Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Lun Ago 10, 2009 6:47 pm | |
| mis mas recientes diseños.. AN IMPERFECT ANGEL.. un diseño angelical, lleno d angeles, pureza y serenidad.. colores pasteles.. definen a un angel como cualquier persona, con virtudes y defectos.. alas rotas.. y hasta una specie de "frente" roto, hacen q ste diseño sea "imperfecto" ENERGY.. hilary duff en unas fotos donde se detiene a sentir lo atraviesa su cuerpo y alma.. son la fuente principal del diseño, dond destaque la energia q, como una brisa, fluye en ella.. para ser lo q ella quiere ser y hacer.. energia misma q es electrizante y vibrante.. pero q a la vez, llena d calma.. CAPERUCITA Y LA LOBA.. inspirado en el famoso cuento y teniendo dos facetas d la colombiana, sale ste diseño q muestra a una caperucita roja en medio dl bosque, inocente, tierna, sencilla y hasta ingenua.. pero dl otro lado, una fiera, sexy, salvaje, misteriosa y q en cualquier momento puede atacar.. encerrada en una jaula, xq fuera d ella puede hacer desastres! (auuuuu) LOS ACCESORIOS, SON D GEORGE WHITELS.. jajaja.. a ver q les parecen.. los dos primeros stan disponibles si alguien quiere utilizarlos! | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Lun Ago 10, 2009 6:56 pm | |
| El de hilary me gustaron los efectos de "energía" pero lo que lo daña es la fuene que usaste! Con una mejor quedaría fino!
El de Shakira está fino xD Me gustó la idea jaja sólo el tono de verde se lo cambiaría un poco no me agrada demasiado, pero está buena la idea!!
El de Mariah también me agrada, pero la fuente la verda no me gusta! Pero en general, todos te quedaron cheveres! | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Lun Ago 10, 2009 8:11 pm | |
| Epa Alvaro, que buenos estan! Los dos primeros me gustaron mucho, el de Shakira no.
Me parece que las fonts que eliges no son buenas y las usas de manera que se ven demasiado montadas y falsas! Eso tienes que trabajarlo un poco más... Pero si que has mejorado! | |
|
fredo Real Fan
| Tema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Mar Ago 11, 2009 1:12 am | |
| | |
|
Just_Habibo Real Fan
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Miér Ago 12, 2009 2:55 am | |
| jajajaja gracias HABIBO! m gusta hacer esos intros ridiculos! xD gracias x sus criticas muchachos.. m gusta xq asi mejoro cada vez mas.. dfinitivamnt hay fallas en las fuentes.. pero bueno.. poco a poco ire trabajando eso.. gracias chicos.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba | |
| |
|