| Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' | |
|
+10El Barto XtinaMai RichardXV-7 tepi Alvaro&Xtina Fer_Hiperfine Just_Habibo MarioH Serg!ox16 enzoseb 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 2:16 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 2:47 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 3:36 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 3:45 am | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 4:08 am | |
| a mi m gusta.. es sencilla, normalita.. aceptable.. I MARIAH! (creo q soy el unico ) | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 4:15 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 11:50 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 2:18 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Su cara y la pesima iluminacion la cagan!!!
A mi me gusta mucho esa cancion, creo que es lo mas cercano a las Mariah de los 80's + 90's que ha sacado desde sus 3 ultimos discos... Y que me recuerde a la Mariah que en su momento admire y adore, me pone de buen humor con ella! Pero esa cancion sera un flop en Billboard!!! No debe ser single! Me molesta que se tomaron tan ENSERIO que es un cover y casi que suene como la original! Debieron meterle unas guitarritas y unas baterias y hacerle una canción fuerte y mas para la radio...que LADILLA es ella y toda su gente r&b...BORING | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 2:39 pm | |
| X's
___________________________________ | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 6:09 pm | |
| | |
|
| |
CindyTorbellino Fan
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 7:05 pm | |
| La canción es preciosa | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Vie Sep 04, 2009 8:30 pm | |
| - enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
A mi me gusta mucho esa cancion, creo que es lo mas cercano a las Mariah de los 80's + 90's que ha sacado desde sus 3 ultimos discos... Y que me recuerde a la Mariah que en su momento admire y adore, me pone de buen humor con ella! Pero esa cancion sera un flop en Billboard!!! No debe ser single! Me molesta que se tomaron tan ENSERIO que es un cover y casi que suene como la original! Debieron meterle unas guitarritas y unas baterias y hacerle una canción fuerte y mas para la radio...que LADILLA es ella y toda su gente r&b...BORING IM SORRY ENZO!!!! pero el R&B es el camino de Mariah siempre lo ha sido y siempre lo será.... no pienso que sea aburrido.... y.... la portada hemm.. no se me recordo a Leona Lewis... me parece que ella ya ha hecho algo asi... no se si es la font... no se... pero bueh.... Amo a la mariah que canta R&B | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Sáb Sep 05, 2009 6:04 pm | |
| - Richard J. escribió:
- enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
A mi me gusta mucho esa cancion, creo que es lo mas cercano a las Mariah de los 80's + 90's que ha sacado desde sus 3 ultimos discos... Y que me recuerde a la Mariah que en su momento admire y adore, me pone de buen humor con ella! Pero esa cancion sera un flop en Billboard!!! No debe ser single! Me molesta que se tomaron tan ENSERIO que es un cover y casi que suene como la original! Debieron meterle unas guitarritas y unas baterias y hacerle una canción fuerte y mas para la radio...que LADILLA es ella y toda su gente r&b...BORING IM SORRY ENZO!!!! pero el R&B es el camino de Mariah siempre lo ha sido y siempre lo será.... no pienso que sea aburrido.... y.... la portada hemm.. no se me recordo a Leona Lewis... me parece que ella ya ha hecho algo asi... no se si es la font... no se... pero bueh.... Amo a la mariah que canta R&B Pero yo pienso que ella puede cantar R&B pero algo BUENO, sabes, como Alicia Keys? Algo así con mas potencia...no ese R&B de los mas sencillo y barato, que usa solo casi que la misma base y ya! Ella necesita algo más fuerte, al menos a mi no me gusta esos beats tan vacíos y SIEMPRE iguales. Su voz sonaría mejor con cosas mas pop mezcladas. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' Dom Sep 06, 2009 8:07 pm | |
| de verdad tiene cara de simio c_C | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' | |
| |
|
| |
| Portada del nuevo single de Mariah Carey 'I Want To Know What Love Is' | |
|