¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...

+8
fredo
lia
Gnx_lt
TomaCCo
Serg!ox16
Alex0023
*Maanolo77*
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... Empty
MensajeTema: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptyVie Ago 21, 2009 11:49 pm

La alguna vez chica sucia (Dirrty) Christina Aguilera es ahora una mamá, pero ella es la prueba viviente que eso no signifique dejar de ser sexy.

"Las madres podemos ser muy sexys, baby" dice riendo. "Cuando estoy toda glamorosa, no estoy vistiendo mi sombrero de mamá, pero también me puedo sentir sexy en un par de jeans y una playera... Encuentro importante que como madre, no dejes de lado tu sexualidad." Comenta.

Christina solamente es madre de un pequeño, Max de 19 meses. Pero la ex estrella infantil con ahora 28 años ha estado llevando la moda sexy hasta más allá de los límites, por mas de una década.

¿Recuerdan esas chaparreras de cuero, los enterizos, los trajes atrevidos que constaban de no mas de un brasier y pantaletas?

Cuando condujo los MTV Europe Awards hace ya 7 años en Edinburgh, Christina llegó vestida como una monja, luego se despojo de su habito para mostrar sus chaparreras de cuero y sobre un traje revelador.

Además ella acaparó titulares, junto con su amiga de la infancia Britney Spears, cuando compartieron un beso con Madonna en los MTV Videos Music Awards del 2003.

Y ella está determinada a no bajar el calibre de su imagen ahora que es madre.

Dio a luz a Max en enero del año pasado y en noviembre estuvo vestida de superhéroe en un enterizo apretado para promocionar su álbum de éxitos.

Christina explica: "Me quiero sentir bien. Y me quiero sentir sexy". "Pero la sensualidad es juguetona. Eso es importante. La sexualidad y la sensualidad deberían siempre serlo... Amo ser sexy, juego con eso. Me gusta los elementos del juego."

La estrella reveló además que sus escandalosos atuendos y peinados no terminan cuando ella cierra la puerta de su casa y se convierte en mamá.

"Mi imagen cambia casi diariamente. Me gusta experimentar, para intentar algo nuevo... Desde lo gótico, hasta lo antiguo voy a probarlo todo. Ese es mi mantra en la vida... Bueno, siempre y cuando sea sensual. Sensualidad es algo que las mujeres no deberían dejar de lado." Dice Aguilera.

"Siempre debes estar abierto a nuevas experiencias, a nuevas cosas. Demasiadas reglas son un error." Agrega.

Su siempre cambiante imagen es además la razón de su próxima aparición en el programa "Project Runaway". El reality show, que se centra en la búsqueda de nuevos diseñadores de moda, la serie empieza el próximo mes.

"Creo que como artista es muy importante reinventarte a ti misma... Soy alguien que siempre estará influenciada por lo que está a mi alrededor. No me gusta el estancamiento."

Ciertamente, los videos de sus canciones desde Genie in a Bottle hasta Beautiful y Ain't No Other Man muestran a una siempre cambiante Christina.

Pero es su talento vocal, la verdadera llave que la llevó al éxito y muchos incluyendo Celine Dion claman que ella es la voz de su generación.

Por eso su siguiente álbum en el que aún se encuentra trabajando es muy esperado. Tres años después de su ultimo álbum de estudio, ella no tiene reparos en su regreso, balanceando siempre ser mama y tener una carrera.

"Todas las madres son superestrellas para mi" Dice. "Necesitas hacer tiempo para todo. Para trabajar, para la familia, para jugar. Es importante mantener viva tu alegría... Solo asi podras hacer a la gente que te rodea feliz."

Casada desde el 2005 con el ejecutivo musical Jordan Bratman, con el cual lleva 7 años, ella admite que es una mujer muy feliz.

Y mientras Britney Spears, quien trabajo con Christina cuando niñas, estaba sufriendo con sus escándalos públicos, Christina se convertía en una ciudadana modelo.

Ella pudo haber terminado como Britney, porque tuvo una vida muy difícil. Nació en Staten Island, New York, y tuvo que soportar abusos físicos de su padre, los cuales relata en la canción"I'm Ok".

Christina, mientras tanto, se ha convertido en algo así como una mujer de negocios y está lanzando un nuevo perfume "Christina Aguilera By Night", el cual llegara a las tiendas el próximo mes.

