¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro Empty
MensajeTema: JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro   JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro EmptyMiér Ago 19, 2009 10:50 pm

Hola a todos, quiero compartir un juego japones con ustedes, se llama: Edad del cerebro.
No se si estas cosas se publican aqui.

Está muy bueno, es para saber que edad tiene nuestro cerebro, que no siempre es la misma que figura en la cédula.

Este juego japonés te va a mostrar si tu cerebro es más joven o más viejo que el resto de tu cuerpo!
Como jugar:
Antes de abrir el link, lee bien lo que tienes que hacer:
1. Accede al link abajo;
2. Teclea 'start';
3. Aguarda que comience después del 3, 2, 1;
4. Memoriza la posición de los números y cliquea en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor; Nota: Comienza con el CERO si está presente.
5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro!!!


Buena Suerte!


http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

Yo lo hice, tengo 22 años y mi cerebro resulto tener 32 años
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro Empty
MensajeTema: Re: JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro   JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro EmptyMiér Ago 19, 2009 11:30 pm

creo que ya se posteo pero es muy divertido el juego hace que trabajes tu cerebro

a mi me dio 23 >< que gastado estoy XD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro Empty
MensajeTema: Re: JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro   JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro EmptyJue Ago 20, 2009 12:27 am

hola luisbladimyr gracias por traer el juego!!! la verdad a mi me entretubo cuando lo descubri, pero tendre que cerrar el tema por que esta repetido.

https://comunidadcfv.foroes.org/somos-cfv-f6/cuantos-anos-tiene-tu-cerebro-t2861.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro Empty
MensajeTema: Re: JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro   JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO JAPONÉS: Edad del cerebro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 años de edad te parece bastante para un humano? , 1010 wow que resistente!! pero 150 AÑOS DE EDAD? OMFG!
» Le Sacaron un Gusanito... DEL CEREBRO!
» Cuantos años tiene tu cerebro.
» Un Cerebro que Estuvo a Punto de Salir Corriendo!!!
» Una pareja se divorcia a los 98 años de edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: