¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!

Ir abajo 
+9
ROn.
XtinaMai
Fer_Hiperfine
Aleko
Beautiful
RichardXV-7
El Barto
alvaro2.0
lia
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyLun Sep 08, 2008 10:06 pm

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=244239&Tipo=29

Citación :
Christina Aguilera realizó un espectáculo sin igual en los MTV Video Music Awards 2008

8 de septiembre de 2008.-
Espectacular, así fue la performance que realizó Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2008.

Christina Aguilera interpretó su nuevo corte titulado “Keeps Gettin’ Better”, junto al viejo éxito “Genie in a Bottle”.

Asimismo la cantautora lució un nuevo look de flequillo y cabello liso, acompañado por un traje negro, el cual le hacía lucir una esbelta fuigura, pues estaba muy pegado a su cuerpo.




http://theenvelope.latimes.com/env-0...llery?index=18

Quote:
Citación :
Most fiery return to the spotlight: Christina Aguilera

Her private life really has eclipsed her public performance of late, so it was quite a treat to see Christina Aguilera tearing up the stage tonight with a passionate and gritty performance of "Keeps Getting Better."

http://www.seacoastonline.com/apps/p...0907013&sfad=1


Quote:
Citación :
Britney isn’t the only one back. After getting married and giving birth to her first child, Christina Aguilera has reentered the entertainment world. In a futuristic performance that began with pieces of “Genie in a Bottle” and “What a Girl Wants,” Aguilera premiered her new song “Keeps Gettin’ Better.” Not only was the song great, but the performance was amazing as well. I’m usually a Britney girl, but I may buy this new album.


http://www.chicagotribune.com/entert...,6027183.story


Quote:
Citación :
BEST CATWOMAN AUDITION: Christina Aguilera did a remixed version of "Genie in a Bottle," wearing a black eye mask and a slinky black outfit. Was she trying out for a role in the revamped Batman franchise?

http://pinkisthenewblog.com/home/200...rds/#more-6474


Quote:
Citación :
I do contend that Xtina gave the hottest performance of the night. In case you missed it, check it out again. On fire! Despite the lip syncing (which many people have a problem with — for live performances like this, I have no problem at all), I found Xtina’s performance electrifying. When she came out with that mask on, I thought YES! FINALLY she gets it! And there was no red lipstick, WIN! WIN! WIN!

http://ok.co.uk/celebnews/view/2992/...ith-new-sound/


Quote:
Citación :
CHRISTINA Aguilera revealed her new futuristic sound at last night’s VMAs. The singer, who gave her first performance since giving birth to her son in January, wowed onlookers with her new single Keeps Gettin’ Better.


Luego ire poniendo mas!
Mientras vaya encontrando xD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 1:36 am

La verdad es que ha recibido EXCELENTES criticas al parecer a todos les gusto mucho la actuacion lo cual es muuuy buena señal aqui dejo otras estan en ingles pero es que son muchas para traducirlas XD me da ladilla


http://www.myparkmag.co.uk/articles/celebrity/christina-aguilera/vma-awards-christina-aguilera-beats-britney-.html

Citación :
Britney Spears might have picked up the prizes at the MTV Video Music Awards last night but Christina Aguilera still decided to teach her a lesson or two. Britney looked stunning on the VMA red carpet as she showed off her slimmer figure but Christina still managed to look even hotter in a black number.

Reports in the press had suggested that Britney would be singing at the event but she didn't - and no reason was given. Her rival Christina took to the stage and performed a remix of Genie in a Bottle and her new track Keep Getting Better. The crowd loved Christina's performance.

