Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Supuesta PRIMERA portada de "She Wolf".. Shakira, Shakira Miér Sep 09, 2009 3:01 am | |
| CONFIRMADA POR SHAKIRA.COM.. a mi si m gusta, m parece MUY LLAMATIVA.. es fuera d lo comun!! pero tampoco pueden decir q es MUY literal, xq no lo es.. pense q haria algo aun MAS LOBA.. d repent usar lobos en la portada, o chorreada d sangre.. o algo mas como el video.. m parece q es buena eleccion! | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Supuesta PRIMERA portada de "She Wolf".. Shakira, Shakira Miér Sep 09, 2009 3:04 am | |
| El título del CD es MUY MALO...y la portada, bueno, es llamativa...pero! | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Supuesta PRIMERA portada de "She Wolf".. Shakira, Shakira Miér Sep 09, 2009 3:08 am | |
| si realmnt, el titulo apesta.. pero bueh.. veamos la musica como tal, spero q llene mis expectativas.. ademas no he escuchado los previews! xD | |
|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Supuesta PRIMERA portada de "She Wolf".. Shakira, Shakira Miér Sep 09, 2009 3:10 am | |
| - fredo escribió:
- el vestido es montado! solo miren el escote
No creo que sea montado, lo que pasa es que shakira no tiene casi senos y el corset no le va a levantar los senos que no tiene jeje La foto es sexy pero el fondo y las letras demasiado simple, me esperaba algo mas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supuesta PRIMERA portada de "She Wolf".. Shakira, Shakira | |
| |
|