¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir

Ir abajo 
+7
Fer_Hiperfine
fredo
kabyr
Mike
RichardXV-7
tepi
Just_Habibo
11 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptyVie Jul 10, 2009 5:34 am

Michael Jackson urged Britney to leave the music business and focus on her family, according to new reports.

Jackson, who warned Britney not to "end up" like him, reportedly warned Britney to retire from the industry.

A friend of Britney's said: "Michael told her, 'Don't end up like me.' His warning was eerie, like he was trying to tell Britney he was going to die."

The source added to Britain's Look magazine: "I think Michael's warning sent shivers down Britney's spine. He was emphatic in warning her she should leave showbusiness in order to maintain her sanity."

"He thought she should retire after the 'Circus' tour so she could focus on the things that mattered - her sons and family. Britney must have taken Michael's words to heart as she promised him she would at least take a long break after she finished the tour."

Britney revealed to fans her sadness regarding Jackson's death, saying:

"I was so excited to see his show in London. We were going to be on tour in Europe at the same time and I was going to fly in to see him. He has been an inspiration throughout my entire life and I'm devastated he's gone!"

Taduccion

Michael Jackson impulso a Britney para que dejara el negocio de la musica y se enfocara en su familia, de acuerdo con los nuevos reportes.

Jackson, quien le advirtio a Britney de no "terminar" como el, reporto advirtiendole a Britney para q se retirara de la industria.

Un amigo de Britney dijo: "Michael le dijo. "No Termines como yo". Su advertencia era sospechosa, como que si le estuviera tratando de decir a Britney que el se iba a morir"

La fuente agrega a la revista britanica Look: "Pienso que la advertencia de Michael le daba una mala espina a Britney. Estaba enfatizado en advertirle que deberia retirarse del showbussines (negocio del entretenimiento) en orden para mantener su sanidad"

"El penso que ella deberia de retirarse despues de su Circus Tour, asi ella podria enfocarse en cosas importantes - sus hijos y su familia. Britney Debio tomar las palabras de Michael de corazon y le prometio que por lo menos tomaria un gran descanzo despues que termine su Tour"

Britney le revelo a sus fans su tristeza en cuanto a la muerte de Jackson:

"Estaba muy emocionada de ver su show en Londres. Ibamos a estar de Tour en Europa al mismo tiempo y yo iba a volvar para verlo. El ha sido una inspiracion para mi vida entera y estoy devastada con su partida"


Fuente: BreatheHeavy.com
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptyVie Jul 10, 2009 3:10 pm

El consejo no estuvo mal PERO sie que amarillista esa nota, si se lo dijo como queriendo decir que se iba a morir jeje sie...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptyVie Jul 10, 2009 11:01 pm

No creo que Michael perdiera su tiempo aconsejando a Britney... A razon de que o que? Ni se conocerian en persona! Rolling Eyes

Asi como decia que Madonna y ella eran intimas y luego Madonna dijo que no, osea! Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptyVie Jul 10, 2009 11:26 pm

richard michael y britney se conocian en persona tal vez no tendria la relacion britney-madonna pero algo
igual me parece tan falsa la nota xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 12:38 am

RichardXV-7 escribió:
No creo que Michael perdiera su tiempo aconsejando a Britney... A razon de que o que? Ni se conocerian en persona! Rolling Eyes

Asi como decia que Madonna y ella eran intimas y luego Madonna dijo que no, osea! Jajaja!

Si se conocian hasta tienen una presentación juntos, que no es por nada pero britney no se ha visto tan bella como en esa presentacion jeje.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 12:39 am

De verdad? Quiero verla! Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 12:44 am

creo que la unica ves que los vi juntos fue en los vmas del 2002 cuando mtv le dio el premio al rey del pop no c por que fue pero s elo dio
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 12:47 am

RichardXV-7 escribió:
De verdad? Quiero verla! Molesto

Ussssshhhh te lo iba a poneeeeeer en el msn y te desconectaste jummm... Aqui está el link https://www.youtube.com/watch?v=nsJQomr6Er0 britney no hace gran cosa pero sale muy bella xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 12:52 am

huy que chevre se veia ahi seguro fue en su epoca hehe y michael que arrecho baila :O y canta
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 2:36 am

britney se ve bien...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 5:00 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
De verdad? Quiero verla! Molesto

Ussssshhhh te lo iba a poneeeeeer en el msn y te desconectaste jummm... Aqui está el link https://www.youtube.com/watch?v=nsJQomr6Er0 britney no hace gran cosa pero sale muy bella xD

Esa presentación me parece muy X, pero es fino verlos juntos! y Michael baila realmente arrecho.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 3:24 pm

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
De verdad? Quiero verla! Molesto

Ussssshhhh te lo iba a poneeeeeer en el msn y te desconectaste jummm... Aqui está el link https://www.youtube.com/watch?v=nsJQomr6Er0 britney no hace gran cosa pero sale muy bella xD

Esa presentación me parece muy X, pero es fino verlos juntos! y Michael baila realmente arrecho.

Es que si es super X o sea por parte de britney no hace nada que valga la pena, pero siempre me parece que sale bellisima.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 4:36 pm

Que les pasaaaaa
Claro q se conocen
Cantaron juntos The Way you make me feel, creo q se llama la cancion
Aparte michael jackson escogio a britney para q le entregara el premio del artista del milenio en los mtv vma 2002
Y ella pensaba asistir al concierto de el en londres
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 4:43 pm

Just_Habibo escribió:
Que les pasaaaaa
Claro q se conocen
Cantaron juntos The Way you make me feel, creo q se llama la cancion
Aparte michael jackson escogio a britney para q le entregara el premio del artista del milenio en los mtv vma 2002
Y ella pensaba asistir al concierto de el en londres

Eso no quiere decir nada XD, creo que se referian que raro porque no eran intimos.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 6:45 pm

britney sucks , me da risa que anden vinculando a michael o madonna o christina con britney Suspect

pero muy amarillista la nota Laughing
y ahi en ese video britney luce mejor que nunca, lastima que ahroa este gorda y vieja Manson
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 6:53 pm

la presentacoon es aburrida
pero si no sabia de sus existencia
ami me gusta como baila michael genio y britney luce lindacomo antes que era bella
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 8:41 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
De verdad? Quiero verla! Molesto

Ussssshhhh te lo iba a poneeeeeer en el msn y te desconectaste jummm... Aqui está el link https://www.youtube.com/watch?v=nsJQomr6Er0 britney no hace gran cosa pero sale muy bella xD
Jejeje! Sorry mi Tep! Gracias!!!! I love you
El performance me dio nostalgia! No recuerdo haberlo visto nunca, me sacaron una sonrisa con el performance! Y me dio nostalgia por el y por ella tambien...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptySáb Jul 11, 2009 11:07 pm

la voz de britney no le llega a los talones a la de michael
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir EmptyMar Jul 14, 2009 5:14 am

luisbladimyr escribió:
la voz de britney no le llega a los talones a la de michael

exacto
que asco de voz.. no se le escucha... suena a una niña con papera
michael la aplasta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir   Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de morir...Michael Jackson grabó un nuevo CD con Will.i.Am!!
» GaGa Preferiria Morir Antes de ser Vista como UNA SIMPLE MORTAL!!!
» Whitney Houston terminó una película sobre la drogadicción antes de morir
» (Actualizado Pág 2) The Wanted habla shit de Christina Aguilera + Britney Spears+ Team Spears Responde
» Michael Jackson se Descompone!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: