tepi Real Fan
| Tema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY Miér Ago 05, 2009 2:00 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- tepi escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- m molesta q se metan en la vida d la gente d esa forma.. tomenle fotos en una alfombra roja.. en una entrevista, en una rueda d prensa..
NO COMIENDO MALDITOS PAPARAZZI! d pana q arrechera.. todos somos humanos.. todos podemos comer en el carro, en nuestro cuarto, en la sala d nuestra casa y con peores modales.. m molsta q hagan sensacionalismo con fotos d alguien comiendo.. QUIEN SE VE HERMOSO COMIENDO? nadie.. Jejeje bueno hay veces que uno come bien y se ve bonito comiendo =) el hecho es que es super obvio que escogieron las peores fotos y mas "cerdas" de britney comiendo para formar esto, y cualquier persona empieza con sus comentarios. yo creo nunca comer bien.. jajaja.. no soy un cerdo.. pero x ejemplo comiendo hamburguesas soy.. EL PEOR.. jaja y m toman fotos y saldria ASQUEROSO.. pero creo q es una falta d respeto xq nadie se veria bonito en su carro jartando.. cuando quieras tep t tomo fotos comiendo bonito.. jaja.. suena interesante la idea.. jajajaja Jejejejejje xD bueno en realidad, comiendo hamburguesas y eso no... Yo creo que ella tenia hambre, cuando se tiene mucha hambre y uno no va aestar pensando oh dios tengo que comer lentamente, y de fomra delicada. | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY Miér Ago 05, 2009 3:47 am | |
| es q no hay como comerse una hamburguesa a lo feo.. yo cuando voy a mcdonalds y esos sitios, le digo a quien ste conmigo "no ves a nadie conocido vrdad?" jajajaja | |
|
CindyTorbellino Fan
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY Miér Ago 05, 2009 2:36 pm | |
| Pobre Pigney, ni comer tranquila la dejan ya xD | |
|
FavoleFighter Fanatic
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY Miér Ago 05, 2009 2:37 pm | |
| - CindyTorbellino escribió:
- Pobre Pigney, ni comer tranquila la dejan ya xD
OMG Ther no sabía que estabas aquí | |
|
CindyTorbellino Fan
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY Miér Ago 05, 2009 2:42 pm | |
| - FavoleFighter escribió:
- CindyTorbellino escribió:
OMG Ther no sabía que estabas aquí Lo mismo digo xDD | |
|
FavoleFighter Fanatic
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY Miér Ago 05, 2009 2:44 pm | |
| - CindyTorbellino escribió:
- FavoleFighter escribió:
- CindyTorbellino escribió:
OMG Ther no sabía que estabas aquí Lo mismo digo xDD Que guaaaaaaaay!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY | |
| |
|