¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!

Ir abajo 
+4
[Eduardo Cullen]
Alvaro&Xtina
^AintNoOtherFan^
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptySáb Ago 15, 2009 7:38 pm

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Juanesdkmiami

Un grupo del exilio cubano de Miami destruyó hoy a golpe de martillo copias de discos del cantante colombiano Juanes en protesta por el anuncio de celebración de un polémico concierto del artista en La Habana, el 20 de septiembre.

La organización Vigilia Mambisa colocó los CD en una acera de la famosa Calle Ocho, lugar en el que la diáspora cubana suele manifestarse, y procedió a hacerlos añicos, rodeados por pancartas con lemas “Juanes, los guerrilleros sin fronteras“, “Juanes, Olga Tañón y Miguel Bosé, traidores” y “Juanes, amigo de los asesinos Castro“.

En la protesta, realizada bajo el lema “Un martillo y un disco de Juanes“, también quemaron una camisa negra en alusión al título de uno de los éxitos musicales de la estrella pop latina, ganador de doce Grammy Latinos.

“No podemos entender cómo va a cantar en la Plaza de la Revolución cuando los discursos más importantes en contra de los países democráticos fueron pronunciados ahí por (Fidel) Castro, quien ha llevado el terrorismo a Latinoamérica y otras regiones”, declaró a Efe Miguel Saavedra, presidente de Vigilia Mambisa.

El intérprete de “A Dios le pido” y “La camisa negra” anunció que ofrecerá un “Concierto por la paz” el 20 de septiembre en ese lugar junto a otros artistas, aunque algunos declinaron participar por lo que aún no está claro qué cantantes lo acompañarán.

En la Plaza de la Revolución, en La Habana, hay una enorme imagen del mítico guerrillero Ernesto “Ché” Guevara con el lema “Hasta la victoria siempre”.

“Juanes cantará con esa imagen de fondo y, además, con un grupo de artistas como Silvio Rodríguez que firmaron una carta en la que apoyaban el fusilamiento de tres jóvenes negros cubanos (en 2003) que intentaron salir del país. ¿Cómo es posible que Juanes se ha prestado para esto (el concierto)?”, dijo Saavedra.

Para el activista Juanes, “si tiene tanta humanidad y paz interior, lo que debería hacer es enviar cinco aviones a Cuba para darle de comer a ese pueblo hambriento”.

La cubana Hibia Couce, por su parte, colocó en el suelo una camisa negra, la roció con un líquido inflamable y le prendió fuego.

“Esto es lo que haremos con él, quemarlo por comunista, por traidor, por terrorista, por lamerle las botas a Fidel Castro“, dijo una exaltada Couce.

Ileana Curra, ex presa política cubana, portaba una pancarta con el lema “Juanes le cantará…a la paz de los sepulcros”.

Explicó que en la isla caribeña “la única paz que hay es la de los muertos, de las personas fusiladas que con cientos de miles, de los presos políticos, de los opositores y de ese pueblo con hambre y reprimido por 50 años”.

Una representante de la Unidad Hondureña, Alma Aguilera, participó en la manifestación argumentando que Juanes canceló un concierto por la paz en el país centroamericano cuando más se necesitaba por la crisis en que está inmerso, tras el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya, en junio pasado.

“El pueblo hondureño necesitaba ese concierto por la paz, por la democracia, de amor, pero Juanes es comunista, por eso lo canceló“, afirmó la activista hondureña.

La protesta de Vigilia Mambisa se suma a las muchas manifestaciones de rechazo al evento expresadas por otros grupos, artistas e intelectuales como el cantante Willy Chirino, el saxofonista Paquito D’Rivera, el trompetista Arturo Sandoval, la escritora Zoe Valdés y la actriz María Conchita Alonso.

Todos han coincidido en señalar que Juanes en vez de cantar por la paz en un país que no está en guerra, debe celebrar un concierto por la libertad de los cientos de presos políticos de la isla caribeña, por la convocatoria a elecciones y el respeto a los derechos humanos.

El cantante de “La vida en un ratico” ha argumentado que su intención es cantarle al pueblo cubano sin tintes políticos y transmitir el mensaje de que “es tiempo de cambiar las mentes”.

Pero no todos repudian el concierto, la organización Raíces Cubanas dijo hoy que cree que son “genuinas” las intenciones del artista colombiano de “inspirar a los cubanos a que experimenten la paz y la libertad”.

“Raíces de Esperanza reconoce que el concierto Paz sin Fronteras tiene el potencial de ser una increíble oportunidad para abrir una ventana de esperanza para todos los jóvenes en Cuba”, dijo Felice Gorordo, co-fundador de ese grupo.

