¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros

Ir abajo 
+3
tepi
fredo
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMar Jun 30, 2009 11:19 pm

Michael Jackson logró colocar TRES de sus discos en el Top 3 del Billboard Hot 200 luego de su muerte. Otros de sus CD también ingresaron al chart, en total, son 8 CD que se encuentran tan sólo en el TOP 50, más abajo seguro hay unos cuantos más. Aquí las posiciones más importantes del chart:

-- 1 MICHAEL JACKSON EPIC 90,784
ESSENTIAL
-- 2 MICHAEL JACKSON EPIC 90,634
NUMBER ONES
-- 3 MICHAEL JACKSON EPIC 88,601
THRILLER
2 4 BLACK EYED PEAS INTERSCOPE 64,056
E.N.D. (ENERGY NEVER DIES)
6 8 LADY GAGA INTERSCOPE 29,378
FAME
-- 13 REGINA SPEKTOR WARNER BROS. 22,298
FAR
-- 14 MICHAEL JACKSON EPIC 20,973
OFF THE WALL
-- 24 MICHAEL JACKSON EPIC 13,774
BAD
21 25 TWILIGHT ATLANTIC 13,411
SOUNDTRACK
-- 29 MICHAEL JACKSON EPIC 11,182
DANGEROUS
32 33 P!NK LAFACE/JLG 9,296
FUNHOUSE
-- 38 MICHAEL JACKSON EPIC 7,785
ULTIMATE COLLECTION
-- 41 MICHAEL JACKSON EPIC 7,299
HISTORY, VOL. 1
-- 45 KATY PERRY CAPITOL 6,711
ONE OF THE BOYS
40 46 JASON MRAZ ATLANTIC 6,673
WE SING WE DANCE WE STEAL THINGS

______________________________________________
Los BEP siguen fuertes Love estarían de #1 ésta semana si no fuera por Michael! Regina debutó muy bajito, estúpidos gringos xD


Última edición por enzoseb el Miér Jul 01, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 12:28 am

mierda! la verdad esto en parte me molesta, como es posible que la gente solo cuando esta muerto lo valora
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 1:16 am

Por que molesta? es lo mas normal del mundo !!!... Veanlo como un homenaje que se le hace, no es como que antes no vendia y ahorita muerto si vende, siempre ha vendido y mucho asi que esto yo lo veo asi, como un homenaje, y por partes de personas que quizas desconocian su musica, murio y causo este choque en el mundo y dijeron ok, cual es el big deal de su musica y lo compraron y ya !! xD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 1:38 am

pues la verdad es que antes no vendia, llego a vender en su momento pero en todos estos años yo no habia visto que el llegara a esto, es cierto podria ser algo postumo pero como dice mi abuelo, por que hacer algo por alguien cuando se murio? eso es egoismo por que lo haces para disfrutarlo tu, el muerto muerto esta y no lo vera
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 1:42 am

pes es obvio que todo es iba a pasar y mas siendo michael jackson
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 1:55 am

fredo escribió:
pues la verdad es que antes no vendia, llego a vender en su momento pero en todos estos años yo no habia visto que el llegara a esto, es cierto podria ser algo postumo pero como dice mi abuelo, por que hacer algo por alguien cuando se murio? eso es egoismo por que lo haces para disfrutarlo tu, el muerto muerto esta y no lo vera

Su último disco, en el 2007, que fué una re-edicion de Thiller (puras versiones nuevas) sin NADA de promoción, vendió si no me equivoco cerca de 3 millones. Cómo dices que no vende? Además, como pretender que venda si no lanzó ningún CD NUEVO con promoción en aaaños. So...Apoyo lo que dice Tep!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:01 am

Bueno ya enzo hablo claro!... No es algo que porque se murio vendio, sino de ejemplo tenemos sus conciertos totalmente agotados en instantes, o no? Asi que no digas que porque se murio es que la gente dijo ay vamos a comprarle algo ahorita, simplemente como ya dije y pienso que es asi, la gente esta celebrando una carrera musical que lamentablemente murio.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:11 am

sus conciertos se vendieron por que era algo nuevo ademas por que era el, enzo dice vendio 3 millones de la re-edicion de thriller, traina nueva portada y el audio era mejor, sus fans lo compraron por eso por practicamente ser nuevo, yo compre kgb deluxe edition y no es por que no tuviera las canciones viejas del otro cd o los videos calidad dvd sino por que era algo nuevo por que era su fan, pues por la misma razon se vendio la re-edicion de thriller,

y esto que se esta vendiendo ahora es lo viejo de el, cuando salto a la fama y por que se estan vendiendo ahorita mismo? pues simple...por que se murio
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:12 am

tepi escribió:
la gente esta celebrando una carrera musical que lamentablemente murio.

eso era lo que yo pensaba solo que no sabia como decirlo hehe
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:23 am

kabyr escribió:
tepi escribió:
la gente esta celebrando una carrera musical que lamentablemente murio.

eso era lo que yo pensaba solo que no sabia como decirlo hehe

Es que es eso! xD porque se murio si fredo tienes razon porque se murio la gente quiso comprar su musica porque es un adios! y punto, pero tu hablas como si el fracaso en sus ultimos trabaojs y solo porque se murio es que vende ahorita y nada qeu ver.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:26 am

tepi escribió:
kabyr escribió:
tepi escribió:
la gente esta celebrando una carrera musical que lamentablemente murio.

eso era lo que yo pensaba solo que no sabia como decirlo hehe

Es que es eso! xD porque se murio si fredo tienes razon porque se murio la gente quiso comprar su musica porque es un adios! y punto, pero tu hablas como si el fracaso en sus ultimos trabaojs y solo porque se murio es que vende ahorita y nada qeu ver.

exacto aunque no estuvo activo estos ultimos años nadie niega la gran carrera que tuvo y esta es la forma de sus fans y admiradores de recordarla como un adios no por que tengan lastima de su muerte
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:30 am

Como esto se sabia... I DON'T CARE!!! Lo unico que me jode, es que por sus debuts, el disco de mi Regina no debuto en el Top10! JUM! Molesto
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:31 am

kabyr escribió:
tepi escribió:
kabyr escribió:
tepi escribió:
la gente esta celebrando una carrera musical que lamentablemente murio.

eso era lo que yo pensaba solo que no sabia como decirlo hehe

Es que es eso! xD porque se murio si fredo tienes razon porque se murio la gente quiso comprar su musica porque es un adios! y punto, pero tu hablas como si el fracaso en sus ultimos trabaojs y solo porque se murio es que vende ahorita y nada qeu ver.

exacto aunque no estuvo activo estos ultimos años nadie niega la gran carrera que tuvo y esta es la forma de sus fans y admiradores de recordarla como un adios no por que tengan lastima de su muerte

no a ver, tepi a lo mejor me explique mal por la carrera al escribir, no es que quiera decir que michael no vendiera ni fracasara con sus trabajos anteriores sino que no entiendo por que la gente compra sus discos hasta ahora cuando ya esta muerto...

por que no los compraron cuando se dieron cuenta que estaba a punto de perder su rancho? rancho que el amaba? por qu nadie los compro cuando el necesitaba el dinero para sus deudas? al contrario la mayoria le dio la espalda, y ahora muerto los compran? para que, el ya no lo necesita, con que los compren el no sera ni mas ni menos, el es lo que es y eso nadie lo niega
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:32 am

fredo escribió:
kabyr escribió:
tepi escribió:
kabyr escribió:
tepi escribió:
la gente esta celebrando una carrera musical que lamentablemente murio.

eso era lo que yo pensaba solo que no sabia como decirlo hehe

Es que es eso! xD porque se murio si fredo tienes razon porque se murio la gente quiso comprar su musica porque es un adios! y punto, pero tu hablas como si el fracaso en sus ultimos trabaojs y solo porque se murio es que vende ahorita y nada qeu ver.

exacto aunque no estuvo activo estos ultimos años nadie niega la gran carrera que tuvo y esta es la forma de sus fans y admiradores de recordarla como un adios no por que tengan lastima de su muerte

no a ver, tepi a lo mejor me explique mal por la carrera al escribir, no es que quiera decir que michael no vendiera ni fracasara con sus trabajos anteriores sino que no entiendo por que la gente compra sus discos hasta ahora cuando ya esta muerto...

por que no los compraron cuando se dieron cuenta que estaba a punto de perder su rancho? rancho que el amaba? por qu nadie los compro cuando el necesitaba el dinero para sus deudas? al contrario la mayoria le dio la espalda, y ahora muerto los compran? para que, el ya no lo necesita, con que los compren el no sera ni mas ni menos, el es lo que es y eso nadie lo niega

ah ok, bueno si te habia entendido mal!! pero si buen punto!... Supongo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y pues lo ven como un tributo o simple curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:37 am

tepi tiene razon...nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
y eso me ha echo reflexionar

.
.
.
.
.
asi que TODOS ustedes haganme un tema y me ponen cosas lindas no esperen hasta que me haga viejo! buscan todas mis firmas anteriores y las postean! pueden tomar las fotos de mi facebook, mi my space y hi5 para que me hagan wallpapers y se pongan firmar con mis fotos

pero sino les pondre mas tarde mi numero de cuenta del banco y me depositan, solo colcan el numero de baucher para saber que fueron ustedes!


I love you los estare esperando...


Última edición por fredo el Miér Jul 01, 2009 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:42 am

Jjejejeje espera mi deposito =)
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 2:59 am

Esto se veía venir!
Y Fredo, nadie compró sus discos cuando estaba a punto de perder su rancho o cuando se quedó sin dinero porque primero, su imágen estaba muy dañada, muy sucia por culpa de los medios! Y segundo, nada como una muerte para hacer reaccionar a una persona.

Como dice Tep, yo también veo esto como un homenaje! La imágen del Rey se limpió en su totalidad con su muerte, porque nada como una muerte para sacar los mejores logros personales y laborales de una persona!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 3:00 am

Es que es loco pues...así somos los humanos. Hacia falta que se muriera para que los medios le LAMIERAN EL TRASERO (disculpen la expresión) nuevamente a Michael. Yo la verdad como no se, no puedo decir si el tipo es culpable o no de lo que lo acusaban, pero ahora los medios que taaaanto tierra le echan, lo alaban lo ponen en un pedestal como Dios, luego de que le jodieron full fea la vida. Ahora todos lo aman, lo quieren y lo extrañan. Por lo mismo también la gente compra CD (al menos los que nunca le pararon mucho)...es tipo OH WOW el tipo ha sido muy arrecho, vamos a tener algo de el. Y es comprensible, todo esto hace que la gente lo recuerde y busque o se encuentre con esos temas que tan famosos fueron. Yo la verdad no le veo nada de malo ni extraño...Y por lo mismo, como dices Fredo, cuándo el tipo taba jodido, todos lo que querían era joderlo más y más...ahoa que se muere, todos lo aman! La humanidad es un desastre xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros EmptyMiér Jul 01, 2009 9:13 pm

Que pobres estan las ventas O.O Sobre todo para los BlackEyedPeas que apenas debutaron hace unas semanas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros   Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Jackson ubica TRES discos en el Top 3 BB200 (CD) + otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adele adelanta a Michael Jackson en ventas de discos en el Reino Unido
» OMG Murio Michael Jackson
» Michael Jackson se Descompone!!
» Michael Jackson Brilla en la Oscuridad
» Rostro de una de las hijas De Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: