| Britney Spears: 7mo Album de Estudio | |
|
+21Gnx_lt kabyr [Eduardo Cullen] Sergio_xf FavoleFighter El Barto Richard J. luisbladimyr Serg!ox16 enzoseb *Maanolo77* ^AintNoOtherFan^ Alex0023 fredo tepi RichardXV-7 Mike fuck Alvaro&Xtina Fer_Hiperfine Just_Habibo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fredo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Jue Jul 30, 2009 2:57 pm | |
| a mi lo que me sorprende es que ya saca disco y xtina ni las luces | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Jue Jul 30, 2009 3:20 pm | |
| - fredo escribió:
- a mi lo que me sorprende es que ya saca disco y xtina ni las luces
Jajajajaja... Britney solo tiene q seguir los siguientes pasos:
Entrar Leer la canción q le mandaron Llorar un poquito en el estudio porque los unicornios le dicen cosas feas "Cantar", Irse Productor se rie de como cantó Britney Productor tiene ganas de publicarlo pero su contrato dice que no Se comoda la voz por medio de computadoras Le toman una foto a Britney La photoshopean Contratan a un tipo que este bueno Hacen un video con una coreografia barata pero que todos piensan q es W.O.W Pagan a MTV para q promocionen hasta mas no poder Sale al aire
Y todo eso facilmente en menos de 2 meses.
Todos sabemos q con Christina el proceso es mas complicado xD | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Jue Jul 30, 2009 3:25 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- fredo escribió:
Entrar Leer la canción q le mandaron Llorar un poquito en el estudio porque los unicornios le dicen cosas feas "Cantar", Irse Productor se rie de como cantó Britney Productor tiene ganas de publicarlo pero su contrato dice que no Se comoda la voz por medio de computadoras Le toman una foto a Britney La photoshopean Contratan a un tipo que este bueno Hacen un video con una coreografia barata pero que todos piensan q es W.O.W Pagan a MTV para q promocionen hasta mas no poder Sale al aire
Todos sabemos q con Christina el proceso es mas complicado xD hijo que ratas eres! si es cierto xtina es mas complicado en vez del paso de los unicornios se da duro con el wii o compone una cancion con linda que hable de sexo y la canta cuando mas alcoholizada este | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Vie Jul 31, 2009 12:46 am | |
| BRITNEY | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Vie Jul 31, 2009 12:56 am | |
| - fredo escribió:
- FighterSDSC! escribió:
- fredo escribió:
Todos sabemos q con Christina el proceso es mas complicado xD hijo que ratas eres! si es cierto xtina es mas complicado en vez del paso de los unicornios se da duro con el wii o compone una cancion con linda que hable de sexo y la canta cuando mas alcoholizada este desestresate | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Vie Jul 31, 2009 1:02 am | |
| Jejeje lo que puso fredo xD xD xD xD xD jejejejejejejejejejejejeje si el lo dice xD..... | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Vie Jul 31, 2009 6:27 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Me ladilla, pero a la vez me da igual! Britney no satura... Britney solo saca el disco y se acuesta a dormir! En cambio Beyonce saca el disco, se va de gira, canta en las esquinas, saca linea de ropa femenima, masculina, de bebes, de animales, saca jugos de frutas naturales, saca una linea de pelucas y zapatos ademas de una de uñas acrilicas, sale en todas las revistas (en las portadas y en el reverso tambien), saca una enciclopedia y un diccionario, chupetas, galletas yyyyyyyyy.... Una crema pa' las varices!
OK! Ño' e' tu madre jajajajajajajajja y pues...... Dirty Girl???? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Vie Jul 31, 2009 7:29 pm | |
| DIRTY GIRL? COINCIDENCIAS COMO EL CIRCO? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Vie Jul 31, 2009 7:36 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- fredo escribió:
Todos sabemos q con Christina el proceso es mas complicado xD aajajajajjajajajajajjajajaja te amo no sabes como me rei jajajajajajaja xDDDDDDDDDD totalmente cierto ajjajajajajajaja xDDDDDDDD _________________________________________________ | |
|
| |
FavoleFighter Fanatic
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Mar Ago 04, 2009 12:14 pm | |
| Dirty Girl? OMG cómo se atreve? Antes Britney era hot... Pero ahora... Britney intentando ser sexy = Peligro, tápate los ojos si no quieres ver algo que hiera tu sensibilidad | |
|
| |
Sergio_xf New Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Miér Ago 05, 2009 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Rumor: Nuevo Album de Britney Spears llamado B-Girl + Info de su GH Dom Ago 16, 2009 2:56 am | |
|
Una persona dentro del sitio Popjustice, quien ha probado ser una fuente real y confiable dentro de este sitio, acerca de otra artista Pop, ha posteado lo siguiente sobre el próximo trabajo discografico de Britney:
Todo el mundo este listo para el proximo álbum de Britney, por lo que he escuchado, sera muy distante de lo que es "Circus" y mas "Blackout" y "In The Zone" (en cuanto a ritmos y sonidos). Por ahora es llamado "B Girl", un nombre que funciona y del cual me rei mucho ya que suena bastante divertido. Tambien escuche que ella (Britney) quiere trabajar con RedOne y (Lady) Gaga para su proximo album, Gaga hizo un buen trabajo en "Circus" (Quicksand) pero RedOne seria genial!!! Esperenlo entre Abril y Mayo, por que ella aun esta buscando mas material en este momento.
