¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!

Ir abajo 
+5
Gnx_lt
alvaro2.0
J_Pablo
enzoseb
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyJue Oct 16, 2008 8:24 pm

De pronto se ve flaca... Cool Pero la reguera de cosas qu lleva encima no me convenven!!! Neutral
Acabo de leer que Christina se unio en el salon VIP con Paris Hilton y los Principes William y Harry!!!

Arrow http://www.aguileraworld.com/photogallery/thumbnails.php?album=717


Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Celebs-out-at-the-whisky-mist-nightclub
Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Christina-aguilera-at-whisky-mist2
Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Christina-aguilera-at-whisky-mist3
Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Christina-aguilera-at-whisky-mist7
Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Christina-aguilera-at-whisky-mist9


Última edición por RichardXV-7 el Jue Oct 16, 2008 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyJue Oct 16, 2008 8:51 pm

Me da risa Christina cuándo se pone una vainero encima Laughing Lo único raro de todo lo que lleva es el sombrero, que no le pega! Y bueno los zapatos esos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyJue Oct 16, 2008 9:29 pm

Si, se ve flaca y linda
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyJue Oct 16, 2008 10:54 pm

Se ve bonita me gusta en estas fotos
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyVie Oct 17, 2008 12:07 am

crep q es d los looks d pelo mas feos d christina..no me gusta
pero lo demas si..esta muy bella en la primera foto sobre todo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyVie Oct 17, 2008 2:56 am

Me encanta su labial,
Me fascina los colores de pinturas de uñas que esta utilizando
Y me encantas sus zapatos Very Happy

Aunque ultimamente anda medio caja fuerte con los sombreros xD
Pero me gusta como se ve!
Y me gusto demasiadooo la primera foto!!!
Jajajaja!

Graciaaas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyVie Oct 17, 2008 4:09 am

Me gusta... me encanta como se ve... solo que como que hacía algo de frío jejeje... y el sombrero si me gusta aunque solo está el hecho de que recuerda al vestuario de esa noche pero bahh... está Bella! jeej

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptyVie Oct 17, 2008 4:13 am

verga debo decir q no me desagrada su makillaje esta vez se ve demasiado hermosa I love you
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! EmptySáb Oct 25, 2008 11:44 am

me encanta como se ve Razz
me gusta las poses que hace en la calle, esa christina siempre tan coqueta Laughing


Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! 15203919
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty
MensajeTema: Re: Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!   Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una ELEGANTE Christina Saliendo a Cenar con Jordan en Londres!!
» ¡Christina & Matt de rumba en Londres!
» Nuevas fotos: Africa Rising Festival
» New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)
»  Christina en Ruanda, África Central .. En Labor Humanitaria! 26/Jun.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: