Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears
+7
Alex0023
tepi
Serg!ox16
XtinaMai
RichardXV-7
Leo
Just_Habibo
11 participantes
Autor
Mensaje
Just_Habibo Real Fan
Tema: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Vie Ago 14, 2009 3:52 pm
Segun Britney4Danny, quien fue el q confirmo que mannequin iba a ser incluido en el tour, acaba de darnos un adelanto de los nuevos cambios de este Tour en su regreso a los Estados Unidos:
"Justo he hablado con alguien y 'Touch Of My Hand' está fuera del show, y la canción que tomará su lugar es... 'UNUSUAL YOU'!"
Se va a usar la misma tematica de TOMH, es decir seguiran los movimientos aereos de esa presentacion solo q los van a adaptar a Unusual You.
Tambien se habia dicho q habran cambios de vestuario y q segun rumores, unusual you vendria siendo el 5to single de Circus. Tambien como otro rumor se dice q unusual you no estara incluido en el DVD del Tour puesto q supuestamente ya lo habian grabado.
Me da tristeza q kiten TOMH puesto q es una de mis presentaciones favoritas, pero vamos a ver q tal le va con unusual you.
Aki les dejo un video profesional de la presentacion de Circus, q supuestamente el DVd ya fue grabado en Dinamarca:
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Vie Ago 14, 2009 4:27 pm
Se ve delgada =P... Y esa cancion que incluiran me gusta
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Vie Ago 14, 2009 6:41 pm
En Yahoo esta la presentacion de "Circus" del DVD... Y DIOS... ES TAN PATETICA! Se le olvido hasta doblar y su boca va por un lado y la cancion por otra! Que desagradable!!!
Me alegra mucho que "Unusual You" sea el 5to (y supongo ultimo) single del disco!!!!
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Vie Ago 14, 2009 6:54 pm
No quiero entrar en lo de siempre, sabia que hacia playback, pero no tan descarado...que vergüenza, eso si, esta muy guapa, se ha olvidado de bailar, pero sale guapisima.
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Vie Ago 14, 2009 7:00 pm
tepi Real Fan
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Vie Ago 14, 2009 7:03 pm
Ay con sus comentarios me dieron curiosidad pero me da tanta lala verlo xD... Esa canción que será supuesto single me agrada.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Vie Ago 14, 2009 9:45 pm
unusual you la mejor cancion de su disco circus.
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Sáb Ago 15, 2009 12:25 am
Se ve muy bien, el playback es muy obvio pero ya estoy acostumbrado Me alegar que incluya UY
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Sáb Ago 15, 2009 12:40 am
no hay emocion acaso ese concierto fue para gente muda No se escucha los gritos de nadie????? que horror.....
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Sáb Ago 15, 2009 3:36 am
RichardXV-7 escribió:
En Yahoo esta la presentacion de "Circus" del DVD... Y DIOS... ES TAN PATETICA! Se le olvido hasta doblar y su boca va por un lado y la cancion por otra! Que desagradable!!!
Me alegra mucho que "Unusual You" sea el 5to (y supongo ultimo) single del disco!!!!
no eso no es del DVD, los bailrines en Twitter escribieron que aun ni saben si habran dvd porq a ellos no les han dado ni pauta sobre ninguna grabacion de un dvd, eso lo grabaron en rusia para los cortes de los Teen Choce Awards =)
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Sáb Ago 15, 2009 3:38 am
dudu eduardo escribió:
RichardXV-7 escribió:
no eso no es del DVD, los bailrines en Twitter escribieron que aun ni saben si habran dvd porq a ellos no les han dado ni pauta sobre ninguna grabacion de un dvd, eso lo grabaron en rusia para los cortes de los Teen Choce Awards =)
Ya decia yo que no podia estar tan mal editado! Jeje!
kabyr Real Fan
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears Sáb Ago 15, 2009 5:10 am
esa poresnetacion es un asco de como esta editada pero debo decir que el video intro es demasido loco y buenoo!! :O no c por que pienso que ese idiota de perez lo hizo bien ¬¬
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears
Nuevos cambios en The Circus Starring: Britney Spears