KTLA Morning News
Citación :
"Christina looked completely different. I didn't even recognize her! She looks amazing for just having a baby." Host continues, "Can you believe Christina's been with MTV for almost a decade now?"

http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/triple%20threat%20spears%20new%20mum%20aguilera%20wow%20vmas_1079680
Citación :
Christina Aguilera stole the show with her comeback; in what was her first public performance since becoming a mum in January (08), the busty blonde showed off her new X-Men-style look and disco sound. Wearing black leather and a black eye mask, the Genie in a Bottle singer stunned with new single Keeps Getting Better.

http://www.mtv.com/

Citación :
Cranking the fashion up a notch or 10 was Christina Aguilera, who was poured into a second-skin leather catsuit accessorized with silver armbands, a black-leather cat mask, black gauzy cape and platinum-blond hair. Standing in a tower of neon-lit boxes, Christina gave a taste of the future-shock version of her first hit, "Genie in a Bottle," before slinking over to a glowing set to perform her new Goldfrapp-like techno dance tune "Keep Getting' Better."

http://www.thisislondon.co.uk/showbiz/article-23552206-details/Christina+Aguilera,+Lindsay+Lohan+and+Katy+Perry+compete+for+the+glamour+queen+title+at+MTV+Awards/article.do
Citación :
Pop star Christina dazzled in a full length figure-hugging black confection, her plunging neckline ensuring all eyes were on her as she sashayed into the Los Angeles venue. She later poured herself into a a second-skin leather catsuit as she took to the stage to sing a snippet of her hit Genie in a Bottle, before wowing the audience with a high-energy performance of her new dance tune Keep Getting Better.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article1661102.ece
Citación :
Though not to be outdone by her long standing pop rival, CHRISTINA AGUILERA put on a dazzling performance to launch her comeback. Wearing black leather and black eye mask, Xtina wowed the audience with her new single Keeps Getting Better.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 2:09 am

Gracias lia y alvaro, estan muy buenas las criticas!

es bueno, esto alegra mucho el ambiente aqui!!!!

y pues bueno Christina es Christina y esta vez viene con todo, espero verla pronto actuar otra vez y oigan?... como va la rotacion de KGB en la radio?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 2:15 am

Muchas Gracias Alvarito mi amor!
Se me pasaron esas jajaja!
Me gusto una de las primeras o la primera, que le enseño una o dos lecciones a Britney jajaja! xD
Wito, aun no sabemos nada de eso, porque segun los planes de RCA que desvelo Billboard la cancion sera estrenada el 22!
Aunque creo que ya tiene rotacion en radio, ya la gente en usa la esta pidiendo y eso, aunque ya sabemos que hacerlo desde latino america no sirve de mucho LoL!

Pero esperemos a que pasen unos dias a ver como va todo!

Christina se merece las buenas criticas porque fue un gran espectaculo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 2:34 am

Gracias a Dios que las criticas fueron buenas!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 2:41 am

Con todos los méritos del mundo... estuvo excelente...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 4:55 am

Christina Aguilera: Una copia barata de Lady GaGa y Britney Spears?

Así está llamando la prensa a Christina Aguilera luego de su performance en los VMA 2008.

Después de entrar en un visual capilar y maquillaje claramente copiados de la cantante revelación Lady GaGa, y además de tener coreografías idénticas a las performances del tema Just Dance de la misma cantante, la prensa internacional también encontró una similitud con Britney Spears en uno de sus shows.

La primera ropa del Onyx Hotel Tour tiene detalles practicamente idénticos a la ropa que Christina uso en su performance - es lo que dice TMZ, que luego de la noche de ayer, pidió DISCULPAS por haber afirmado el año pasado que la carrera de Britney estaba acabada y que nada podría estar mas activo ahora, con una BRITNEY MUY SEXY.

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! E0n5tw

--------------------------------------------------------------------

La verdad tienen mucha razón, el traje de Christina me recordó mucho al que usó Britney cuando cantaba 'Toxic' en su tout The Onyx Hotel, y los movimientos y el maquillaje eran muy de Lady GaGa. Pero pienso que no las intentó copiar, sino que simplemente ella ya tenía su idea en mente de sacar algo futurístico y pues, lamentablemente Miss GaGa salió primero y en eso se apoyan los medios pera decir que Chris la copio. En referencia al traje, pues simplemente son similares, pero aún asi ella no debería correr el riesgo de ser comparada ya que Christina está en su mejor etapa y la era de Brit Vs Chris pasó hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 5:26 am

Aleko escribió:

La verdad tienen mucha razón, el traje de Christina me recordó mucho al que usó Britney cuando cantaba 'Toxic' en su tout The Onyx Hotel, y los movimientos y el maquillaje eran muy de Lady GaGa. Pero pienso que no las intentó copiar, sino que simplemente ella ya tenía su idea en mente de sacar algo futurístico y pues, lamentablemente Miss GaGa salió primero y en eso se apoyan los medios pera decir que Chris la copio. En referencia al traje, pues simplemente son similares, pero aún asi ella no debería correr el riesgo de ser comparada ya que Christina está en su mejor etapa y la era de Brit Vs Chris pasó hace mucho.

