| Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir | |
|
+7Fer_Hiperfine fredo kabyr Mike RichardXV-7 tepi Just_Habibo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Vie Jul 10, 2009 5:34 am | |
| Michael Jackson urged Britney to leave the music business and focus on her family, according to new reports.
Jackson, who warned Britney not to "end up" like him, reportedly warned Britney to retire from the industry.
A friend of Britney's said: "Michael told her, 'Don't end up like me.' His warning was eerie, like he was trying to tell Britney he was going to die."
The source added to Britain's Look magazine: "I think Michael's warning sent shivers down Britney's spine. He was emphatic in warning her she should leave showbusiness in order to maintain her sanity."
"He thought she should retire after the 'Circus' tour so she could focus on the things that mattered - her sons and family. Britney must have taken Michael's words to heart as she promised him she would at least take a long break after she finished the tour."
Britney revealed to fans her sadness regarding Jackson's death, saying:
"I was so excited to see his show in London. We were going to be on tour in Europe at the same time and I was going to fly in to see him. He has been an inspiration throughout my entire life and I'm devastated he's gone!"
Taduccion
Michael Jackson impulso a Britney para que dejara el negocio de la musica y se enfocara en su familia, de acuerdo con los nuevos reportes.
Jackson, quien le advirtio a Britney de no "terminar" como el, reporto advirtiendole a Britney para q se retirara de la industria.
Un amigo de Britney dijo: "Michael le dijo. "No Termines como yo". Su advertencia era sospechosa, como que si le estuviera tratando de decir a Britney que el se iba a morir"
La fuente agrega a la revista britanica Look: "Pienso que la advertencia de Michael le daba una mala espina a Britney. Estaba enfatizado en advertirle que deberia retirarse del showbussines (negocio del entretenimiento) en orden para mantener su sanidad"
"El penso que ella deberia de retirarse despues de su Circus Tour, asi ella podria enfocarse en cosas importantes - sus hijos y su familia. Britney Debio tomar las palabras de Michael de corazon y le prometio que por lo menos tomaria un gran descanzo despues que termine su Tour"
Britney le revelo a sus fans su tristeza en cuanto a la muerte de Jackson:
"Estaba muy emocionada de ver su show en Londres. Ibamos a estar de Tour en Europa al mismo tiempo y yo iba a volvar para verlo. El ha sido una inspiracion para mi vida entera y estoy devastada con su partida"
Fuente: BreatheHeavy.com | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Vie Jul 10, 2009 3:10 pm | |
| El consejo no estuvo mal PERO sie que amarillista esa nota, si se lo dijo como queriendo decir que se iba a morir jeje sie... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Vie Jul 10, 2009 11:26 pm | |
| richard michael y britney se conocian en persona tal vez no tendria la relacion britney-madonna pero algo igual me parece tan falsa la nota xD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 12:38 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- No creo que Michael perdiera su tiempo aconsejando a Britney... A razon de que o que? Ni se conocerian en persona!
Asi como decia que Madonna y ella eran intimas y luego Madonna dijo que no, osea! Jajaja! Si se conocian hasta tienen una presentación juntos, que no es por nada pero britney no se ha visto tan bella como en esa presentacion jeje. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 12:44 am | |
| creo que la unica ves que los vi juntos fue en los vmas del 2002 cuando mtv le dio el premio al rey del pop no c por que fue pero s elo dio | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 12:47 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- De verdad? Quiero verla!
Ussssshhhh te lo iba a poneeeeeer en el msn y te desconectaste jummm... Aqui está el link https://www.youtube.com/watch?v=nsJQomr6Er0 britney no hace gran cosa pero sale muy bella xD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 12:52 am | |
| huy que chevre se veia ahi seguro fue en su epoca hehe y michael que arrecho baila :O y canta | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 2:36 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 3:24 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- De verdad? Quiero verla!
Ussssshhhh te lo iba a poneeeeeer en el msn y te desconectaste jummm... Aqui está el link https://www.youtube.com/watch?v=nsJQomr6Er0 britney no hace gran cosa pero sale muy bella xD Esa presentación me parece muy X, pero es fino verlos juntos! y Michael baila realmente arrecho. Es que si es super X o sea por parte de britney no hace nada que valga la pena, pero siempre me parece que sale bellisima. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 4:36 pm | |
| Que les pasaaaaa Claro q se conocen Cantaron juntos The Way you make me feel, creo q se llama la cancion Aparte michael jackson escogio a britney para q le entregara el premio del artista del milenio en los mtv vma 2002 Y ella pensaba asistir al concierto de el en londres | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 4:43 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Que les pasaaaaa
Claro q se conocen Cantaron juntos The Way you make me feel, creo q se llama la cancion Aparte michael jackson escogio a britney para q le entregara el premio del artista del milenio en los mtv vma 2002 Y ella pensaba asistir al concierto de el en londres Eso no quiere decir nada XD, creo que se referian que raro porque no eran intimos. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 6:45 pm | |
| britney sucks , me da risa que anden vinculando a michael o madonna o christina con britney pero muy amarillista la nota y ahi en ese video britney luce mejor que nunca, lastima que ahroa este gorda y vieja | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 6:53 pm | |
| la presentacoon es aburrida pero si no sabia de sus existencia ami me gusta como baila michael genio y britney luce lindacomo antes que era bella | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Sáb Jul 11, 2009 11:07 pm | |
| la voz de britney no le llega a los talones a la de michael | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir Mar Jul 14, 2009 5:14 am | |
| - luisbladimyr escribió:
- la voz de britney no le llega a los talones a la de michael
exacto que asco de voz.. no se le escucha... suena a una niña con papera michael la aplasta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir | |
| |
|
| |
| Michael Jackson aconseja a Britney Spears antes de morir | |
|