| Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace | |
|
+14Paulitox enzoseb chfanx Goku999 XtinaMai *Maanolo77* Gnx_lt Just_Habibo Serg!ox16 [Eduardo Cullen] El Barto kabyr RichardXV-7 alvaro2.0 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 2:31 am | |
| Bu eno el día de hoy el MySpace de Christina tuvo unas pequeñas actualizaciones, se agregaron unos cuantos videos nuevos y al final del día se agregó una nueva entrada en el blog. Lo interesante de esto es que hasta ahora todos los blogs del MySpace eran escritos en 3a persona, claramente otra persona lo actualizaba, pero este no, éste está escrito como si fuera la propia Christina... Interesante
- Citación :
- miércoles, julio 08, 2009
PLANET COLOR BY TODD PARR One of my favorite kid's book authors, Todd Parr, has designed a line of cool t-shirts and dresses called PLANET COLOR BY TODD PARR. The colors and artwork are really fun, and the clothes come with earth-friendly messages like "save the blue" and "pink on earth." Check out his website - http://www.planetcolorbytoddparr.com
Planet Color By Todd Parr
Uno de mis autores de libros para niños favorito, Todd Parr, ha diseñado una línea de franelas y vestidos muy cool llamada Planet Color by Todd Parr. Los colores y el arte son realmente divertidos, y la ropa viene con mensajes amistosos a la tierra como "Salva el azul" y "Rosado en la tierra" ( Creo que tienen mas sentido en ingles XD) Visita su página web | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 2:35 am | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 2:42 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 2:43 am | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 2:52 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todavia no dejo de cagarme de la risa con el comentario de richard xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 3:08 am | |
| Qe pedo? Tiene toda la razon R. Lo actualiza para estas mamadas? | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 4:46 am | |
| Deberia de abrirse una cuenta en twiter y q se ponga a decir: ya terminamos de grabar el CD, o estoy en la casa cagando y chateando en la pc, o algo q realmente nos interese como SU ALBUMMMMMMMMMMM, maldicion le he sacado la chicha a keeps gettin better, osea me se la coreografia, me se la letra, me se el ritmo, imito el ritmo con la boca, maldita sea dame algo nuevoooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 4:51 am | |
| Ja ella no sabe lo que pasamos¡. jje
christina manejando computadora EPIC¡ | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 6:50 am | |
| xk dicen que aprendiendo?? no creo que este tan ignorante o viva en una caverna como para no saberlo usar | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 9:54 am | |
| Si no habla de su hijo, de que va hablar? Ya se cansó de Jordan. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 4:03 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Si no habla de su hijo, de que va hablar? Ya se cansó de Jordan.
xDD eso me hace imaginar en que en el album habran muchas canciones referidas a max | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 6:27 pm | |
| EVIDENTEMENTE ni lo escribió christina ni es información para compartir de relevancia.
ES EVIDENTEMENTE un blog para promocionar los productos de ese sujeto. | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 6:32 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- xk dicen que aprendiendo?? no creo que este tan ignorante o viva en una caverna como para no saberlo usar
ella declaro que no tenia mucho conocimiento del mundo tecnologico que era como una cavernicola en forma ironica cuando le preguntaron por la gargamel | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Paulitox Fan
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 36 Localización : Puerto La Cruz
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 10, 2009 11:47 pm | |
| Jajaja, qué cómicos todos ustedes! Bueno, recuerden que Christina está haciendo una especie de "campaña suspenso". Hasta que no esté todo concretado no dirña absolutamente nada. Quizá mañana anuncie el lanzamiento del single y todos quedaremos súper sorprendidos. Sí es medio chocante que halla colocado algo así, pero bueno. A esperar! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Sáb Jul 11, 2009 12:15 am | |
| no será que hackearon eso? es medio extraño que postee sobre eso! jajajaja! bueno, quien sabe! jajajaja! ojalá y fuera ella de verdad y mantuviera su cuestion actualizada! Jajaja! ojalá salgan news del ALBUM!!! DIOS! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Sáb Jul 11, 2009 3:30 am | |
| que ha pasado con imageshack? que le paso a la cabezera de la web seguron lo hackearon los contras de no haber termiando el curso de inglish | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Sáb Jul 11, 2009 4:21 am | |
| Extraño? simplemente le pagaron para que le hiciera publicidad y ya! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Sáb Jul 11, 2009 5:29 am | |
| - chfanx escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- xk dicen que aprendiendo?? no creo que este tan ignorante o viva en una caverna como para no saberlo usar
ella declaro que no tenia mucho conocimiento del mundo tecnologico que era como una cavernicola en forma ironica cuando le preguntaron por la gargamel GarGamel jajajajajaja estubo buenisimo esooooo jajaja y es cierto ella lo dijo de viva voz en E! Cuando aparte de eso dijo que no sabía qué era GarGamel, si hombre, mujer, objeto o que cosa jaja. | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace Vie Jul 31, 2009 10:02 pm | |
| pues yo no le veo nada malo al comentario, si lo escribio ella que mejor!! la neta cualquier cosa que escriba me pone happy, es muy reservada con sus cosas, asi que... saluditos a todos xoxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace | |
| |
|
| |
| Christina está aprendiendo a usar el internet: Nuevo blog en su MySpace | |
|