| This Is A Freakshow! | |
|
+5Nitox XtinaMai Fer_Hiperfine RichardXV-7 Just_Habibo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: This Is A Freakshow! Miér Sep 02, 2009 6:28 pm | |
| Bueno tenia tiempo q no cambiaba de firma, la anterior era mientras q Xtina sacaba el cd para cambiarla, pero me rindo! Es imposible n egar q esta photoshoot de britney es mi favorita de todas las q ha tenido, en varias ocaciones he hecho firmas con estas fotos, incluso yo he usado como 4, de diferentes fotos pero la misma session q tiene como 90 fotos. Me puse a jurungar todo photoshop xq estaba ladillado y bueno el resultado de tanto jurungar mas q todo esta en las letras, nunk habia usado ese efecto, nisikiera sabia q existia, pero me encanta Por ultimo, no me qda mas nada q decir, This Is a Freakshow! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Miér Sep 02, 2009 6:36 pm | |
| La font esta terrible! De verdad que es horrible, se ve muy mal.
Le quito eso y el blend me encanta! Me gustan mucho los efectos! La foto de Britney a color no pega tampoco, pero de resto me gustó mucho! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Miér Sep 02, 2009 6:46 pm | |
| Opino lo mismo que Fernado, el blend en si, me parece de lo mejorcito que has hecho y he visto, me encanta, pero esa font...lo mata. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Miér Sep 02, 2009 7:27 pm | |
| la firma es linda me gusta el tokee , pero la letra es lo que la pone verse un poco feita talves con otra fuente D: | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Jue Sep 03, 2009 1:17 am | |
| Verga esta fino!!! pero la font es una cagada | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Jue Sep 03, 2009 7:37 pm | |
| a mi m encanto.. MUCHISIMO..
lo q quitaria d inmediato es la BRITNEY A COLOR.. q desentona todo el stilo q armaste.. y las letras esas q stan a la derecha.. q no se ni q dicen.. la fuente no es la mejor, pero es aceptable..
t recomendaria RE-EDITARLO tomando en cuenta todo lo q lees, y veras q sera d tus mejores diseños! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Jue Sep 03, 2009 9:46 pm | |
| Gracias por los comentarios pero ya es tarde, no guarde el boceto sino la imagen, ya no puedo acomodar nada. Es curioso xq la foto q sale a color es la q mas me gusta de todo el blend... keria q esa resaltara en toda la firma. Y Respondiendote amigo alvaro ahi dice "I can give you more..." pero kise q qdara como un escrito inedito, algo q uno se ponga a decifrar lo q ahi dice. Osea si escuchas la cancion hay una parte q dice We can give you more Peepshow, peep peep show Ya se q para la proxima tengo q guardar el boceto | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Vie Sep 04, 2009 2:10 am | |
| esta bonito! me gusta mucho | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: This Is A Freakshow! Miér Sep 09, 2009 3:05 am | |
| La verdad quedó muyy bien, me gustó bastante! Pero las fotns la verdad que estan muy mal. Pero fino, felicitaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: This Is A Freakshow! | |
| |
|
| |
| This Is A Freakshow! | |
|