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Juanesdkp1408
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptySáb Ago 15, 2009 8:21 pm

Yo le veo lo malo a que juanes le quiera cantar a los cubanos en su tierra Manson
El mismo dijo que le va a cantar sin tintes politicos, esos cubanos tienes que ubicarse el odio que le tienen a fidel no los deja pensar, en fin ese tema es muy delicado como para tener una opinion al respecto No
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptySáb Ago 15, 2009 9:16 pm

no se, pero m parece una stupidez d part d la gnt.. no le veo nada malo.. porque:

1-cuba es un sitio d mucha problematica politica, hacerlo alli realmnt implicaria hacer algo x la paz

2-los pobres cubanos no reciben artistas internacionales (almenos q yo sepa, y si son internacionals "supongo" q seran caribeños nada mas)

3-es un concierto x la paz.. nada mas importa!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptySáb Ago 15, 2009 11:06 pm

Qe exagerados!! xD
no si nomas kieren drama!! se ve de dondee viene niurka xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptyDom Ago 16, 2009 12:21 am

quemarlo por comunista traidor bla bla bla que loca esa mujer que dijo eso
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptyDom Ago 16, 2009 2:00 am

todo el showito que hacen es una reverenda ESTUPIDEZ!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptyDom Ago 16, 2009 3:52 am

Pues =S .... Si las personas exageran con las cosas que dicen, pero si pienso que Juanes la cago al hacer eso.... Tanta vaina que habla y ahi va al primer pais comunista dictador latinoamericano jalandole bola a fidel o ese gobierno para tocar ahi PORQUE para tocar ahi y tener el permiso a juro tuvo que jalar bola y no me digan que no.... No veo a Juanes comunista, no creo pes, me parece que es lo contrario por el ocntenido de sus anteriores acciones y canciones... Pero who knows... xD no me extrañaria hoy en dia..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptyDom Ago 16, 2009 4:09 am

A mi me parece que es mas bien un malentendido... Que quizas el no supo expresar bien lo que queria sacar de este concierto y la gente lo tergiverso todo!!!! Me da cosa con el, porque esta mas que claro que el no quiere nada mas que la paz y el beneficio del pueblo!!! Pero siento que no hizo las cosas bien; sobre todo eso del sitio donde va a dar el show y de las personas que participaran en el!!!

Deberia cancelarlo la verdad, da cosa... Pero seria lo mas conveniente!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptyDom Ago 16, 2009 4:14 am

RichardXV-7 escribió:
A mi me parece que es mas bien un malentendido... Que quizas el no supo expresar bien lo que queria sacar de este concierto y la gente lo tergiverso todo!!!!

Exactooo!!

Yo lo veo por ejemplo que venga para aca a un concierto para la paz, con todas las buenas intenciones del mundo...

Y lo haga no seee... en Puente Llaguno jaja o algo asi y esten personajes de gobierno involucrados; lugares representativos del chavismo. En aquel caso, lugar representativo de Fidel y su gente.

EL hacer el concierto en Cuba no es el problema... sino todo lo que esta alrededor de todo eso. También creo q debería cancelar! O al menos dar una rueda de prensa explicando todo y cambiar el lugar y la gente.

Hubo una banda estadounidense que logró presentarse en La Habana y fue todo un acontecimiento... no recuerdo cual fue LOL... pero el punto es que es ADMIRABLE que te presentes ahi. Y lo hagas por: LA GENTE.

Sin embargo, ha sido muy mal asesorado.
Y no veo exagerada la reacción de esa gente, haria lo mismo si algun artista al q admiro por sus visiones politicas viene y le canta a Chavez o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptyDom Ago 16, 2009 4:35 am

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
A mi me parece que es mas bien un malentendido... Que quizas el no supo expresar bien lo que queria sacar de este concierto y la gente lo tergiverso todo!!!!

Exactooo!!

Yo lo veo por ejemplo que venga para aca a un concierto para la paz, con todas las buenas intenciones del mundo...

Y lo haga no seee... en Puente Llaguno jaja o algo asi y esten personajes de gobierno involucrados; lugares representativos del chavismo. En aquel caso, lugar representativo de Fidel y su gente.

EL hacer el concierto en Cuba no es el problema... sino todo lo que esta alrededor de todo eso. También creo q debería cancelar! O al menos dar una rueda de prensa explicando todo y cambiar el lugar y la gente.

Hubo una banda estadounidense que logró presentarse en La Habana y fue todo un acontecimiento... no recuerdo cual fue LOL... pero el punto es que es ADMIRABLE que te presentes ahi. Y lo hagas por: LA GENTE.

EXACTO, EXACTO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! EmptyLun Ago 17, 2009 1:38 am

Bueno a mi si me parece asquerosamente exagerado!!! hablas de quemar al tipo porque quizas este con fidel? xD... No se, si un artista que viene y toca con chavez, diria si pendejo que arrechera, pero noestaria te voy a quemar vivooooo desgraciadooooo ya veraaaaas sjroijrioe... Pensaria que son ignorantes como ya lo pienso con los actorcitos de hollywood que dicen que chavez trae algo bueno.,,, Y bueeee, muy mal por juanes, tomo una mala decision anque no fuera su intencion eso sino traer paz... Anyway como ya dijeron ustedes dos, ojala lo cancele o lo exlpique.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!   TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA!
» Robbie Williams vuelve a estar TREMENDO !!
» [FOTOS]: LE METIERON TREMENDO COÑAZO al 1er Ministro Italiano!
» A la Final Guy Richie se Metio en el Bolsillo 91 Milloncitos con el Divorcio de Madonna!
» Chris Brown no se Acuerda de los Coñazos que le Metio a Rihanna... Pero Todavia la Ama!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: