¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!

Ir abajo 
+5
firp85
XtinaMai
Fer_Hiperfine
tepi
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 3:44 am

Se llama "6126"... No me pregunten que significan los numeros porque nose!! Laughing

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Lindsay-lohans-leggings-are-holey
Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Jenni-muro-actress-lindsay-lohan-and-kristi-kaylor-attend-the-lindsay-lohan-launch
Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Jenni-muro-actress-lindsay-lohan-and-kristi-kaylor-attend-the-lindsay-lohan-launch-1
Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Lindsay-lohan-and-actressn-singer-ali-lohan-attend-the-lindsay-3
Me parece estar viendo a Jessica y a Ashlee Simpson!!!! 🐒

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Lindsay-lohan-and-designer-charlotte-ronson-attend-the-lindsay-lohan-launch3
Con la cuñaita'! JAJAJAJAJAJAJA! Razz

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Lindsay-lohan-and-designer-charlotte-ronson-attend-the-lindsay-lohan-launch-5
Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Lindsay-lohan-and-designer-charlotte-ronson-attend-the-lindsay-lohan-launch-6
Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Lindsay-lohan-attends-the-lindsay-lohan-launch-of-her-legging-collection-6126-1
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 4:37 am

No me gusta como salen en esas fotos =O... Y yo lei en un blog de ella que ese numero tenia que ver con algo de marilyn monroe jeje porque ella piensa que la tipa fue unboom del glamour y moda blabla xD algo asi es.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 6:17 am

A mi tampoco me gusta como se ve Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 9:58 am

Dudo que a alguien le guste como sale xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 2:13 pm

Se ve terriblemente fea.
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 4:27 pm

a mi tampoco me gusta como se ve xD
por cierto esos zapatos etsan de moda?
se parecen al veintiunico par q usa chritina ultimamente xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 5:46 pm

no llevo a la jeva? jaja parece una caricatura
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyMar Oct 14, 2008 7:51 pm

Fer_Hiperfine escribió:
A mi tampoco me gusta como se ve Shocked Shocked Shocked

ESTO ES INCREIBLE!!!!! pig
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyJue Oct 16, 2008 9:32 pm

no me gusta como se ve, es mi idea o ya se le empieza a ver lo lesbiana? xD.. no se, ya no me parece sexy, picara y linda como antes Sad

Cada vez que veo a Lindsay en mi mente pienso "que demoios le vio a esa Samantha"
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! EmptyVie Oct 17, 2008 3:09 am

Jejeje!
La verdad no me gustan sus rulos!
Se le ve la cara como de vieja!
Y QUE insipida su hermanita xD
Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty
MensajeTema: Re: Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!   Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lilo Estrena su Nueva Linea de Panti Medias!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: