| Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! | |
|
+12^AintNoOtherFan^ Fer_Hiperfine Alvaro&Xtina Richard J. Alex0023 lia tepi enzoseb Leo kabyr Mike RichardXV-7 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 2:26 am | |
| yo respeto opiniones chicos, pero xq la comparacion con dayana? sabemos q dayana fue DAYANA.. pero stefania es otra y pues.. asi como es, tiene el titulo universal.. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 3:04 am | |
| Jejeje seguro estaba nerviosa o en verdad no sabe hablar xD.. | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 3:18 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 4:49 am | |
| Pues la verdad me dieron nervios jaja de escucharla hablar, pero hay que entender es una niña, hace su mayor esfuerzo. Yo me cago en los pantalones si me dicen que en CNN me esperan para la entrevista.
Pero es raro xq la vi en otro programa y no se enredo con sus palabras, lo hizo muy normal y natural.. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 4:58 am | |
| link por favor!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 5:04 am | |
| El video no se ve... Pero tiene 18 años... No es actriz, ni cantante para estar familiarizada con los medios y menos con uno como C-N-N!!! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 5:08 am | |
| ayyy xD que pendejera eso.... Gano el miss universo la prepararon para eso! una de las cosas que preparan a las misses es a hablar en publico!!!! xD... | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 5:22 am | |
| d vrdad q si son criticones.. si staba un pelo rara.. tnia como la boca dormida o algo.. pero NO LO HIZO MAL..
q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 5:26 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=RosNT3LswY0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=7KMkA9P9B8Q&feature=related | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Dom Ago 30, 2009 5:53 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- d vrdad q si son criticones.. si staba un pelo rara.. tnia como la boca dormida o algo.. pero NO LO HIZO MAL..
q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma! alvaro xD deja de poner comentarios asi! porque simplemente opinamos!... Yo ni vi el video qeu puso alvaro, pero me parece que es un error fatal que alguien hable mal cuando tuvo tanta practica con esas cosas.... Y ya! no soy una mediocre que va a decir ah bueno si tenemos ese logro viva venezuela xD... De pana no. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Mar Sep 01, 2009 12:49 am | |
| - tepi escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- d vrdad q si son criticones.. si staba un pelo rara.. tnia como la boca dormida o algo.. pero NO LO HIZO MAL..
q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma! alvaro xD deja de poner comentarios asi! porque simplemente opinamos!... Yo ni vi el video qeu puso alvaro, pero me parece que es un error fatal que alguien hable mal cuando tuvo tanta practica con esas cosas.... Y ya! no soy una mediocre que va a decir ah bueno si tenemos ese logro viva venezuela xD... De pana no. no tepi, sorry.. no lo tomes personal.. lo digo en general.. hay dmasiada critica.. es dcir, nadie ve q le gano a 83 tipas, y q es consecutivo, sino q habla mal y no se q.. respeto las opiniones.. pero hay q hacer entender a todos q a nuestros 18 años, muchos no asumiriamos responsabilidads d esa manera..yo lloraria todos los dias x tener q representar a UNA ORGANIZACION AMERICANA y a UN PAIS! es ARRECHO!! no eres mediocre tampoco! jajaja.. simplmnt el error podria caer en la misma gnt q la escogio q no tuvo OJO para escoger a una buena chica en oratoria.. y es cierto, no debemos aplaudirla, pero tampoco criticarla pues!! ademas, digo EN GENERAL.. q las comparaciones con dayana stan demas, en el facebook SOBRAN las encuestas comparandolas y tal.. y no m parece justo.. xq sabemos q dayana es la REINA de REINAS q hemos tnido, pero caer en aquello d q "no es como dayana, dayana es mas bonita, dayana sabe hablar" es d mal gusto.. es como q en tu univ ganes un reconocimiento y digan: "tepi tmb tiene tal premio/reconocimiento, pero no es q como fulanito q era mejor/mas intelignt/mas preparado" ves? cero tonos personales, es solo mi opinion HUMILDE tep! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Mar Sep 01, 2009 12:52 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- tepi escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma! alvaro xD deja de poner comentarios asi! porque simplemente opinamos!... Yo ni vi el video qeu puso alvaro, pero me parece que es un error fatal que alguien hable mal cuando tuvo tanta practica con esas cosas.... Y ya! no soy una mediocre que va a decir ah bueno si tenemos ese logro viva venezuela xD... De pana no. no tepi, sorry.. no lo tomes personal.. lo digo en general.. hay dmasiada critica.. es dcir, nadie ve q le gano a 83 tipas, y q es consecutivo, sino q habla mal y no se q.. respeto las opiniones.. pero hay q hacer entender a todos q a nuestros 18 años, muchos no asumiriamos responsabilidads d esa manera..yo lloraria todos los dias x tener q representar a UNA ORGANIZACION AMERICANA y a UN PAIS! es ARRECHO!!
no eres mediocre tampoco! jajaja.. simplmnt el error podria caer en la misma gnt q la escogio q no tuvo OJO para escoger a una buena chica en oratoria.. y es cierto, no debemos aplaudirla, pero tampoco criticarla pues!!
ademas, digo EN GENERAL.. q las comparaciones con dayana stan demas, en el facebook SOBRAN las encuestas comparandolas y tal.. y no m parece justo.. xq sabemos q dayana es la REINA de REINAS q hemos tnido, pero caer en aquello d q "no es como dayana, dayana es mas bonita, dayana sabe hablar" es d mal gusto.. es como q en tu univ ganes un reconocimiento y digan: "tepi tmb tiene tal premio/reconocimiento, pero no es q como fulanito q era mejor/mas intelignt/mas preparado" ves?
cero tonos personales, es solo mi opinion HUMILDE tep! Ok perfecto! jeje tranquilo, la tipa gano muy bien que lo haya hecho! Solo espero que si hablo mal no se repita, que sepa controlar nervios para futuro! Pero tienes todo tu punto en lo que dijiste. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Mar Sep 01, 2009 12:54 am | |
| sip, speremos q nos sepa representar muy bien.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! Mar Sep 01, 2009 1:51 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Ahora es que veo los videos... Cierto que se vio bien infantil en CNN! Pero tampoco era que balbuceaba; dijo tonterias... Porque le preguntaron tonterias... Es decir... Lo que se le pregunta a las Misses pues! Jejejeje!
Estuvo bien en las otras entrevistas... Eso i... DEBE APRENDER INGLES!!! Me ladilla que sea una imagen "universal" y no sepa ingles! en unos d los videos q puse.. q staba en la calle.. m soprendio q no sabe NADA d ingles.. si por mas q sea yo entendi las preguntas y seria capaz d responderlas bien.. y dandole cancha, podria machuchar las respuestas en ingles al menos, o introducir frases en ingles, a su respuesta en español.. mas bien parece q el ingles para ella es chino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! | |
| |
|
| |
| Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! | |
|