| SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney | |
|
+7fredo RichardXV-7 El Barto EpaEsCarlos Alex0023 [Eduardo Cullen] Just_Habibo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Vie Ago 28, 2009 7:58 pm | |
| Guardias de seguridad del show de Britney Spears en Nueva York tuvieron que escoltar a la salida a un grupo de fans por bailar "demasiado provocativo".
La cantante, conocida por sus letras sugestivas y rutinas de baile bastante sensuales dió 3 conciertos en la gran manzana como parte de su Circus Tour.
El equipo de seguridad apareció alerta al descubrir a un grupo de fans imitando a la estrella y provocaron controversia tras escoltarlos de sus asientos y forzarlos a perderse la ultima parte del show.
Sandra Ion, una de las que fue escoltada a la salida dijo a New York Post: "Creo que hubo una queja por alguien en nuestra seccion de que nuestros movimientos eran muy arriesgados. Mientras tanto, Britney estaba en el escenario semi-desnuda y cantando 'Get Naked.' Fue algo totalmente ridiculo. Ellos hubieran sido los que se debieron de haber movido."
Ningun vocero del show ha hecho algun comentario al respecto.
Fuente: The New York Post | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Vie Ago 28, 2009 8:52 pm | |
| Qe pendejadas!! xD pero bueno, seguro opacaban a Britney... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Vie Ago 28, 2009 8:59 pm | |
| ahora cualquiera opaca a britney si ya ni baila , esta con cara demacrada que ni se la kita con cirujia y menos canta (bueno jamas lo hizo) ... es un cero ala izquierda . | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Vie Ago 28, 2009 9:20 pm | |
| bah que ridicules seguro pensaban que hiba a ser como el loco q se le subio al escenario y como este tour no tiene barrera entre escenario/publico cualquiera se sube a esa verga entonces es mejor evitar esos riesgos x esas webonadas U.u | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Vie Ago 28, 2009 10:03 pm | |
| que mamada tan mas grande, es algo ridiculo, si tan puritanos son que demonios hacen en un show de Britney????..... gente pendeja
___________________________ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Vie Ago 28, 2009 10:12 pm | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Sáb Ago 29, 2009 4:25 am | |
| jajajajaja que comica esto! | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Sáb Ago 29, 2009 8:33 pm | |
| Es FAKE! Me parece ridiculo que siendo "fan" de Britney, postees todo lo q encuentras en internet y sin confirmar nada :/
Bueeeno... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Sáb Ago 29, 2009 8:51 pm | |
| Bue es fake pero iba a decir que capaz estaban casi tirando ahi | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Sáb Ago 29, 2009 9:27 pm | |
| - fuck escribió:
- Es FAKE! Me parece ridiculo que siendo "fan" de Britney, postees todo lo q encuentras en internet y sin confirmar nada :/
Bueeeno... Mira ridicules, yo posteo lo q me de la gana, sea cierto o falso, ahi puse la nota y puse su fuente, no es peo mio lo demas, y ademas no estoy violando ninguna regla en el foro
Si no te "gusta" lo q yo postee simplemente no leas, no respondas ni "OPINES" ni mucho menos hagas comentarios q realmente estan demas. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Dom Ago 30, 2009 12:07 am | |
| | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| |
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney Dom Ago 30, 2009 7:00 pm | |
| jajajajajajaja que comico xD calma guys =P
___________________ | |
|
| |
| SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney | |
|