¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]

Ir abajo 
+9
Alvaro&Xtina
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
fuck
tepi
RichardXV-7
lia
Fer_Hiperfine
alvaro2.0
13 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 12:12 am

1 1 the black eyed peas i gotta feeling
2 2 drake best i ever had
4 3 keri hilson featuri knock you down
3 4 taylor swift you belong with me - still bulleted
11 5 kings of leon use somebody
5 6 sean kingston fire burning
6 7 black eyed peas invasion of boom boom pow mega
7 8 lady gaga lovegame
10 9 perry*katy waking up vegas
25 10 jordin sparks battlefield
8 11 pitbull i know you want me (calle
12 12 cobra starship feat good girls go bad
9 13 jeremih birthday sex
13 14 young money every girl - still bulleted
24 15 demi lovato here we go again
14 16 3oh!3 don't trust me
20 17 mariah carey obsessed
15 18 linkin park new divide
17 19 pink please don't leave me
16 20 beyonce halo (wal-mart cd ma
18 21 miley cyrus the climb
31 22 pitbull hotel room service
19 23 lady gaga poker face
21 24 shinedown second chance
26 25 green day 21 guns
22 26 nickelback if today was your last day
36 27 lady antebellum i run to you
27 28 daughtry no surprise
28 29 billy currington people are crazy
33 30 new boyz you're a jerk
32 31 jason aldean big green tractor
63 32 jay sean featuring down
30 33 darius rucker alright - still bulleted
29 34 jason mraz yours truly: The i'm yours col
51 35 mario featuring guc break up
38 36 rob thomas her diamonds
44 37 rascal flatts summer nights
37 38 the fray you found me
41 39 the ting tings that's not my name
46 40 beyonce ego/sweet dreams singles & dan
34 41 shakira she wolf
40 42 swift*taylor love story
42 43 flo rida right round
47 44 twista wetter (calling you daddy)
39 45 zac brown band whatever it is
48 46 maxwell pretty wings (wal-ma
49 47 the fray never say never
54 48 dorrough ice cream paint job
23 49 hannah montana he could be the one
52 50 kellie pickler best days of your life
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 12:16 am

Wow, miren a Kings of Leon :O
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 12:18 am

Lo mismo digo!
Que bien por Kings Of Leon! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 1:05 am

Si... Aunque no me sorprende, "Use Somebody" es tan buena como "Sex On Fire"... Me alegro muchisimo por ellos!!!!!! Por cierto, la Demi Lovato sorprendentemente debuto en el #1 con su nuevo disco, lo triste es que por la situacion, solo vendiera 107.000 mil copias! Neutral Pero me alegro mucho por ella! Es un buen disco y merecia un buen debut!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 1:07 am

Si, me enteré de lo de Demi! Nunca escuché el cd, lo voy a bajar.

Richard, Sex On Fire llegó a qué posición en el Billboard?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 1:08 am

RichardXV-7 escribió:
Si... Aunque no me sorprende, "Use Somebody" es tan buena como "Sex On Fire"... Me alegro muchisimo por ellos!!!!!! Por cierto, la Demi Lovato sorprendentemente debuto en el #1 con su nuevo disco, lo triste es que por la situacion, solo vendiera 107.000 mil copias! Neutral Pero me alegro mucho por ella! Es un buen disco y merecia un buen debut!!!! Cool

Despues yo soy la obsesionada con niñas de disney xD.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 1:11 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Si... Aunque no me sorprende, "Use Somebody" es tan buena como "Sex On Fire"... Me alegro muchisimo por ellos!!!!!! Por cierto, la Demi Lovato sorprendentemente debuto en el #1 con su nuevo disco, lo triste es que por la situacion, solo vendiera 107.000 mil copias! Neutral Pero me alegro mucho por ella! Es un buen disco y merecia un buen debut!!!! Cool

Despues yo soy la obsesionada con niñas de disney xD.

Si pues, pero bueno, todos sabemos que de nosotros 3, Richard es el mas marico!

XD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 1:26 am

Siento q no hay muy buena musica ultimamente... sinceramente las canciones de Black Eyed Peas no me parecen taaaan buenas... supongo que es la unica alternativa que hay, en fin...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 1:46 am

OMG Kings of Leon, me encanta su musica!!! que bien x ellos.... Shakira fracaso, y bueno los BEP ay estaran por un buen tiempo, y mas porque no tienen buena competencia
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 2:03 am

Shakira se tiene qe recuperar!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 2:13 am

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Si... Aunque no me sorprende, "Use Somebody" es tan buena como "Sex On Fire"... Me alegro muchisimo por ellos!!!!!! Por cierto, la Demi Lovato sorprendentemente debuto en el #1 con su nuevo disco, lo triste es que por la situacion, solo vendiera 107.000 mil copias! Neutral Pero me alegro mucho por ella! Es un buen disco y merecia un buen debut!!!! Cool

Despues yo soy la obsesionada con niñas de disney xD.

Si pues, pero bueno, todos sabemos que de nosotros 3, Richard es el mas marico!

XD
Lo de marico, lo admito... Fer ya lo comprobó!!! Rolling Eyes Y lo de Demi, Tep; yo siempre... Siempre he dicho que de todos esos tripones Demi es la unica rescatable! Ella es la unica que tiene un voto de confianza de mi parte! De verdad tiene talento! JUM!

Fer, sobre "Sex On Fire"... Fue #1 en Australia, Finlandia, Irlanda y UK! Fue #1 en el Hot Modern Rock Tracks de Billboard... PERO... Solo llego al #56 de Hot 100 y #10 en el Top Rocks Songs! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 2:49 am

mariah subio! Twisted Evil

shakira bajo! Neutral

lady gaga solo toco peak en el 5 Sad
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 3:42 am

Por cierto me alegro por Katy Perry estara pasando a gaga la proxima semana ya lo hizo en radios Smile

Y Shakira bajo xq era obvio pero subira la proxima semana y mucho,su airplay avanzaaa fuerte y en itunes del 70 ahora esta como 40 :O

Tambin me alegro x BEP
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 4:43 am

DIOS MIO QUE ABURRIDA LISTA!!
que musica tan basura ta sonando ultimamente jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyJue Jul 30, 2009 4:01 pm

no entiendo que le ve ven a la de los BEP es horrible y x
no se merecen estar en el 1

bien x kings of leon me encanta
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptySáb Ago 01, 2009 6:12 pm

12 12 cobra starship feat good girls go bad esta cancion es super buena shakira subira con el video, gracias a dios que leday gaga no llego al nuemro uno y pasara a christy en mas numeros uno pa una artista revelacion, BEP tiene competencia hay esta mariah, beyonce, katy(me encanta esa cancion) pero bueno tambien concido que no es lo mejor que es escuchado de ellos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] EmptyDom Ago 02, 2009 4:07 am

MEMOIRS OF AN IMPERFECT ANGEL d Mariah, fue retrasado unos 2 semanas.. quiza un pelo mas.. el primer lanzamiento era el 25 Ago y ahora es el 15 Sept! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty
MensajeTema: Re: Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]   Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard Hot 100 [Black Eyed Peas insuperables, Mariah sube, Shakira baja]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100 ésta semana! [Mariah debuta, Black Eyed Peas siguen al poder]
» Billboard Hot 100 ésta semana [Black Eyed Peas, una vez más en el #1]
» Black Eyed Peas hacen record en Billboard
» [BILLBOARD]: Black Eyed Peas se Apodero de America!
» Billboard Hot 100 ésta semana [Black Eyed Peas todavía en el Top]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: