| Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta | |
|
+9[Eduardo Cullen] Just_Habibo Alvaro&Xtina RichardXV-7 Richard J. Leo tepi kabyr Alex0023 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 2:45 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 2:56 pm | |
| hehe todas las malimañas habidas y por haber | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 3:56 pm | |
| Que asco el sapo jejeje... | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 4:21 pm | |
| Esos colores | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 4:26 pm | |
| que horror esas arañas!! HUY!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 6:42 pm | |
| a mi m representan algo chevere.. BELLEZA xq son dmasiado hrmosos..(la mayoria) y el PODER.. q tienen.. m inspiran entre miedo y respeto.. y mas alla, admiracion! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 7:49 pm | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- a mi m representan algo chevere.. BELLEZA xq son dmasiado hrmosos..(la mayoria) y el PODER.. q tienen.. m inspiran entre miedo y respeto.. y mas alla, admiracion!
Dios mio q asco, como te puede parecer esto bonito? de pana no te entiendo amigo y creo q tienes problemas jajajajaa Justamente me dan fobia las serpientes, las veo por television y empiezo a sudar, son lo peor de lo peor en este mundo y creo q es el animal al cual le tengo mas miedo. Las arañas, dan asco, provoca pisarlas o correr para q no te piken. Las cosas en el mar, me dan miedo y asco, no soporto a nada q venga del mar, hasta los peces me dan miedo Y los sapos... ummm algo q me enseñaron cuando era chiquito era echarle sal a los sapos para q se seken, una vez lo hice pero yo estaba como a 10 metros y le eche una bolsa de sal y el bicho empezo a saltar como loco q me puse a llorar xq pense q me iba a matar y desde ahi entonces, mas nunk me puse a inventar con eso | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 9:14 pm | |
| ME cagan las serpientes!! aunq las chikitas, unas qe he visto, no sean venesos, me caen mal!! Las detesto y los alacranes tmb! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Vie Ago 28, 2009 10:34 pm | |
| Wow!! y lo mas impresionante que esas 10 especies son realmente seres HERMOOOSOOOSSS!!!! HERMOSAMENTE MORTALES!!! xD a mi me encantan las arañas, serpientes y medusas, se me hacen seres fascinantes!!!! y los animales venenosos son tan pero tan fascinantes y hermosos con un poder quimico increiblemente mortal, no se... es algo fuera de serie, diseños inteligentes de la naturaleza, solo eso =) _____________________________________ | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 3:15 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Las Arañas ganan y con ventaja no? Jejejeje!!!
En realidad el animal más venenoso es la avispa de mar que sale ahí! Ya sabía todos esos animales, soy un Animal Planet freaaaaak | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 3:17 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- RichardXV-7 escribió:
En realidad el animal más venenoso es la avispa de mar que sale ahí! Ya sabía todos esos animales, soy un Animal Planet freaaaaak Supongo que richard se referia a la cantiiiiiidad de arañas super venenosas que hay. | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 4:10 am | |
| Donde yo vea una viuda negra no me muero por su picadura sino por el hecho de solo verla!!!!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 4:14 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 4:21 am | |
| - tepi escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- RichardXV-7 escribió:
En realidad el animal más venenoso es la avispa de mar que sale ahí! Ya sabía todos esos animales, soy un Animal Planet freaaaaak Supongo que richard se referia a la cantiiiiiidad de arañas super venenosas que hay. Exacto... :cyclops: | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 4:30 am | |
| no vale pero ahi falto un aminal mas!!!!.... la CUAIMA!! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 10:03 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- a mi m representan algo chevere.. BELLEZA xq son dmasiado hrmosos..(la mayoria) y el PODER.. q tienen.. m inspiran entre miedo y respeto.. y mas alla, admiracion!
Dios mio q asco, como te puede parecer esto bonito? de pana no te entiendo amigo y creo q tienes problemas jajajajaa Justamente me dan fobia las serpientes, las veo por television y empiezo a sudar, son lo peor de lo peor en este mundo y creo q es el animal al cual le tengo mas miedo. Las arañas, dan asco, provoca pisarlas o correr para q no te piken. Las cosas en el mar, me dan miedo y asco, no soporto a nada q venga del mar, hasta los peces me dan miedo Y los sapos... ummm algo q me enseñaron cuando era chiquito era echarle sal a los sapos para q se seken, una vez lo hice pero yo estaba como a 10 metros y le eche una bolsa de sal y el bicho empezo a saltar como loco q me puse a llorar xq pense q me iba a matar y desde ahi entonces, mas nunk me puse a inventar con eso jajaja con TODO respeto.. q niña eres! jajaja.. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 10:14 pm | |
- Just_Habibo escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
Dios mio q asco, como te puede parecer esto bonito? de pana no te entiendo amigo y creo q tienes problemas jajajajaa Justamente me dan fobia las serpientes, las veo por television y empiezo a sudar, son lo peor de lo peor en este mundo y creo q es el animal al cual le tengo mas miedo. Las arañas, dan asco, provoca pisarlas o correr para q no te piken. Las cosas en el mar, me dan miedo y asco, no soporto a nada q venga del mar, hasta los peces me dan miedo Y los sapos... ummm algo q me enseñaron cuando era chiquito era echarle sal a los sapos para q se seken, una vez lo hice pero yo estaba como a 10 metros y le eche una bolsa de sal y el bicho empezo a saltar como loco q me puse a llorar xq pense q me iba a matar y desde ahi entonces, mas nunk me puse a inventar con eso jajaja con TODO respeto.. q niña eres! jajaja.. I second that XD Pero bueno, tenerle miedo a esos animales es algo normal! Pero yo también lo encuentro fascinantes! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Sáb Ago 29, 2009 10:37 pm | |
| es q quiza veo una serpiente de cerca y m cago.. y una araña tmb pues.. pero verla x TV y asustarm? jajaja sorry HABIBO.. sabs q eres mi pana.. pero t pasas!! jaja | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta Dom Ago 30, 2009 12:44 am | |
- es q quiza veo una serpiente de cerca y m cago.. y una araña tmb pues.. pero verla x TV y asustarm? jajaja sorry HABIBO.. sabs q eres mi pana.. pero t pasas!! jaja
Las culebras son demasiado malditassss, son falsas, justo hoy vi una cuya estrategia para q los depredadores no la ataken era hacerse la muerta y desprender un olor similar al de su descomposicion, osea no puedes confiar en ellas... Yo le tengo fobia a esas vainas, y no puedo soportarlas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta | |
| |
|
| |
| Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta | |
|