"Quiero usar productos que traigan lo mejor de ti... Siempre estoy probando las fragancias de mi esposo. Me encanta que un hombre huela bien! lo admito, me atraen los buenos olores. Incluso me pongo un poco de perfume antes de ir a dormir."

Como multimillonaria, Christina puede disfrutar de las buenas cosas de la vida.

Pero sus lujos favoritos son simples. "Un buen baño de burbujas lo logra. O una buena copa de vino con amigos. Y además adoro los masajes. Si me puedes dar un gran masaje siempre serás mi amigo."

De regreso al trabajo, se rumora que el nuevo álbum de Christina se llamará "Light and Darkness".

El álbum tendrá toques electro dance y han colaborado con ella artistas como ]M.I.A. y Ladytron.

"Estoy muy entusiasmada por esto. Es muy diferente de todo lo que hice en el pasado" Revela. "Es mi álbum mas importante." La maternidad, un nuevo álbum, perfume, parece que Christina Aguilera gusta de seguir y seguir,

Sonriendo lo admite: "Siempre estoy en el camino. Y me gusta sentir estos nervios de creatividad. Hace que mi sangre fluya".

Fuente: DailyRecord.co.uk / Princesa del Pop.

***Debo acotar que EDITE LA MITAD DE LA INFORMACION porque se hablaban de la desgracia de vida que llevó Britney y me parece de muy mal gusto tener que leer sobre eso cuando es un tema de Christina!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

[SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... Empty
MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptyVie Ago 21, 2009 11:56 pm

Creo que su album mas importante es y sera Stripped... pero en fin tenemos que escuchar este para saber...

Me agrada que ya este hablando mas de este album, aunque no de detalles, pero que ya este mencionandolo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 12:17 am

hmm, la verdad que ABURRE ya que deje de hablar de ser SEXY!
y como que media facilona es , porque como es eso que si le das un buen masaje puedes ser su amigo Basketball
Rolling Eyes

Roll Smiling
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 2:42 am

Que bella! Es que creo imposible que Christina pierda esa sexualidad... jejeje
Y wow... ya quiero escuchar este album de pana!!! >.<

T4P
http://anothercornyblog.tumblr.com/
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 3:49 am

Comparto la idea de Manolo respecto a que su mejor álbum es STRIPPED, esperemos comoe stará este nuevo.
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 3:54 am

Tiene q ser sexual es su sello¡SER PERRA¡ no puede dejarlo nunca Molesto
Por otro lado la info completa se me hace igual xD..

No da deetalles y no los dara hasta que este acabao ella quiere guardar la sorprensa Crazy
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 4:11 am

Queremos el CD!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 4:32 am

a mi me encanto striped, espero este sea tan bueno como aquel, con letras mas reales
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 5:42 am

que bien se acerca el cd no dice mucho de él pero bueno y con respecto a toda la entrevista pues es mas de lo mismo, y christiina nunca dejar de ser sexy y sensual
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 5:49 am

osea que siempre sera puta
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 10:56 am

jajajaja me gusta la manera en la que habla Christina, es muy segura de si misma, pero alguien deberia decirle que las cejas de seis centimetros no son sexys para nadie, asi que si se quiere ver bien en este periodo, ya sabe lo que tiene que hacer... podar esos pelos jajaja por lo demás suena todo muy bien, quiero un anticipo del CD u___u
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptySáb Ago 22, 2009 5:54 pm

jajajaja cejas de 6cm? te pasas per de pana tiene que disminuir sus cejas un poco no mucho...bueno yo creo si ella se siente sexi el mundo la vera asi el mejor album de ella fue stripper esperemos que este sea igual o mejor que ese Very Happy
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...   [SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"... EmptyLun Ago 24, 2009 3:26 pm

Como pueden decir q su album importante es y sera siempre STRIPPED si nisikiera tienen idea de como sera el nuevo album... Esto si me hace decir WTF o.O
Yo creo q el hecho de q tengas 10 hijos no kiere decir q te descuides y te tengas q vestir mal para salir, las mujeres les gusta llamar la atencion y les gusta q las miren, y para eso ellas se visten llamativo, aunq la gran mayoria no entiende el significado de sexy y lo confunden con vulgar.
La nota es demasiado larga, tu ves todo lo q hay q leer y te da ladilla, pero te pones a leer y es muy interesante, ya creo q es casi seguro q se llame Light & Darkness el nuevo album xq todo el mundo lo comenta ya.

[SHE SAYS]: "Ser Mama No Me Impide Ser Sexy... Es Mi Album Mas Importante"...
Página 1 de 1.