que cuando ibamos saliendo de la calle esa que esta por detras del esatcionamiento del sambil mi tia vio a uno d elos tipo con camisa roja que habia salido corriendo lejos de la camioneta ><

hehe que experiencia tan emocionante y no por que me alegre sino por que todavia estoy como que en shock :s x.x y todavia tengo la imagen del tipo con el hueco en la cabeza y convulcionado en el asiento atras de su camioneta
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 2:42 am

=O ahiii que horror ..! pobresito el carajo y la chama que taba embarazada O.o ..!! yo tu todavia tuviese en shock que ni pueda hablar nada mas con ver..!! una vez yo saliendo del liceo andaba con dos amigos y bueno nos sacaron fue unas nabajas y nos mandarona quitarnos el reloj, las cadenas porq nos dijeron que si no nos quebraban pero gracias a dios no nos paso nada y bueno hace pokito q una carjaita me arranco mi cel nuevo Y.Y ..!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 3:00 am

Mierda que feo eso Shocked nagua de pana yo todavía estuviera en shock y con la imagen del tipo en mi cabeza =S a mi me paso así en el Sambil de Margarita, ya íbamos saliendo del centro comercial a agarrar el taxi y cuando escuchamos unos gritos y al rato los disparos fue muy loco que una cosa así pase en un centro comercial me dejo impresionado =S total que en la corredera dejamos las bolsas con los que habíamos comprado y fue muy cómico el devolvernos a buscarlas XD pero es que ya no hay lugar en este país donde uno este seguro que triste =(
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 3:29 am

Uy no que feo!!! pale
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 3:46 am

lo mas triste de todo y la impotencia era l de mi tia que habia visto a lso carajos y despues habia reconocido a uno de llos caminando campante por ahi cerca :S

y otra vez pero esa vez no fue tan fea como esta por que no dispararon nadie pero eran las 12 pm al frente de todo el centro comercial un tipo sale y se saa la pistola nosostros esatabmos a solo pasos de esos yo estaba con mis amigos era en el CC cristal de naguanagua y pues le quito un sobre a un tipo que iba saliendo del banco y depsue sse monto en una moto peor verga ese susto que te deja de inseguridad paranoica es feo u.u estupido pais inseguro
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 4:52 am

Marico me quitaste las ganas de ir al Sambil y al Cristal otra vez en mi vida :S Que Horrible!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 7:45 pm

Que horrible =S mierda maldito pais......... A mi lo unico que me ha pasado es que un chamo como de mi edad me robo mi cartera, y o sea no l ovi me llego por detras y me dijo uqe le diera mi cartera y eso hice y gracias a dios no me paso nada.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 8:08 pm

^^ No te metas con Venezuela Nojodaaaaaa!!!
Mira q nuestra Miss Universo es chavista Molesto
Coño kabyr hubieras tomado fotos Sad
Como le digo a todo el mundo, los atracos aki en Venezuela son nuestro pan de cada dia, cada semana ves 80 muertos en tal estado, tantos robos, tantos presos en las carceles, no se si sabian q la carcel de tocoron (En Aragua) tiene una sobrepoblacion de presos, hay gente q dice q van a soltar a los buena conducta y otra gente q dice q van a armar guerras entre bandas de diferentes carceles a nivel nacional ni idea, pero no es cosa de sorprenderse xq sabemos q esta mierda esta plagada de malandros... simplemente eviten estar solos en ciertos lugares, sobre todo los estacionamientos de los centros comerciales xq como es un sitio solo, es facil atracar xq uno grita y nadie le para bolas
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 8:21 pm

wow, que pena! esto hay en todos lados, lamentablemente hay gente enferma que le importa un pedo la vida que se lleva por unas cuantas monedas
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyDom Sep 06, 2009 8:35 pm

tepi escribió:
Que horrible =S mierda maldito pais......... A mi lo unico que me ha pasado es que un chamo como de mi edad me robo mi cartera, y o sea no l ovi me llego por detras y me dijo uqe le diera mi cartera y eso hice y gracias a dios no me paso nada.
A mi me robaron hace varios años mi Bicicleta y de la forma mas estupida... Asi que no voy a decir como porque me averguenzo de mi mismo! Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyLun Sep 07, 2009 12:09 am

ps no tome fotos aunque podia por que no me parecia apropiado? no c en ese momento en lo menos que estaba pendiente era de grabar algo para recordarlo despues
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyLun Sep 07, 2009 12:23 am

kabyr escribió:
ps no tome fotos aunque podia por que no me parecia apropiado? no c en ese momento en lo menos que estaba pendiente era de grabar algo para recordarlo despues
De pana!! Yo creo que no lo haria... No se, no me parece correcto! Ademas, estando uno en medio de esa balacera... Uno corre... No toma fotos! Jejeje! Manson
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyLun Sep 07, 2009 12:26 am

No, pues ni que fueras reportero o fotografo profesional (=S).... De verdad que situacion tan fea, este pais no se, no se que pasara.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyLun Sep 07, 2009 1:01 am

tepi escribió:
De verdad que situacion tan fea, este pais no se, no se que pasara.
Si, sabes... Tu sabes... Yo se... Todos sabemos que va a pasar... Whatever
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? EmptyLun Sep 07, 2009 2:43 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
De verdad que situacion tan fea, este pais no se, no se que pasara.
Si, sabes... Tu sabes... Yo se... Todos sabemos que va a pasar... Whatever

xDD me dio risa ese muñequito

ps yo voy pensando en mudarme de pais si empeora esta mierda !! ya me da arrechera de que nos falten el respeto descaradamente nojoda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty
MensajeTema: Re: Han sido testigo de la inseguridad de este pais??   Han sido testigo de la inseguridad de este pais?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Han sido testigo de la inseguridad de este pais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Lambert de romance con Jake Shears de Scissor Sisters y Katy Perry de testigo presencial!! video aqui
» ¿cual es el pais que mas FUMA?
» Como hago para ver videos Bloqueados en mi pais???
» [WTF]: Venezuela Ordena Cierre de Restaurantes McDonald's en el Pais!
» Venezuela Hara Que Llueva... Con Ayuda Cubana? AY NO... Se Los Dije... Llovera MIERDA Sobre Este Pais!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: