¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! Empty
MensajeTema: Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS!   Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! EmptyVie Ago 07, 2009 7:37 pm

El actor Brad Pitt admitió que cuando era joven tuvo que marcharse durante algún tiempo de Hollywood porque consumía demasiadas drogas, al punto de convertirse en un ermitaño.

En declaraciones a la revista "Parade Magazine", el protagonista de "El club de la pelea" y "El curioso caso de Benjamin Button" relató: "Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida".

"Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Así que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice. En Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón", indicó.

La pareja sentimental de la actriz Angelina Jolie, agregó que la marihuana comenzó a estar demasiado presente en su vida cotidiana, hasta el punto de aislarle de sus amigos, por lo que tuvo que mudarse de Hollywood para superar su adicción.

Con 45 años de edad, cuatro años de relación con Jolie y seis hijos en común, Pitt insistió una vez más en que no tiene planes de boda, pese a las críticas que recibe por su estilo de vida.

"Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondó: "Puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera"", señaló.

Brad, añadió que discrepa de las personas que le dicen a los demás cómo tienen que vivir, pues hace poco tiempo al ver la televisión un reverendo criticaba su relación.

"Nos veía como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reir. Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?", resaltó.

Puntualizó que el verdadero amor aparece en toda vida, dos o tres veces; asimismo, contó cuál es su secreto para mantener la pasión con Jolie, teniendo seis hijos.

"Angelina y yo nos metemos en una gruta que hay detrás de la cascada de su piscina: Es un lugar magnífico para el sexo", concluyó, el actor, quien es considerado uno de los hombres más sexys del mundo.

Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! 6c1019pitt400p
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! Empty
MensajeTema: Re: Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS!   Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! EmptySáb Ago 08, 2009 12:29 am

Pues, pensé que era actual XD lo de las drogas... Y con lo que dijo sobre angelian si tiene razon cada quien vive su vida como quiere y nadie deberia importarle, jeje pero no entiendo por que no se casan.... Esa excusa de cuando todos puedan me parece muy estupida.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! Empty
MensajeTema: Re: Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS!   Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! EmptySáb Ago 08, 2009 2:03 am

psno c casan por que debe de parecerles absurdo casarse esa respuesta no fue una excusa fue un sarcasmo

pense que eran otras drogas xD marihuana esa mierda es medicina u.u
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! Empty
MensajeTema: Re: Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS!   Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! EmptySáb Ago 08, 2009 3:46 am

Exacto, no se casan porque simplemente no les da la gana pero no porque ayy cuando puedan todos xd...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! Empty
MensajeTema: Re: Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS!   Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brad Pitt Habla de su Adiccion a Angelina Jolie y a las DROGAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: