¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!

+2
El Barto
lia
6 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia

La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Empty
MensajeTema: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! EmptyVie Sep 05, 2008 9:53 pm

Asi es!
Hace unas horas anunciaron que la disquera de Christina les mando una copia de la cancion, aunque accidentalmente se daño la copia! Pero mandaran otra!
Y comenzara a sonar en la radio ESTA TARDE!

Esperemos que la cancion se vuelva un HIT!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! EmptyVie Sep 05, 2008 10:54 pm

Que emocion sSanto Dios estoy tan pero tan emocionado que no me puedo concentrar en nada , tantas noticias nuevas en las ultimas horas ... YA QUIERIO QUE SEA DOMINGO!!!!!!! en serio ya no puedo esperar mas jajaja XD
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! EmptyVie Sep 05, 2008 11:00 pm

yo igual ando con la christinamania a mil jaja

hay que comenzar a crear un tema con links radiales para pedirla!! y tmb hacer full campaña aqui en venezuela, aunque no creo que sea necesario despues de este domingo la promocion con los mtv hara que la cancion rote solita pero hay que pedirla de todas formas Cool
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! EmptySáb Sep 06, 2008 2:38 am

Si... se nota que será tremendo HIT... jejeje es lo que Christina no se había atrevido hacer y que buehh es como que el estilo que le encanta a la gente o que al menos es pegajosa y que buehh también dan ganas de bailarla jejeje...

¿Qué la pasan esta tarde?... y no era el lunes 8?

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! EmptySáb Sep 06, 2008 2:47 am

estoy feliz con el single y el nuevo stilo Razz GO CHRIS! por el 5to #1!!!
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! EmptySáb Sep 06, 2008 4:30 am

Al final la termino estrenando otra radio!
Fue quien la sono al parecer primero!
Espero que los gringos de LD se muevan pidiendola!
Porque eso que hicimos cuando b2b no sirvio lol
Las emisoras gringas no toman en cuenta las peticiones de gente fuera de USA xD
Que la vuelvan un hit cono!
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! EmptySáb Sep 06, 2008 10:16 am

La verdad esque estamos todos emocionados, todo esta yendo tan rapido que sorprende xD y tengo muchiiisimas ganas de ver los vma's...me quedaré en casa sacrificandome porque son las fiestas de mi ciudad y ahora salgo cada noche u____u y mientras los veo hablaré con Sergio por telefono e iré viniendo rapidamente al foro para ver que os parece todo, la verdad menos mal que abrieron este foro porque los vma's sin el foro no es lo mismo xD
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!   La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB! Empty

La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!
Página 1 de 1.