¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty
MensajeTema: Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!   Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! EmptyJue Jul 16, 2009 4:34 am

Nueva York se sacude ante la buena noticia de MTV: el actor y comediante Russell Brand será otra vez el anfitrión de la noche más importante de la música y cultura pop actual: los 2009 MTV Video Music Awards.

La ceremonia noche contará con actuaciones nunca antes vistas de los artistas más populares, con todo Manhattan en vilo y el Radio City Music Hall como escenario. También habrá apariciones de las personalidades más importantes en el mundo de la música, la televisión y el cine.

La famosa cantante de pop Taylor Swift cantará una versión nunca antes escuchada de "You Belong With Me", incluida en su álbum multiplatino "Fearless". También en su primera aparición televisiva en los Estados Unidos, los rockeros británicos de Muse debutarán con su más reciente single, "Uprising", sacado de su inminente álbum "The Resistance". Más nominados, presentadores y actuaciones se anunciarán pronto.

Russell Brand comentó irónicamente: "Este año el show será un festival sin controversia y con orgasmos discretos". Stephen Friedman, Gerente General de MTV, dijo: "Estamos emocionados de anunciar que Russell Brand aceptó ser el anfitrión de los VMAs este año. A pesar de las amenazas de muerte que recibió por parte de los fans de Jonas Brothers, va a arriesgar su vida por el show. También estamos felices de volver a casa y traer de vuelta a Nueva York la noche más escandalosa de la música". La cantante de country pop Taylor Swift comentó: "Estoy realmente emocionada de que MTV y los VMAs me hayan invitado a actuar. Creo que el show de este año será como ningún otro que hayan hecho. Me encanta incorporar producciones teatrales a mis shows y los VMAs se caracterizan por alentar la creatividad artística de cada quien. No puedo estar más emocionada por los VMAs de este año". Matt Bellamy, integrante de la banda de rock Muse, agregó: "Estamos honrados de ser invitados para tocar en los VMAs. Esta será nuestra primera aparición en la televisión estadounidense y vamos a presentar el primer single de nuestro álbum 'The Resistance', que saldrá a la venta el 15 de septiembre. Además, por supuesto, es otra buena excusa para pasear unos días por Nueva York".

La 26ª entrega de los MTV Video Music Awards se transmitirá en vivo, desde Nueva York, el domingo 13 de septiembre.

Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! 1616265_281x211
Russell, Taylor? QUE CAGADA! zzz
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty
MensajeTema: Re: Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!   Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! EmptyJue Jul 16, 2009 4:40 am

Hasta ahorita nome van emocionando xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty
MensajeTema: Re: Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!   Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! EmptyJue Jul 16, 2009 4:57 am

jajaja pobre taylor... dice que seran mejores solo xk ella cantara?
Hasta que no anuncien a Christina serian irrelevantes para mi... los del año pasado tenia mucha espectativa pero no fueron buenos, cada año de caen..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty
MensajeTema: Re: Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!   Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! EmptyJue Jul 16, 2009 5:22 am

Solo pienso en dos cosas:
1- La Venganza de Britney, ya britney volvio a los escenarios, y los vma no se salvarian de que ella se venga con todo y Cante Radar o Mannquin en ese Escenario.
2- Christina presente un premio super importantisimo o de una provada de lo q se viene en Octubre/ Noviembre, y haga una perfomance del nuevo single.

Solo esas dos cosas dan vuelta por mi cabeza en este mismo instante... estos premios van a estar interesantes...
Espero q no sea una cagada por 6to año consecutivo (xq despues del 2003) todo ha sido una mierda
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty
MensajeTema: Re: Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!   Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! EmptyJue Jul 16, 2009 6:12 am

Nose porque... pero dudo que se presente, comparo mucho este tiempo con el 2002 nose xk...
Britney creo que si se va presentar con Womanizer, algo asi lei, tambien se rumora que Shakira con su wolfa jaja... pero si Christina deberia de ir a soltar info aunque sea
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty
MensajeTema: Re: Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!   Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! EmptyJue Jul 16, 2009 8:58 am

A mi el m encanta xD y me hace mucha gracia, asi que perfecto (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty
MensajeTema: Re: Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!   Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Russell Volvera a ser el Conductor de los MTV VMA'S09!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Osbourne volverá a la música
» Eminem afirma que no volverá a atacar a Mariah Carey
» Xtina volvera al estudio de Grabacion en Enero del 2011 + Demas declaraciones en Chelsey Lately
»  Russell Brand habló sobre el sexo con Katy Perry
» Katy Perry and Russell Brand

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: