Mischa Barton – OC – ha protagonizado una película titulada ‘You and I’ basada en el grupo t.A.T.u de falsas lesbianas en la que ella y Shantel Van Santen se enamoran al ritmo de su música, aunque no se trata de una película romántica, puesto que todo acaba bastante desastrosamente en una mezcla de asesinatos y drogas.
‘You and I’ se estrenó en el festival de Cannes la semana pasada, pero la película no es que parezca demasiado interesante más allá del rollo lésbico.
Lo más curioso de todo es que Mischa Barton ha admitido que cuando trabaja prefiere besar a chicas:
Es mucho más fácil besar a una chica. Estás mucho más relajada que cuando estás filmando una escena con un chico y una chica. Te puedes relajar, reírte, en cambio si tienes que besar a un hombre todo se vuelve tenso.
También ha afirmado que no tiene ni idea de por qué le ofrecen tantos papeles lésbicos, puesto que esta ya es la tercera vez que interpreta a una lesbiana o bisexual:
No sé por qué me ocurre esto a mí, pero mis guiones siempre tienen muchos besos a chicas.
aqui puse el trailer. nose por que pero no me llama pra nda la atencion