You said it all! Wink
Claro que hay similitud pero NO hay copia!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 10:04 am

Ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=Crh1EhfyzQo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 1:59 pm

Mmm pues de que hay similitudes pues las hay... PERO... al menos yo la similitud la vi cuando KGB porque en GIAB Bottle en ningún momento me recordó a nadie, la diferencia creo que la hizo el antifaz jeje... de todas formas no hay copia porque Christina no gana nada con eso... y buehh a final de cuentras prensa es prensa ya sabía yo que después de la noche de los VMAs empezarían de nuevo con su estúpido juego de Quién se parece a quién...

Mai... jeje si había visto ese vídeo ya... es cierto.. jeje aunque veo a Christina más sexy que los dibujos jejejejejejejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 3:02 pm

Aleko escribió:
Christina Aguilera: Una copia barata de Lady GaGa y Britney Spears?

Así está llamando la prensa a Christina Aguilera luego de su performance en los VMA 2008.

Después de entrar en un visual capilar y maquillaje claramente copiados de la cantante revelación Lady GaGa, y además de tener coreografías idénticas a las performances del tema Just Dance de la misma cantante, la prensa internacional también encontró una similitud con Britney Spears en uno de sus shows.

La primera ropa del Onyx Hotel Tour tiene detalles practicamente idénticos a la ropa que Christina uso en su performance - es lo que dice TMZ, que luego de la noche de ayer, pidió DISCULPAS por haber afirmado el año pasado que la carrera de Britney estaba acabada y que nada podría estar mas activo ahora, con una BRITNEY MUY SEXY.

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! E0n5tw

--------------------------------------------------------------------

La verdad tienen mucha razón, el traje de Christina me recordó mucho al que usó Britney cuando cantaba 'Toxic' en su tout The Onyx Hotel, y los movimientos y el maquillaje eran muy de Lady GaGa. Pero pienso que no las intentó copiar, sino que simplemente ella ya tenía su idea en mente de sacar algo futurístico y pues, lamentablemente Miss GaGa salió primero y en eso se apoyan los medios pera decir que Chris la copio. En referencia al traje, pues simplemente son similares, pero aún asi ella no debería correr el riesgo de ser comparada ya que Christina está en su mejor etapa y la era de Brit Vs Chris pasó hace mucho.

Son ganas de volver con las mismas comparaciones, si me pongo a comparar pues diria que el look es a lo fee back de janet y q el peinado es el que uso nelly en say it right! pero como siempre tienen que compararla con Britney, igual podria parecerse a madonna en el video donde sale con traje igual negro ajustado y brillante con un perro en la mano. Es absurdo todo esto, y la lady gaga tiene un look mas freak y tipo dominatriz que se yo, q el de Chris que esta haciendo de heroina!

El video que puso MAI LO DICE TODO
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 3:59 pm

Aleko mi amor estaba tratando de olvidar esa nota lol
Esa gente de Hey Britney la verdad que son de lo peor, segun ellos eso lo sacaron de TMZ xD Pajuos.
Yo la verdad no creo que se haya copiado.
El video que puso Mai, que ha estado rodando desde ayer, lo explica.

Si hay similitudes, porque para que algo sea 100% original hay que echarle mucha bola! Pero a decir que es una copia barata se pasan!
Son unos pajuos todos lo que digan eso LOL!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 5:47 pm

Encontre esta reseña de OK! Magazine!

Quote:
Citación :
Christina impresses with new sound!

Christina Aguilera revealed her new futuristic sound at last night’s VMAs. The singer, who gave her first performance since giving birth to her son in January, wowed onlookers with her new single Keeps Gettin’ Better.

Dressed in a black cat suit, which showed off her amazing post-baby figure, with a black eye mask, Christina looked surprisingly similar to Britney Spears. The star started the performance with a new rendition of Genie In A Bottle before launching into her new Goldfrapp-style hit.It was the first time Christina’s son Max would watch his mum perform on TV. Before the ceremony, Christina said: “I’m very excited to be coming back with my new stuff. This will be his [Max’s] first time watching me perform on television, but only for a little while because he’s not really allowed to watch television yet.”

The 27-year-old is due to release a ‘best of’ album in November.

Source: OK!

Quieren que vuelva la paja con Britney ya lo vi todo, no entiendo cuanta paja, pero el hecho que positivo o negativo se esta hablando mucho de Christina y eso a la larga es promo!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 8:22 pm

Christina volvio a sus raices POP... Y volver al POP implica convertirse una vez mas en una artista comercial, a pesar de ahora decidir sobre su carrera... E implica volver a tener que aguantar ser comparada con otras estrellas POP, entre ellas obviamente Britney Spears... Mas aun, si en su performance de vuelta... Se da el lujo de doblar... Yo estoy claro... Su nuevo look me encanta, "Keeps Gettin' Better" me encanta... Pero esto no es lo que yo esperaba de ella... NECESITO... Que defina aun mas su nuevo estilo, porque la similitud con artistas de musica ELECTRO/POP tanto en imagen como en sonido es lamentablemente imposible de dejarlo pasar desapercibido, eso seria dejar de ser objetivo!! Obviamente, todos sabemos QUIEN ES Christina y QUE ES CAPAZ DE HACER... Pero esto esta significando un retroceso en su carrera... Porque al volverse una vez mas en una chica comercial, comienza a perder el respeto que le habia ganado a la prensa y a la critica...

Aunque esto la haga ganar un mayor numero de Fans, mayor publicidad y mayor atencion en los medios, bien sea mala, o bien sea buena!!!

"Keeps Gettin' Better" deberia y debe ser el piloto del Disco que saldra el proximo año... Y dependera del exito y aceptacion de esta cancion, las decisiones que se tomen en su imagen y su sonido para cuando lanze el Disco completo! O por lo menos asi espero que sea... Mientras tanto YO estoy con mis expectativas en cero!!!!! Rolling Eyes


Aun asi... Esto fue lo que opino TERRA:
Arrow Christina Aguilera, Renovada, Hermosa y HOT:

La cantante Christina Aguilera regresó a los escenarios con una nueva canción durante la celebración de los MTV Video Music Awards, la tarde del domingo en Los Angeles.

Aguilera abrió la presentación con un fragmento de 'Genie in a Bottle', el primer éxito de su carrera, en una versión completamente diferente, y después interpretó 'Keeps Getting Better'.

Este fue el retorno de la cantante a los escenarios desde el año pasado, cuando anunció su embarazo de su primogénito Max Liron Bratman, que nació en enero de este año.

Aguilera se encuentra preparando un nuevo disco de éxitos, 'Greatest Hits Keeps Gettin´ Better - A Decade of Hits', que será lanzado el 11 de noviembre, y contará con dos canciones inéditas así como las nuevas versiones de 'Genie in a Bottle' y 'Beautiful'.

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! 8abba8christina_aguilera_437_getp
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMar Sep 09, 2008 8:57 pm

Bueno Terra se limito a informar, porque lo que es opinar no opinó nada xD Aún asi se agradece que hayan más opiniones positivas que negativas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 12:57 am

Yo entiendo muy bien lo que dices Richard.
Y en cierta manera te doy la razon,
Porque aunque ella siempre se caracteriza por traer algo nuevo y opuesto a lo anterior, esta vez esta entrando a un campo con mucha competencia,
Pero sin embargo, me parece que no hay que ser tan duros en cuanto a esas cosas de imagen, porque esto ha sido todo super rapido, no como en la era b2b que ella tuvo tooodoo un tiempo, para ir agarrando su estilo en el nuevo look, cuando colaboro con Nelly, lo de mercedes benz, la colaboracion con Herbie Hancock, todo eso fue un experimento para llegar a su look definitivo de la era en b2b.

