| Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! | |
|
+3firp85 Beautiful RichardXV-7 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Lun Oct 13, 2008 8:07 pm | |
| Este 6 de Noviembre tendremos a Katy Perry para rato ya que sera ella la encargada de conducir los MTV Europa Music Awards! Ademas de estar nominada en 2 categorias: Best New Act y Most Addictive Track. Richard Godfrey, el Productor Ejecutivo de los EMA'S2008 dijo: "Katy Perry es una de las New Artist mas frescas y mas consistentes de entre las que han emergido en la escena internacional de la musica este año y sus 2 nominaciones en estos premios lo confirman. Queremos tener un Host este año que sea mas informal y relajado pero con un estilo musical bien definido y pensamos que Katy es perfecta para esto". Esta es la primera vez que Katy hace de Host para un Show. Y estara acompañada de quienes se presentaran en vivo esa noche: P!nk, Kid Rock, Beyonce, The Killers y Duffy. Entre los presentadores tambien estaran: Solange Knowles, Sugababes y Tokio Hotel. Sobre su Conduccion, Katy dijo: "Me emocione mucho cuando me dijeron que estaba nominada para 2 categorias, pero cuando me pidieron que fuera la Host del Show me moje a mi misma, Al estilo de Fergie! Seguir los pasos de anfitriones como Christina Aguilera, Tom Jones, P. Diddy y Snoop Dogg es un prestigio y un honor increible. Saben todo lo que puedo conseguir de ellos ahi dentro? Bueno, yo solo espero no derramarles mi coctel". | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Lun Oct 13, 2008 11:33 pm | |
| Vamos a ver que tal seguro lo hace , ella se ve muy sarcastica y de humor negro. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Mar Oct 14, 2008 2:11 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Mar Oct 14, 2008 4:34 am | |
| No existen palabras para expresar mi emoción ante este hecho! | |
|
| |
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
| Tema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Mar Oct 14, 2008 4:46 am | |
| Lo unico que espero que este Leona, tuvo mucho y no va a estar con la conducción veremos como lo hace, espero que bien, me gusta Katy | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Mar Oct 14, 2008 12:42 pm | |
| Que bueno ojala lo haga muy bien!ª
SIENTO QUE YA LA CAGADA DE TOKIO HOTEL VA A GANAR LA CATEGORIA EN LA QUE ESTA NOMINADA CHRIS! son los unicos que van de los artistas nominados! | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! | |
| |
|
| |
| Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! | |
|