Esta información viene a colación con las recientes imagenes de Britney y la representante artistica de JIVE Records, Teresa Labarbera Whites. Un representante artistico usualmente se reunen con sus artistas para escuchar nuevas canciones que se hayan grabado, y tiene las decisiones sobre que canciones incluir en un nuevo album, por lo que la idea sobre un nuevo album de estudio es bastante probable. Así que solo resta esperar futuros datos que confirmen o nieguen esta información.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Britney Spears lanzará una segunda recopilación de éxitos llamada "Singles Collection" este 27 de octubre del 2009.
El sitio Amazon.com nos informa que habran 2 versiones de este disco: Version normal $11.98 dolares Pre-ordenalo aqui Version deluxe (de lujo) $22.98 dolares Pre-ordenalo aqui
Aun no se da a conocer la portada ni el tracklist, pero se de los primeros en tener esta nueva recopilación de la princesita del pop. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 3:45 am | |
| Jodaaaa 22 dolares? xD........ Y pues no sé, me da ladilla pensar en más discos de britney, que se tome un tiempo, aunque X.. Me viene y me va. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 4:00 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 4:17 am | |
| Se rumora que esta sera la portada del CD Memoirs of a imperfect bitch!ª la portada se ve interesante | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 4:19 am | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 4:55 am | |
|
Última edición por fredo el Dom Ago 16, 2009 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 5:11 am | |
| sinceramente comparando todas sus portadas esa seria la mejor, y no es broma. | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 5:24 am | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 6:43 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- sinceramente comparando todas sus portadas esa seria la mejor, y no es broma.
las portadas d britney no son malas.. la de OOPS.. es excelente.. m gusta la d CIRCUS, IN THE ZONE.. la d BABY tiene relacion con la etapa d su carrera. d la BRITNEY tmb es buena.. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Dom Ago 16, 2009 11:04 pm | |
| qe te gusto la de Circus? e ITZ? =X esa es de las peorsitas!!
Salio qe kiere para este 7mo album trabajar con Redone y GaGa QE RARO!! y qe saldria como por Abril-Mayo | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio Lun Ago 17, 2009 2:36 pm | |
| | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Britney Spears: The Single Collection Lun Ago 17, 2009 8:51 pm | |
| Esta es la supuesta portada y el tracklist del nuevo CD recopilatorio de Spears: Artist: Britney Spears Title: The Singles Collection Label: Jive Records Release Date: 10/26/09 Tracklisting: Disc 1: 01. ...Baby One More Time 02. Oops!...I Did It Again 03. I'm A Slave 4 U 04. Sometimes 05. Stronger 06. Overprotected (Darkchild Remix) 07. Born To Make You Happy 08. (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix) 09. I'm Not A Girl, Not Yet A Woman 10. Lucky 11. Boys (The Co-ed Remix) featuring Pharrell Williams 12. I Love Rock 'n' Roll 13. From The Bottom Of My Broken Heart 14. Don't Let Me Be The Last To Know 15. Bring Me Home (previously unreleased) Disc 2: 01. Gimme More 02. Toxic 03. Womanizer 04. Everytime 05. Circus 06. Piece Of Me 07. My Prerogative 08. Me Against The Music (featuring Madonna) 09. And Then We Kiss (Junkie XL Remix) 10. If U Seek Amy 11. Outrageous 12. Radar 13. Do Somethin' 14. Someday (I Will Understand) 15. Break The Ice 16. Whiplash (previously unreleased) 17. Hush (previously unreleased) 18. Hold On To Me (previously unreleased) Esto segun la Web Mixup.com | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney Spears: 7mo Album de Estudio | |
| |
|
| |
| Britney Spears: 7mo Album de Estudio | |
|