Por eso no hay que juzgar asi tan fuerte el aspecto visual, ademas que en cuanto a copias pues he visto cosas que de verdad SON copias y nadie las resalta, pero por ser Christina se ahogan en un charco con ello! xD

Yo la verdad, pienso que los Vma's fueron el comienzo de una era biiieen impresionante, donde Christina demostrara que un no hemos visto nada de su talento y calidad como artista xD

Yo si tengo mis espectativas bien en alto, y no lo veo como una copia de nadie, es Christina Aguilera con un nuevo estilo, no es la primera ni sera la ultima en utilizarlo xD
Cuando b2b decian que se copiaba de Gwen y de Marilyn o Madonna,
Pero ahora como dices, se metio a la parte COMERCIAL asi que sera aun mas comentado!

Yo sigo a la espectativa de las cosas buenas que vienen con Christina! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 1:06 am

Yo no creo que el proximo album sea tan similar a keeps gettin better... Y si cuando la vi lo primero que dije WOW Christina haciendo coreografia lo que NUNCA habia hecho en su carrera y me refiero al tipo de coreografia, siempre las hacia calmadas por asi llamarlo, es otra artista, transformada...la primera vez que escuche keep gettin better su voz se me hizo muy cambiada, fue un proceso al que me tuve que acostumbrar... esto me paso cuando salio Dirrty.. y si se esta haciendo mas comercial, pero dentro de lo comercial su tipo de musica esta super bien producido, solo con ver el sencillo nos percatamos de que es una gran cancion, no es un "Aint no other man" porque muchos se esperaban algo asi.. no lo es pero si es una exelente cancion dentro del genero vaya... y las comparaciones... DIOS eso esta por demas, siempre las habra.. y ami tambien se me vino a la mente Janet Jackson.. esque si nos ponemos a comparar a cualquier artista ya sea christina britney, etc vamos a encontrar muchas similitudes en cuanto a vestuario pero no significa que se hayan copiado vaya... pero bueno los que insistan en criticar y comparar... mueranse de envidia y pierdan mas su tiempo (= y ya sabemos de lo christina a esperar lo inesperado, y si que nos deslumbro.. nada que ver con lo que esperabamos al igual que en la era B2B...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 1:20 am

La verdad Lia estoy contigo. Solo hemos visto una actuación de esta nueva etapa y ya se ha puesto el grito en el cielo. Estoy cansada de las comparaciones con Britney pero bueno es algo con lo que tendremos que convivir de por vida xD La verdad esque al principio me costaba adaptarme a este nuevo estilo, pero ahora me encanta y sinceramente creo que todavia esta por venir lo mejor. Sin duda Christina nos ofrecerá actuaciones increibles donde nadie podrá poner en duda su originalidad y bueno, quien lo haga pues ok xD a mi ya me da igual la opinion de los demás mientras a mi me guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 1:32 am

Y ya respondio Lady Gaga!
Pense que habia tardado ya!


Cita:
Citación :
Lady GaGa responds:

When Blender Magazine asked her about Christina Aguilera's performance at the 2008 Video Music Awards she said, "A lot of people have been saying that she is copying my style with her new song. I guess it bares somewhat of a resemblance but I wouldn't say she is copying me. This type of dance music is becoming more popular and I don't blame her for wanting to make and perform it. Her performance was great and it's {Keeps Gettin Better} is a hot track."


Muy diplomatica su respuesta,
y Christina se este copiando de ella o no, segun muchos (no para mi) Lady Gaga le deberia mandar un ramo de flores a Christina, porque buena promocion que se esta llevando con todo esto!
Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 1:46 am

Si la verdad que es una buena respuesta y a fin de cuentas no le falta razón. Me hace gracia porque eso mismo estaba pensando yo...Después de los vma's Lady Gaga va a tener más trabajo. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 1:49 am

lia escribió:
Aleko mi amor estaba tratando de olvidar esa nota lol
Esa gente de Hey Britney la verdad que son de lo peor, segun ellos eso lo sacaron de TMZ xD Pajuos.
Yo la verdad no creo que se haya copiado.
El video que puso Mai, que ha estado rodando desde ayer, lo explica.

