¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!

+3
XtinaMai
tepi
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! Empty
MensajeTema: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMar Jul 28, 2009 7:13 pm

La banda británica Coldplay realizará un concierto privado como invitado especial de la serie "The Simpsons", según confirmó su portavoz a la revista especializada Entertainment Weekly.

Homero y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería, explicó la publicación, tal y como recoge hoy la prensa estadounidense.

"Cuando Bart va al lavabo, Coldplay tiene que parar", dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

La banda británica sigue así los pasos de otros artistas como U2, Sting, Sir Paul McCartney, Johnny Cash, Elton John o The Moody Blues, que también aparecieron en la serie.

Las voces de otras celebridades, como las de los actores Seth Rogen y Neve Campbell, también aparecerán durante la vigésimo primera temporada de "The Simpsons", que comenzará en EE.UU. el próximo 27 de septiembre.

Incluso la comediante Sarah Silverman interpretará a la novia de Bart en algún episodio, aunque su personaje "le ama y le odia alternativamente, sin razón aparente", explicó Jean.

Quien repetirá esta temporada será la actriz Anne Hathaway, en el papel de una princesa.

Por último, se dio a conocer que la cantante Eartha Kitt, fallecida el día de Navidad del año pasado, grabó también un audio para un episodio de la nueva temporada.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMar Jul 28, 2009 9:28 pm

Que fino!
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMar Jul 28, 2009 9:52 pm

Es una pena, ya que los simpsons de ahora me provocan ganas de vomitaaaaaar
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMar Jul 28, 2009 11:34 pm

XtinaMai escribió:
Si... Ya no dan risa, aunque siempre seran LOS SIMPSONS! Pero "Family Guy" le patea el trasero... Jamas me habia reido tanto con una serie animada como con esa! Jajaja! Roll Smiling
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMar Jul 28, 2009 11:44 pm

No he visto esa qe dices Rich. Pero los Simpson siguen siendo buenos =D
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMiér Jul 29, 2009 4:27 am

Y por supuesto, esto ya lo sabía XD
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMiér Jul 29, 2009 6:59 pm

Según The Sun, así será Coldplay Simpsonizado.

Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! Coldplaysimpsons2009

Horribles. Espero que no sea cierto!

Última edición por Fer_Hiperfine el Miér Jul 29, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyMiér Jul 29, 2009 7:02 pm

RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:
Si... Ya no dan risa, aunque siempre seran LOS SIMPSONS! Pero "Family Guy" le patea el trasero... Jamas me habia reido tanto con una serie animada como con esa! Jajaja! Roll Smiling

mierda no sabia que mirabas esa serie!!!! es lo mejor esa serie si me hace reir a carcajadas! aunque ya tengo ratos que no la veo pense que la habian quitado y si, los simpson son los simpson por cierto fer, no se ve la foto
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyJue Jul 30, 2009 1:26 am

de pana que si los simpson fueran los de antes ps seria lo mejor hehe peor ya siento que deberian de terminar esa comiquita ¬¬ siento que irrespentan a la idea original

la que si me gsuta mucho y son de los mismos creadores es futurama xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyJue Jul 30, 2009 2:02 am

kabyr escribió:
de pana que si los simpson fueran los de antes ps seria lo mejor hehe peor ya siento que deberian de terminar esa comiquita ¬¬ siento que irrespentan a la idea original

Tambien me encanta "Futurama"... Buenisima!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! EmptyJue Jul 30, 2009 2:27 am

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:

Tambien me encanta "Futurama"... Buenisima!

nunca me la pierdo! siempre a las 7 pm la estoy viendo pero jamas sera como padre de familia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!   Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS! Empty

Coldplay Tocara para LOS SIMPSONS!
Página 1 de 1.