|
| VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] | |
|
+5RichardXV-7 [Eduardo Cullen] firp85 Alex0023 Mike 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Vie Ago 21, 2009 5:29 am | |
| | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Vie Ago 21, 2009 2:20 pm | |
| la unika diva seria leona lewis , las demas muy X!! peor bueno es una buena causa | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Vie Ago 21, 2009 2:29 pm | |
| Faltan 3 o 4 mas esperemos que entre esas si hayan Divas por si no sera un concierto de Divas , que ironicamente no tendra ni una Diva | |
| | | [Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Vie Ago 21, 2009 4:54 pm | |
| Kelly tmb esta bn!! Miley i la otra si como qe.... | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Vie Ago 21, 2009 5:33 pm | |
| kelly clarkson diva? jamas , no pasa de tamalera o limpiadora de calles , ni 5% de diva tiene. jajaja y la miley , diva ? en sus sueños lo sera ... porque ni de diva ni de cantante tiene yo llamo divas alas artistas que lo son no acuelkier poca cosa que tenga un microfono en frente. pero como dije eso es lo de menos ES UNA BUENA CUSA, usen condon o si no jodance y MUERAN! | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Sáb Ago 22, 2009 1:13 am | |
| Ay dios mio!!!!!!... Que pendejo eso de divas, un pendejo nombre que no las hace mejor ni peor cantante!!... Mas bien tiene cosa de diva= idiotas con pupu en la cabeza XD.... | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Sáb Ago 22, 2009 4:17 am | |
| Que ridiculez que utilicen esa palabrita y toda la cuestion! Como dice Tepi, esa palabra PARA MI, es el estereotipo de caraja lucida que se la tira más que los demás, hay mucha MUCHA distancia en ser una "diva" y ser UNA CANTANTE DE VERDAD!
Y Kelly, Leona y Adele SON CANTANTES DE VERDAD, bueno, para los que saben QUE es cantar...
Miley? Come ON! ya está fuerte la vaina con esta chamita!
Volviendo al tema, me gusta FULL la de Kelly y Adele! muy finas! | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Sáb Ago 22, 2009 4:35 am | |
| Hay dos formas de interpretar la palabra DIVA... Esta esa ridicula perra que quiere todo rosado y traido del Libano y cuando se lo traes te dice que es un rosado muy claro.
Y esta la definición de que lograste a ser una DIVA EN LA MUSICA; es decir... una Aretha, Madonna, Celine, Whitney, Etta, Diana, Donna, etc.
Para mi... PARA MI no hay ninguna en el programa de DIVAS de este año que cumpla con eso... O sea Kelly: MARAVILLOSA. Adele: ESPECTACULAR. Leona: MUY BUENA. Miley: Aja bueno jajaja... xD
De verdad si es SOLAMENTE CON ELLAS 4... no entiendo el punto. Xq si le pones otras verdaderas divas y me dices que ellas son las jovencitas... ok... ahi si te lo paso.
Pero ahorita hay muy pocas artistas contemporaneas que cumplen con eso, solo se me vienen Christina, Alicia, Gwen y Beyoncé a la mente.
Dicho eso... me gustan mucho los posters. Me gusta el de Miley actually xD | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Sáb Ago 22, 2009 5:02 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Hay dos formas de interpretar la palabra DIVA...
Esta esa ridicula perra que quiere todo rosado y traido del Libano y cuando se lo traes te dice que es un rosado muy claro.
Y esta la definición de que lograste a ser una DIVA EN LA MUSICA; es decir... una Aretha, Madonna, Celine, Whitney, Etta, Diana, Donna, etc.
Para mi... PARA MI no hay ninguna en el programa de DIVAS de este año que cumpla con eso... O sea Kelly: MARAVILLOSA. Adele: ESPECTACULAR. Leona: MUY BUENA. Miley: Aja bueno jajaja... xD
De verdad si es SOLAMENTE CON ELLAS 4... no entiendo el punto. Xq si le pones otras verdaderas divas y me dices que ellas son las jovencitas... ok... ahi si te lo paso.
Pero ahorita hay muy pocas artistas contemporaneas que cumplen con eso, solo se me vienen Christina, Alicia, Gwen y Beyoncé a la mente.
Dicho eso... me gustan mucho los posters. Me gusta el de Miley actually xD Estas totalmente en lo cierto! | |
| | | Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Sáb Ago 22, 2009 9:04 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- FighterSDSC! escribió:
Esta esa ridicula perra que quiere todo rosado y traido del Libano y cuando se lo traes te dice que es un rosado muy claro.
Dicho eso... me gustan mucho los posters. Me gusta el de Miley actually xD Estas totalmente en lo cierto! SI DE ESA MANERA DEFINO LA PALABRA DIVA! alguien que valga la pena . no por estupidezes de agua traida desde los nevares de rusia | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Dom Ago 23, 2009 3:30 am | |
| Saquen a la mocosa de Disney ahí...por dios, hay millones de mejores y más importantes artistas para que canten ahí que ella.
Mi favorito es el de Adele!! | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] Lun Ago 24, 2009 10:08 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
Dicho eso... me gustan mucho los posters. Me gusta el de Miley actually xD Jejeje no se, me parece tan X eso, como decir la reina del pop, el rey, la princesita blablabla de cualquier vaina, toda una divaa! eso que lo digan a un artista no le da algo.. O que selo quiten diciendo que kelly no es diva, xD... Es una cantante arrechisima!....Y no se si hablamos de diva = talento, que hace madonna en tu lista? estemos claro podra ser famosisima y arrechisima en sus vainas locas pero ella no canta ! y si cogerse guitarras es bailar XD bueno bailara. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] | |
| |
| | | | VH1 DIVAS | Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele & Miley Cyrus [Posters] | |
|