Si hay similitudes, porque para que algo sea 100% original hay que echarle mucha bola! Pero a decir que es una copia barata se pasan!
Son unos pajuos todos lo que digan eso LOL!



Tienes razon Lia!!!!! te doy toda la razon y con respecto a la gente de Hey Britney son de lo peor!! pocas veces he checado ese foro y la verdad la mayoria (no generalizo) pero la gran mayoria se comportan como completops patanes estupidos e imbesiles!!!!!1


y Viaripol!!!... compadre vaya que pienso igual que tu , de hecho hiba a postear algo muy similar!!! en serio me sorprende jaja xD por lo menos veo que habemos varios que pensamos igual Wink







y es ciertisimo, Lady _Gaga paso de ser una desconocida a ser muy comentada gracias a Christina
!!1... yo conosi a ]Lady gaga la misma madrugada de los premios XD por que para mi era NADIE jeje en fin....


Su respuesta fue intelñigente, segun a lo que yo entiendo, pero no me molestaria que alguien la traduzca bien XD
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 4:04 am

Yo le dije a unos minutos por MSN a Diego ...
Esta es la inspiración de Christina Very Happy :

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! 442pxblackcatsmallob0

And.. Who is lady gaga? Laughing

Lo del Traje de Britney no dscuto...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 1:40 pm

ahora que lo veo de pana Christina se veia como La gata negra de espidermany yo no le veo en nada con lso performances de lady gaga :S siempre buscarana otra persona con quien decir que se copio

que depinga me gusta mas lavian ahora jaja
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 3:03 pm

lady gaga como ya dijeron deberia agradecer a christina porque ahora es toda una celebridad! y no lo digo por malo , si no por que es verdad!!

es que claro que la comparacion hecha por los fans de britney quedo sin fundamentos , solo porque no soportan o envidian a christina..y siguen en las comparaciones ridiculas...
es obvio que christina se inspiro fisicamente en esa heroina.. musicalmente keeps gettin better es del estilo ELECTRO POP!!



sobre el show estubo espectacular ..bien presentado y sobre el playback ,,baaaa Rolling Eyes
esa cancion nose presta para estar cantando y bailando quizas si pero con la presion de ese dia y de mostrar lo nuevo , ME PAREcIO PERFECTO QUE HIZIERA LO QUE HIZO, ademas sabemos el talento vocal de christina ahroa quizas quizo demostrar que tambien porque no es una showwoman y bailarina total ala hora de sus performance ,CHRISTINA ES CHRISTINA Y POR ESO TODO EL MUNDO LA RESPETA..
fue una de las mas apludidas DE VERDAD esa noche..

y me dio pena leer que algunos fans se sientan ofendidos por lo que dicen algunos fans de britney, ustedes saben que pecan de inmaduros , no hagan caso! ya pasamos algunos esas etapas, y estamos para apoyar a anuestra artista y respetar alos otros artistas Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: TERRA : Christina Aguilera regresó a los escenarios tras retiro por maternidad   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! EmptyMiér Sep 10, 2008 5:11 pm

La cantante Christina Aguilera regresó a los escenarios con una nueva canción durante la celebración de los MTV Video Music Awards, la tarde del domingo en Los Angeles.

Este fue el retorno de la cantante a los escenarios desde el año pasado, cuando anunció su embarazo de su primogénito Max Liron Bratman, que nació en enero de este año.

Aguilera se encuentra preparando un nuevo disco de éxitos, 'Greatest Hits Keeps Gettin´ Better - A Decade of Hits', que será lanzado el 11 de noviembre, y contará con dos canciones inéditas, así como las nuevas versiones de algunos de sus mas conocidos temas.


http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci404131.htm?MKT1=terra.terraplus.blind.dynamic.musica.300x250


Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! F2d0f5c911_aguilerap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!   Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!
» Video: Los Artistas opinan de la presentacion de Christina en los VMA's
» Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)
» Presentación de Christina Aguilera a la Prensa - Back In The Time 1999
» (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: