¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shakira Revela a su LOBA EN CELO!

Ir abajo 
+8
Paulitox
chfanx
[Eduardo Cullen]
Josh
fuck
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 5:00 am

La cantante afirma que su nueva imagen es coherente con su carrera y su evolucion.

"Lo que tenia claro era que queria salir con algo distinto, porque para mi es muy importante no repetir formulas. "Loba" es una cancion que surgio de mis visceras", explicó la cantante a la revista "Shock" de Colombia.

"Fue una cancion que escribi muy rapido. Cuando menos lo esperaba ya estaba aullando y jadeando", confesó sobre el primer sencillo de su proxima produccion, un trabajo basicamente en Ingles.

Con relacion a su muy criticada imagen actual, en la que se muestra mas atrevida, manifestó que la misma esta acorde a su musica.

"El tratamiento de la imagen viene desde el fondo. Es lo que siento hoy. Lo que siempre he sido en mi carrera es honesta y coherente. Yo me siento mas mujer que nunca y estoy muy conectada con mi feminidad y con mi lado animal. Nunca me he sentido completamente humana y siempre he tenido una Loba en celo que esta empezando a salir y no la pienso volver a meter en la jaula", manifestó la cantautora, que aun no revela el nombre de su proximo album, que estara a la venta en Octubre.

Aunque muchos de sus fans se han sentido algo confundidos con su nuevo tema, entre bailable y electronico, ella se siente satisfecha con la recepcion que ha tenido la cancion: "Ha sido impresionante. Nunca una cancion mia habia subido tan rapido en la radio. Es un alivio muy grande saber que la recepcion ha sido tan positiva y me alegra mucho. Eso me da mucha energia y mucha fuerza para todo lo que viene".

La vocalista, reveló que el video de "She Wolf" debutara a finales de este mes y es, segun revela la cantante en su site oficial, "un clip muy sexy y original en el que se presenta la metamorfosis de una mujer a traves de sus movimientos y tecnicas de una danza unica".

El video se rodo entre el 9 y el 12 de Junio en Los Angeles, y fue dirigido por Jake Nava, responsable de los clips "Crazy In Love" y "Beautiful Liar" de Beyonce y "My Prerogative" de Britney Spears, entre otros.

El corto, que presentara Lobos reales, contara con una version en Español.

Con relacion al cambio de estilo que han criticado algunos fans, comentó: "Creo que mi voz y mi forma de abordar las letras, la literatura que empleo, es lo que caracteriza mi estilo. En la musica no me preocupa pertenecer a un genero y no me inquieta que me pongan en una categoria. Me encanta ser tan versatil. El Pop me da esa licencia de saltar de un lado al otro de la cancha".

*** Y tipicamente... Usó la mis excusa que todas (Christina como mayor referencia) al grabar algo asi y quitarse la ropa... Su "Feminidad"... Que coño... Ya ese cuento de que de pronto sienten que les crecen las tetas y el culo y les viene la menstruacion no se los cree nadie! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 5:05 am

Roll Smiling
La GRAN diferencia es q a Chris le dió a sus 22 años y con un tema, un proposito de fondo...

A ella le dió a sus 32 años (creo q esa es su edad)! para ver como "Nunca una cancion mia habia subido tan rapido en la radio" Rolling Eyes

Jajajaja AMO a Shakira pero o sea ...
Esto es una RAYA en su carrera de pana...
Pero triunfará...
Asi de "aaauuuu" es el mercado musical u.u xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 5:40 am

No leí nada! Pero supuse que diría lo que dijo XD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 5:42 am

Ja! Q excusa mas tonta... No repetire "las formulas" que ella uso, pero si repite las formulas que otras usan y usaron...

Shakira va de mal en peor!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 8:04 pm

yo no soy fan de shakira, y la primera vez que escuche la cancion dije que porkeria.. pero ya me gusta ajaj y espero el video con ansias,, y ya dejen de criticarla, que xtina hizo lo mismo , ademas ni hemos visto el video para decir que TAN SEXY esta ahora..
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 9:10 pm

Pss hasta fijacion oral fue qe no repitio formulas...
los demas son muiii parecidos!!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 10:02 pm

parecio las palabras de christina en el 2002 promocionando stripped

es un flop en itunes nro 17 ahora, despues de 2 dias de lanzado
con KGB christina en menos de un parde horas ya estaba en nro 2
Volver arriba Ir abajo
Paulitox
Fan
Fan



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Puerto La Cruz

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyMiér Jul 15, 2009 10:17 pm

Bueno, bueno, cada quien con sus ideas y puntos de vista.

Yo sin pensarlo dos veces aplaudo a Shakira. Es decir, la tipa es tremenda compositora, y lo que más admiro de ella es que nos e encasilla en hacer sólo un tipo de música, ya que recurre a las mezclas de sonidos y experimenta bastante con ellos.

Con respecto a su imagen, EKIIS! La tipa está como le da la gana y ciertamente a las mujeres les da por ser más sensuales en algún momento de sus vidas, más aún cuando llegan a los treinta años.

La canción no es la mejor de su repertorio, pero es bastante divertida y atrevida.

Shakira, me hiciste aullar con esa canción, Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/paulrivas88
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyJue Jul 16, 2009 12:26 am

bueno es peo de ella yo le agradesco que siga siento sexy u.u
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyJue Jul 16, 2009 12:44 am

"Fue una cancion que escribi muy rapido. Cuando menos lo esperaba ya estaba aullando y jadeando"


NO ES NECESARIO QUE LO JURES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyJue Jul 16, 2009 1:42 am

XtinaMai escribió:
"Fue una cancion que escribi muy rapido. Cuando menos lo esperaba ya estaba aullando y jadeando"


NO ES NECESARIO QUE LO JURES.

JEJEJEJEJE XD... Dios mio, en serio, por que cada vez actua mas y mas ridicula?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! EmptyJue Jul 16, 2009 1:43 am

AUUUUU Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty
MensajeTema: Re: Shakira Revela a su LOBA EN CELO!   Shakira Revela a su LOBA EN CELO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shakira Revela a su LOBA EN CELO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para todos los que odiaron la letra de "Loba/She Wolf"...nuevas letras de Shakira "Devoción" y "Años Luz"
» La loba ira de Cebra..!!
» (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba
» Primera foto promocional de Shakira (nuevo CD/Loba)
» Portada del disco "Loba" Shakira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: