| La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Vie Sep 05, 2008 9:53 pm | |
| Asi es! Hace unas horas anunciaron que la disquera de Christina les mando una copia de la cancion, aunque accidentalmente se daño la copia! Pero mandaran otra! Y comenzara a sonar en la radio ESTA TARDE!
Esperemos que la cancion se vuelva un HIT! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Vie Sep 05, 2008 10:54 pm | |
| Que emocion sSanto Dios estoy tan pero tan emocionado que no me puedo concentrar en nada , tantas noticias nuevas en las ultimas horas ... YA QUIERIO QUE SEA DOMINGO!!!!!!! en serio ya no puedo esperar mas jajaja XD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Vie Sep 05, 2008 11:00 pm | |
| yo igual ando con la christinamania a mil jaja hay que comenzar a crear un tema con links radiales para pedirla!! y tmb hacer full campaña aqui en venezuela, aunque no creo que sea necesario despues de este domingo la promocion con los mtv hara que la cancion rote solita pero hay que pedirla de todas formas | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Sáb Sep 06, 2008 2:38 am | |
| Si... se nota que será tremendo HIT... jejeje es lo que Christina no se había atrevido hacer y que buehh es como que el estilo que le encanta a la gente o que al menos es pegajosa y que buehh también dan ganas de bailarla jejeje... ¿Qué la pasan esta tarde?... y no era el lunes 8? SriArt... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Sáb Sep 06, 2008 2:47 am | |
| estoy feliz con el single y el nuevo stilo GO CHRIS! por el 5to #1!!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Sáb Sep 06, 2008 4:30 am | |
| Al final la termino estrenando otra radio! Fue quien la sono al parecer primero! Espero que los gringos de LD se muevan pidiendola! Porque eso que hicimos cuando b2b no sirvio lol Las emisoras gringas no toman en cuenta las peticiones de gente fuera de USA xD Que la vuelvan un hit cono! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Sáb Sep 06, 2008 10:16 am | |
| La verdad esque estamos todos emocionados, todo esta yendo tan rapido que sorprende xD y tengo muchiiisimas ganas de ver los vma's...me quedaré en casa sacrificandome porque son las fiestas de mi ciudad y ahora salgo cada noche u____u y mientras los veo hablaré con Sergio por telefono e iré viniendo rapidamente al foro para ver que os parece todo, la verdad menos mal que abrieron este foro porque los vma's sin el foro no es lo mismo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! | |
| |
|
| |
| La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! | |
|