¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet Empty
MensajeTema: Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet   Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet EmptySáb Ago 22, 2009 10:50 pm

Una mamá neozelandesa participaba en subastas en internet por algunos juguetes antes de dormir la siesta, cuando su hija de 3 años se apoderó del computador y adquirió una enorme excavadora por 12.300 dólares.

Pipi Quinlan ofreció 20.000 dólares neozelandeses (12.300 dólares) por la excavadora Kobelco en la página de remates TradeMe mientras sus padres dormían la siesta, dijo el diario Rodney Times, en el norte de Nueva Zelanda.

"Lo primero que supe fue cuando bajé y encendí el computador", contó la madre de Pipi, Sarah Quinlan.
"Vi un correo electrónico de TradeMe confirmando que había ganado el remate y otro correo del vendedor indicando que 'creo que le encantará esta excavadora'", dijo la sorprendida mujer según el diario.

Quinlan contó que participó en varias subastas en internet para adquirir juguetes y creyó que había comprado una excavadora de juguete.
"Hasta que volví a leer detenidamente los correos electrónicos no me di cuenta lo de los 20.000 (dólares neozelandeses) y recibí la sorpresa de mi vida".


La mujer llamó inmediatamente a la página de remates y al vendedor para explicar lo sucedido.
TradeMe resarció al vendedor por los costes incurridos y la excavadora volvió a ser rematada.


Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet 1507ca9400x300_bebeg
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet Empty
MensajeTema: Re: Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet   Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet EmptySáb Ago 22, 2009 11:05 pm

Jajajajajajajaja y es x eso x lo que no le presto mi computadora a mi sobrina XD
Los niños son super inteligentes hoy en dia!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
 
Niña de 3 años compra excavadora de 12 mil dólares por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niña de 11 años gasta fortuna en maquillaje
» Un Caimán Devoró a una Niña de Once Años en la Amazonía Brasileña!
» Es consejera Sentimental... ¡Y tiene 7 años! [Foto de la niña] ^^
» Niña de 5 años llama al 911 porque su papá no puede respirar
» Una niña china lleva 12 años sin poder dejar de reírse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: